¿Icelandair?

¿Alguien vuela Icelandair? Bueno ó ??

En 2005 volé Icelandair usando los boletos abiertos de la quijada: Minneapolis-Londres y París-Minneapolis. Buen servicio. Sin quejas. Dado que el aeropuerto es pequeño, cambiar los aviones en Reykjavik era muy simple.

Si tengo la oportunidad de volar Icelandair de nuevo, me gustaría aprovechar su oferta permanente de una escala gratuita en Reykjavik.

Este verano será el tercer año consecutivo, nuestra familia de cinco ha volado IcelandAir y nos encanta. Cambiar de avión en su pequeño aeropuerto en Islandia es como volver a casa para nosotros. Tan sencillo. Son grandes si usted tiene niños más pequeños, también porque ofrecen el 20% o tan descuentos, que es inusual ahora días. Son particularmente convenientes para vuelos de mandíbula abierta. A veces puede encontrar vuelos más baratos sólo por elegir una ciudad de retorno diferente que no habría pensado de lo contrario.

Icelandair es una muy buena aerolínea con FA muy profesional y cabinas actualizadas. Volé con ellos a FRA cuando aún servían a BWI, y fue un buen vuelo. Algunos en este tablero han compartido preocupaciones sobre una cabina estrecha (la flota es 757 con el pasillo solo), pero esto no afectó mi vuelo en lo más mínimo, y la tarifa más que compensó cualquier inconveniente uno podría esperar en esta área. Como ya se ha mencionado, las conexiones son a través de Keflavik, un aeropuerto muy pequeño y manejable. Otra gran ventaja es que usted puede permanecer en Islandia por hasta una semana en cualquier extremo de su viaje sin diferencia en tarifa. Youll nunca experimentar otro lugar como Icelandunbelievable.