Huelga, viaje más allá del 23 de septiembre de 2010
Tenemos entradas saliendo de Houston el 10/2/10 a CDG en Air France y regresando el 15/10/10. Este tipo de huelga es común y en promedio, ¿cuánto tiempo duran generalmente? También tenemos reservas en Air France para volar a Niza el 10/09 con un regreso a CDG el 10/14. ¿Sería prudente buscar otros medios de transporte tan lejos? Gracias de antemano por la información. demandar
Las huelgas amenazadas son comunes & amp; Por lo general es sólo una táctica de miedo por parte de los sindicatos. Sé que es inquietante, pero estas cosas normalmente se resuelven. Me ha sucedido 3 veces en Europa. Ea tiempo funcionó, aunque a veces hasta una hora antes de mi partida.
¿Pensé que esto era una huelga general de un día el 23 de septiembre?
Tengo curiosidad de saber si hay sitio web (además de estos foros impresionantes) que enumera las huelgas actuales / pendientes?
Esa es una buena pregunta, Tanya. No sé de ningún sitio web que pueda realizar un seguimiento de las huelgas anunciadas. Ellos tienden a ser discutido aquí y en otros foros de viaje, por lo que mantener el contacto de esa manera le ayudará a mantenerse informado. Para Italia, el sitio web de Trenitalia sufrirá amenaza de huelgas planeadas que afectarán al tren, pero esa parte del sitio web está en italiano solamente. Otras huelgas pueden ser anunciadas en las noticias con bastante antelación, y la gente lo recogerá de esa manera.