Italia en marzo

Hola, estoy viajando con un par de amigos en marzo de 2011 a Italia. Tenemos un apartamento en Roma durante una semana y luego nos gustaría ir al norte por una semana. Me gustaría incluir Florencia, Siena, región de Toscana para cata de vinos y tal vez terminar en Venecia. ¿Qué sugerirías para un itinerario en Roma, quizás con unas cuantas excursiones de un día. Y luego un itinerario sugerido para el resto del viaje. Gracias Lisa

Yikes. Estarías realmente enamorada para encajar en Siena, un día en Toscana rural, Florencia y Venecia en una semana, especialmente cuando supongo que necesitarás volver a Roma para volar a casa. Quizás usar un día en Roma para hacer una excursión de un día a Orvieto. Elija uno de Florencia o Siena para una noche (la mayoría elegiría Siena) dos noches en Florencia y tres en Venecia. Usted puede hacer cata de vinos everwhere, pero usted necesitará un coche de alquiler para salir a las bodegas en Toscana y (aparte del paisaje) no vale la pena. No se puede caer en muchas bodegas de la manera que puede en Dundee. Las salas de degustación están en las ciudades.

Lisa, con un marco de tiempo limitado, te recomiendo que planeas tu gira con mucho cuidado para que no pierdas el tiempo. Es difícil sugerir opciones de turismo en Roma o en otros lugares, sin tener alguna idea de los intereses de todos los miembros de su grupo. Con el fin de determinar su itinerario, puede resultarle útil echar un vistazo a la Guía de Italia. Eso ayudará a priorizar las vistas que desea ver. En el proceso de planificación, asegúrese de permitir un tiempo de viaje adecuado entre los lugares (algunos viajes sólo serán unas pocas horas, algunos más). Como la respuesta anterior mencionado, Orvieto es una posible excursión de un día de Roma. También podría considerar Ostia Antica. También siento que va a ser muy difícil visitar todos los destinos que se enumeran en un período de tiempo de una semana. ¿Está planeando volar a casa desde Venecia o tiene que regresar a Roma? ¡Buena suerte con su planificación!

Wow, gracias por el gran consejo! Estaba pensando en volar a Roma y salir de Venecia. Tenemos la semana en Roma, así que probablemente hará 3 excursiones de un día a algunos de los lugares que tanto recomendado o una noche a Florencia. La segunda semana creo que nos enfocaremos alrededor de Sienna y lugares que podemos visitar desde allí. Lo más probable es que alquilaremos un coche la segunda semana para que tengamos cierta flexibilidad y podamos llegar al campo un poco. Puedo tratar de alquilar una pequeña casa fuera de Siena. Luego los dos últimos días en Venecia.

Lisa, Using & quot; open mordida & quot; Los vuelos (Roma entrante, salida de Venecia) sería perfecto, y el método de viaje más eficiente. OMI, una parada de una noche en Florencia encajaría mejor después de Siena, en el camino a Venecia. Un consejo, sin embargo, si usted decide hacer eso, usted podría considerar tomar el autobús expreso de Siena a Florencia, ya que parte desde la parte principal de la ciudad. Un punto importante sobre la conducción en Italia es que cada conductor requerirá el permiso internacional obligatorio del conductor, que se debe utilizar junto con su hogar D.L. Estos son válidos por un año y se pueden obtener fácilmente en cualquier oficina de la AAA por un pequeño cargo. Una unidad GPS junto con un buen mapa también se recomienda. NO maneje en Florencia ya que pasará por numerosas zonas de Zona Traffico Limitato. ¡Cada paso a través de una de las cámaras automatizadas dará lugar a una notificación 100+ de la violación! Consideraría aceptar el CDW completo para el coche de alquiler, aunque será costoso. Una posibilidad para alojarse en la zona de Siena sería un Agriturismo. Consulte la Guía de Italia 2011 para algunos listados. El libro también proporcionará mucha información sobre hoteles, restaurantes, turismo, transporte, etc. ¡Salud!

Gracias Ken, un buen consejo. Me había olvidado de la licencia de conducir internacional, solía tener uno, pero ha expirado mucho tiempo. Acabo de encontrar mi guía así que estará trabajando en mi itinerario mañana.