Viajar desde Venecia a Salzburgo en marzo 2013

Tenemos un pase Eurorail. Estamos buscando un viaje tarde en la mañana o temprano por la tarde en un viernes, de Venecia a Salzburgo en marzo de 2013. Una opción de tren es salir de Venecia a las 11:04 y llegar a Salzburgo en 1907 con dos transferencias o más tarde opción # 2 se va a 13 : 34 y llegando a Salzburgo en 2058 y sólo un traslado. ¿Necesitamos pagar por las reservas para todos los traslados? Me inclino hacia el tren posterior que llega 2058 con solamente una transferencia pero mi esposa tiene gusto del tren anterior. Vamos a visitar Salzburgo para el fin de semana. Hay también la opción # 3 que sale 1120 en el megabus a Villach y transfiriendo al tren en 5 minutos, y llegando Salzburg en 1748. ¿Es difícil hacer la transferencia? ¿Es este un autobús de dos pisos con ventanas para ver el paisaje? Gracias por ayudar a decidir la mejor manera de viajar.

El viaje en tren desde Villach a Salzberg es extremadamente pintoresco: lo monté este verano cuando fui a Klagenfurt. No sé sobre el paisaje en el viaje en autobús, pero vi que el autobús en la estación de Klagenfurt y es un autobús de dos pisos con grandes ventanas. Me gustaría ir para el autobús a Villach y luego tren, ya que el tiempo de viaje en general es más corto.

Si usted reserva hoy en el sitio de tren austríaco, puede obtener un descuento SparSchiene tarifa tan baja como 29,00 para un tren regional de Venecia Santa Lucía a Venecia Mestre, un autobús de Mestre a Villach, y un tren de allí a Salzburgo. Deje Venezia Santa Lucia a las 09:18 y llegue a Salzburgo a las 15:48. Deje Venezia Santa Lucia a las 11:03 y llegue a Salzburgo a las 17:48. Deje Venezia Santa Lucía a las 15:18 y llegue a Salzburgo a las 21:48. Los boletos de tarifa de descuento son para una fecha y hora de salida específicas y no son intercambiables ni reembolsables. Asegúrese de que puede comprometerse antes de reservar.

Bill, ¿quiere decir que realmente ya ha comprado su pase de tren o que va a hacerlo? Si lo hace como Tim ha sugerido que no necesitará reservas en la parte superior, ya que están incluidos, pero si ha pasado el dinero para los pases es demasiado tarde. Los trenes austríacos no requieren normalmente reservaciones pero todos los trenes italianos de alta velocidad (InterCity y más rápidamente) hacen, una reservación diferente (con una carga por separado) para cada cambio del tren. Si compra los trenes punto a punto que incluyen la reserva como parte del billete.

Si decide tomar el autobús a Villach, es una transferencia extremadamente fácil. El autobús sube básicamente en frente de la estación de tren. Nuestro autobús se retrasó debido a la construcción de carreteras y que celebró los trenes para los principales destinos. Nuestro tren en Eslovenia no se celebró, pero todavía hicimos la transferencia en menos de cinco minutos (aunque en ejecución). El autobús es de dos pisos, con los asientos más baratos en el segundo nivel. Fue encantador pasando por las montañas.

Si ya tiene pases, tendrá que comprar reservas de asientos para el autobús de Venezia Mestre a Villach. Son necesarios. Usted no tendrá que comprar reservas de asientos para el tren regional de Venezia Santa Lucia a Venezia Mestre o para el tren de Villach a Salzburgo.

Tim - Estamos viajando desde Venecia a Salzburgo en mayo (es demasiado pronto para comprar los billetes de los estados oebb.net), pero cuando introducimos los tiempos que publicó para el autobús y tren a través de Villach, muestra 116 euros para los cuatro de nosotros. Sin embargo, si hago clic en & quot; group & quot ;, parece que puedo comprar un & quot; grupo & quot; Boleto por 32 euros. ¿Puede comprar esto ahora aunque las fechas son demasiado lejos? Siempre compramos boletos punto a punto en la estación de tren. PERO, si esto es correcto y puedo comprar un & quot; grupo & quot; Billete, me encantaría ahorrar unos euros para comer!

Carla, no sé nada sobre & quot; Grupo & quot; Tarifas Sin embargo, 116 para cuatro de ustedes llega a 29 / persona, que es la tarifa más baja de descuento SparSchiene y es la que he enumerado en mi post anterior. No creo que puedas hacer nada mejor que eso.