Viajar al Reino Unido para agosto 2012 - no ir a los Juegos Olímpicos.

Hola estoy necesitando información y sugerencias sobre cuándo comprar boletos de avión a Inglaterra para viajar en agosto de 2012. Mi familia tiene un intercambio de casa en Sheffield, Inglaterra en agosto de 2012. Esta línea de tiempo no puede ser alterada debido a las restricciones de mi trabajo. Debido a los Juegos Olímpicos de Londres tengo preocupaciones acerca de los precios de los billetes de avión y cuándo es el mejor momento para comprar y obtener los precios más competitivos. Vamos a volar de Portland, Oregón en Manchester, Inglaterra. También tenemos que viajar con la menor cantidad de tiempo entre las paradas como mi madre de 76 años de edad está viajando con nosotros y necesita un viaje más fácil. Cualquier consejo es muy apreciado. Me temo que la ventana de tiempo de compra puede ser pequeña ... si compro demasiado temprano los precios son altos, pero si me compra a finales, los precios pueden ser aún más altos! ¡Ayuda! Shona

Nadie puede predecir el costo de los billetes de avión en los próximos meses. Puesto que estás encerrado en tus fechas, comienza a buscar ahora. Londres es un gran centro internacional, creo que sería capaz de encontrar mejores ofertas en ciertas aerolíneas que los costos de los billetes de Portland a Manchester. Manchester es un centro de tren. Podría considerar aterrizar en Heathrow, tomar el Heathrow Express o conectar en la estación de Paddington de Londres y luego tomar el metro a la estación de Euston para tomar un tren a Manchester. Viajes seguros.

Para ampliar el pensamiento expresado por Claudia, podría ser una buena idea para comprobar varios aeropuertos en los próximos meses y sólo tirar del gatillo después de que esté bastante seguro de lo que constituye un buen valor. Recuerde que, además de volar a Heathrow o Manchester, podría encontrar un acuerdo en uno de los otros aeropuertos de Londres, en Liverpool, en Dublín, o en Glasgow ... llegar a Manchester de cualquiera de estos no sería demasiado difícil. Una idea más lejana sería volar Transatlantic a una de las muchas ciudades europeas servidas por Easyjet y conectarse a un vuelo de Easyjet en Midlands. Si está dispuesto a perseguir a Kayak durante un par de meses ... recuerde, la computadora con la que está tratando nunca se aburre al dar respuestas ... puede que encuentre un buen trato. O, quién sabe, usted puede ser que encuentre un reparto bueno de los Juegos Olímpicos en un vuelo directo a Manchester. Sigue buscando y no te asustes.