GPS de navegación de compra (NUVI 270) o alquiler de coches uso?

Los precios de alquiler de coches que he mirado cielo cohete cuando añado GPS - que sé que necesitamos viajar en Suiza y Alemania. Pero, me pregunto acerca de la compra de la precargada Garmin Nuvi 270 (se dice que está precargado con los EE.UU. y Europa- cualquier consejo? Además, ¿necesito un adaptador para Europa coche (estoy pensando no)

Tengo los 270 y lo he utilizado en los últimos dos años en Alemania y Austria. Es absolutamente fantástico! Fuimos muchos lugares que habría sido difícil encontrar sin ella. Nunca me desvía. Sin duda me volvería a una.

¿Qué compañía estás mirando? Pruebe Sixt.com. El precio de alquiler aquí está determinado por el modelo del coche y la transmisión. La presencia o ausencia de un GPS no afecta el costo.

Es mejor tomar un GPS que usted sabe cómo usar. Cómpralo aquí, cómoda con él y tráelo. Obtenga uno que tenga tanto mapas de N.America como de Europa preinstalados. Yo uso el TomTom 920 y estoy muy contento con él, pero los Garmins son generalmente muy bien clasificado también (cualquier cosa con un segundo dígito de 7 viene con mapas europeos).

Ok acabo de regresar de la mejor compra. El 270 se interrumpe, y ahora hay un 270t que dice (?) Tráfico. Es casi el doble del costo de los 270. Pero lo más importante, el chico de la tienda planteó la pregunta (tal vez tonto), el modelo de EE.UU. necesita un adaptador para el coche? & Gt; Estoy pensando no-pero no quiero ninguna sorpresa! Gracias por tu aportación

Usted todavía puede comprar el Nuvi 270 en línea. Revise el siguiente enlace:

Http://www.google.com/products?q=garmin%20nuvi%20270&oe=utf-8&rls=org.mozilla:en-US:official&client=firefox-a&um=1&ie= UTF-8 & amp; sa = N & amp; hl = es & amp; tab = wf

Compruebe amazon.com - un número de vendedores todavía está vendiendo el modelo discontinuado 270. El cable de CC incluido, que carga su unidad GPS en el vehículo, se ajusta a la mayoría de los enchufes de encendedor / de alimentación de cigarrillos, tal como está.

Vale la pena rastrear un 270 aquí. Amazon tiene un buen precio. Una compañía de alquiler de coches podría decirle que pueden proporcionar un GPS, pero probablemente no garantizará la disponibilidad.

Arrendamos un nuevo Renault Modus el pasado mes de octubre en Francia, y el nuvi enchufado en el encendedor sin adaptador.

Mejor tomar uno con usted. Utilicé mi casi 3 años tomtom 910 la semana pasada después de dejar París y funcionó bien. Había algunas zonas de construcción nueva no en ella, pero resultó no ser un gran problema. Después de otro viaje usando un gps me hizo apreciar tener uno incluso más que antes. Todavía tomar una buena hoja de ruta sin embargo. Me di cuenta de una buena venta en el tomtom 930 alrededor de 3 semanas en el mejor comprar. Tiene Europa precargada. No recuerdo el precio pero era alrededor de $ 300. Supongo que significa que tomtom está saliendo con un reemplazo para el 930.

Aquí es por qué no alquilar una empresa de alquiler1) Ellos le proporcionan un barato chatarra uno si no construido in2) La mayoría de los incorporados son peores3) La compañía de alquiler de coches le hará firmar un acuerdo que le reembolsará un millón de dólares para La pérdida de un teléfono que puede comprar por $ 100 nuevos aquí. 4) ya que no estará familiarizado con el que proporcionan, perderá mucho tiempo tratando de averiguarlo y sólo realmente obtener cómodo con sus características en el día que Enciende el coche.

Hola Joanne. Acabamos de obtener el Garmin Nuvi 270, y lo usamos la semana pasada.

NOTA: Es necesario actualizar los archivos de mapas de Europa, el 270 es un modelo antiguo, y es un archivo de 3.5 GIG, ya que tarda un tiempo looooong para descargar e instalar.

Garmin sólo permite una actualización gratuita, por lo que para actualizar los mapas de EE.UU., tendría que pagar una suscripción adicional de $ 69, o $ 129.

Ésa es la materia importante - pero para conducir alrededor, la utilizamos en Italia, Irlanda, Austria, Alemania, y Eslovenia, y trabajó GRANDE!

Consejos: Asegúrese de que las direcciones que va a estar en el GPS (tuvimos una pesadilla de encontrar un lugar en una nueva carretera en Irlanda), y descargar los puntos de interés y los archivos de cámara de velocidad vinculados en el sitio de Garmin. Valieron la pena! Unesdoc.unesco.org unesdoc.unesco.org

Si tiene alguna pregunta, hágamelo saber. Acabamos de usar el nuestro por 2,5 semanas, con 10 días de viaje en coche, y volvimos ayer.

Gracias te envió un mensaje privado