Ideas para viajar a Europa - Agosto 2013

¡Hola! Estoy planeando ir a Frankfurt para la boda de un amigo en agosto. La boda es un sábado. Así que mi marido y yo estamos planeando venir a Europa una semana antes de la boda o estancia una semana después de la boda para visitar lugares en Europa. Los lugares obligados para nosotros son: Frankfurt (para la boda), Amsterdam y Berlín (la selección de mi marido). Me gustaría añadir un lugar más a la lista puede ser París. ¿Podría sugerir el orden en que debemos visitar estos lugares y detalles sobre el transporte? Y también te sugieren otros lugares estupendos para ir a si no a París? Gracias.

Todos esos lugares están a 4 horas de Frankfurt por tren. París está a unos 4 horas de Amsterdam por tren. Así que dibuja un triángulo, que es Ams Par Frank. Añadir una cola de Frank a Berlín. Conecta los puntos. Frankfurt es el único lugar en el que no debe planear volar o salir. Con sólo una semana, sólo añadir dos destinos a Frankfurt sin embargo. ¿Puedes tomar más tiempo libre?

Realmente no. Pero por lo menos podría tomar un día o dos más. La única opción para volar es desde Portland o Seattle. Por desgracia, parece que tenemos que volar a Frankfurt y volar a Amsterdam o viceversa si es posible. ¿Conoces algún otro lugar para ir cerca si no para París? Gracias por su respuesta.

Fuera de Portland, estás limitado a un vuelo de Delta a Ámsterdam. Seattle también tiene vuelos a Amsterdam, pero también puede volar allí a Frankfurt o Londres. ¿Ha pensado en volar de Portland a Amsterdam y trasladarse a un vuelo a Berlín? (Easyjet también tiene vuelos baratos desde Schipol.) Después de Berlín, tome un tren a Frankfort para su boda. Podrías visitar Munich o París en tren. Desde cualquiera de las dos ciudades, puede tomar un vuelo económico de vuelta a Amsterdam y pasar unos días. Entonces podrías volar de regreso a Portland.

Si no te importa salvar a Berlín para otro viaje, podrías ir a Frank & gt; Par & gt; A'dam y pasar un buen rato. (O al revés). Pero ¿por qué "necesitar" & quot; Usted vuela en o fuera de Frankfurt? ¿Por qué no volar a Berlín (si es que es la prioridad) e ir de allí a Frankfurt y luego Amsterdam y casa? De lo contrario, vas a pasar un día de regreso de Berlín.