¿Lo estoy leyendo bien? $ 183 por día para un coche anotado?

Mi esposa y yo vamos a estar en Normandía a principios de abril, y pensamos que podría ser agradable alquilar un coche para un par de días para ver los pueblos locales, y ver el campo y las muchas atracciones turísticas en esa zona. Revisé el sitio web de Auto-Europa para un alquiler en Caen, y el coche más pequeño, más barato que ofrecen es de $ 183 por día! Y eso no incluye el impuesto de circulación y quién sabe qué más! Si mi experiencia previa en viajar en Francia es cualquier guía, estoy calculando unos 225 dólares al día para una de esas pequeñas cosas que los payasos paseo alrededor en el circo. No estoy tan preocupado por el tamaño del coche ..... es el precio que me tiene dando vueltas en círculos. ¿Me estoy perdiendo de algo? ¿He confundido la tarifa diaria para la tarifa semanal? ¿Alguien aquí tiene alguna sugerencia para un alquiler menos costoso?

Kayak.com y carrentals.com están mostrando alrededor de $ 150 por tres días para su coche menos caro.

Busque Autoeurope para poner las tarifas de alquiler a la venta después del comienzo del año. Además, si se reserva con ellos y más tarde encontrar una tarifa más baja, que va a coincidir.

Pagué alrededor de $ 600 o $ 650 por una semana completa para un coche pequeño, pero no pequeño, con transmisión automática en Hertz. Lo recogí en Chartres y lo devolví en Marne la Valle. Automático es casi el doble del precio de la transmisión manual, pero si no se puede conducir un palo, no tiene mucha opción.

Alrededor de $ 800 por 3 semanas en Francia.

Curiosamente, era un Chevy ...

Jim,

Con Auto Europe usted encontrará que una tarifa de dos días es aproximadamente la misma que una tarifa de un día. Y una tarifa de tres días no es mucho más. Entré en algunas fechas arbitrarias en abril y conseguí estas cotizaciones para un coche de la economía por dos días con la recogida y la vuelta en Caen: una tarifa básica de $ 153 y una tarifa inclusiva de $ 183.

Eso parece un poco alto, pero durante dos días en una ubicación fuera de la carretera, tal vez no. Una vez traté de alquilar un coche para un día en una ciudad importante en Alemania. Querían más de $ 100. La regla en el alquiler de coches es que es más barato por el día más días que alquilar.

Pruebe Europcar.com. Acabo de conectar 3-7 de abril, recoger y volver al aeropuerto de Caen en 1000, el mini es $ 336.07. No he leído todas las letras pequeñas para encontrar cargos adicionales tho.

Vaya a expedia.co.uk y encontrará tarifas europeas no estadounidenses que incluyen todos los cargos.