¿Hay una mejor manera de llegar de Venecia a París que un tren nocturno de $ 270?
Estoy terminando de trazar un itinerario para el próximo verano. Venecia a París es una larga transferencia, pero hemos decidido hacerlo. Puedo encontrar sólo un tren - el tren nocturno Artesia. Pero para tres de nosotros el precio es $ 817. Volar es sólo $ 300 para los tres de nosotros, pero yo estaba pensando que podría ser más agradable estar en el tren y llegar a París propiamente dicho. A todos nos encantan los paseos en tren y los aviones de odio, así que ... ¿hay alguna manera de conseguir un tren más barato? ¡¡Gracias!!
Quizás no mucho más barato, pero puedes tomar trenes regulares de día (comenzando temprano por la mañana) pasar la noche en el camino, dependiendo del horario, o para evitar llegar a París tarde por la noche.
No dijiste qué tipo de alojamiento en tren nocturno buscabas, por lo que es un poco difícil para alguien llegar a una comparación. Sin embargo, para la compra anticipada, el ferrocarril alemán tiene algunas tarifas de tren de noche considerablemente descontadas (tarifas del ahorro) de Venecia a Munich y otras tarifas descontadas de Munich a París. Estos están disponibles sólo en línea desde el sitio web del ferrocarril alemán.
Sé que dijiste que odias los aviones, pero para ESA gran distancia estás seguro de no volar? EasJet vuela desde VCE hasta CDG y Orly. AirBerlin también vuela de VCE a Orly.
Valerie,
¿Recibiste la cotización de 817 dólares de Rail Europe? Si es así, necesita saber que las tarifas de Rail Europe están infladas y puede obtener tarifas de descuento al reservar con antelación en los ferrocarriles nacionales. Por ejemplo, es posible obtener una tarifa de descuento de 125 EUR / persona para las camas en una cama de tres personas en el tren nocturno Venecia-París.
Tim, utilicé RailEurope. He probado algunos de los otros sitios y eran difíciles de trabajar. DBBain no precio para mí, aunque sólo el precio de la Venecia & gt; Munich & gt; París alguien sugirió y parece un poco largo en 8 horas más 8 horas. Me gustaría hacer un tren sin parar, por lo tanto el Artesia. ¿Puede darme un enlace a un sitio web donde puedo precio de la ruta y comprar los billetes de los EE.UU.? ¡Gracias!
Como Steve dijo, para ver todas las tarifas que son posibles ir a tgv-europe.com y decir que vive en Gran Bretaña. (Si usted dice que vive en los Estados Unidos, será enviado al sitio de Rail Europe). Ingrese una fecha dentro de los próximos 90 días. Un durmiente de 3 camas se considera que es de segunda clase por lo que no elige la primera clase.
Cuando usted dice que está bosquejando un itinerario para el próximo verano, & quot; ¿Estoy en lo correcto al suponer que quieres decir el verano de 2011? Si es así, entonces tal vez un año a partir de ahora Trenitalia (Ferrocarril Nacional Italiano) tendrá su acto en conjunto y aceptará tarjetas de crédito de EE.UU. para la reserva en línea. Si no lo hacen, puedes reservar en tgv-europe.com, pero tendrás que tener los boletos enviados por correo a una dirección en Italia (como tu hotel en Venecia) porque no te permiten recuperarlos en un Estación italiana. Tgv-europe.com es un sitio multilingüe de SNCF (SNCF) y SNCF no envía boletos a los Estados Unidos. Ellos quieren que utilice Rail Europe de la que son el principal propietario. Una vez más, tal vez dentro de un año las cosas serán diferentes. (Recientemente agregaron Canadá a la lista de países a los que enviarán boletos.)
Aunque no puede reservar billetes en línea en el sitio de DB (German Rail) para viajes fuera de Alemania, DB le venderá boletos por teléfono y los enviará por correo. Sin embargo, no sé si venden billetes de descuento. Usted podría enviarles un correo electrónico y preguntar.
La ruta de Artesia te lleva de Venecia a Milán y luego a través de Suiza y Francia. Esta zona tiene un paisaje espectacular.
Pero lo harás una noche para que no veas nada.
Tengo dos sugerencias ...
1) Ya que no vas a estar viendo el paisaje de todos modos, tomar un avión.
2) Si querías ver el paisaje, tomar un tren temprano por la mañana de Venecia. Tendrás que cambiar en Milán y Basilea, pero entrarás en París menos de 12 horas después de que te marchas. El viaje entero es menos tiempo que el tren nocturno. Y el paisaje será espectacular.
BTW - el Artesia no es un "no-stop & quot; tren. Para. Simplemente no tienes que bajar.
Fly .. los trenes nocturnos son agotadores y no se duerme. El vuelo será corto y el precio es correcto.
En segundo lugar la recomendación de volar. A través de este sitio web, he aprendido sobre EasyJet y he fijado el precio de dos o tres vuelos intra-europeos que varían en los precios de $ 30 a $ 75 por persona. Éstas son manera más fácil que el tren del día muy largo o las opciones del tren de noche para las rutas más largas de la distancia, y mucho más barato que los trenes de noche.
Comparando el precio de volar a un tren nocturno no es bastante manzanas-manzanas. Si usted vuela también necesitará una noche de alojamiento en un extremo o el otro, donde el costo del tren nocturno incluye una noche de alojamiento en los carriles.
Estoy de acuerdo con la observación de que probablemente no dormir bien en el tren, sin embargo.