Necesita orientación por favor - DC a Cinque Terre 'arredondo 3-10 de mayo de 2013

¡Buenos días! Mi hija y yo estamos viajando de DC a Cinque Terre y necesitan orientación sobre ... 1. ¿Cuál es la mejor ubicación para volar en (Génova, Roma, Pisa)? 2. ¿Sería mejor volar fuera de LAX (Los Angeles)? 3. ¿Deberíamos comprar un pase de tren (para llegar y usar para ver todas las Cinque Terre antes de salir de los Estados Unidos? Gracias de antemano Dori

Si usted vuela fuera de la IAD, United (UA) / Lufthansa (LH) (Star Alliance) probablemente ofrecerá las mejores y más abundantes opciones ya que IAD es un hub United. Air France (AF) también es una buena opción (vía CDG de París) El único vuelo sin escalas a Italia desde IAD es a Roma (FCO), con UA. Por lo tanto, a menos que vuele a FCO, todas las otras opciones del aeropuerto, incluyendo MXP, requerirán una escala en alguna parte (quizás CDG si usted vuela AirFrance, o FRA / MUC si usted vuela Lufthansa / United o mucho más vía JFK). AF vuela a Pisa (PSA) y Génova (GOA) de CDG. Esos son los aeropuertos absolutamente más cercanos a las Cinque Terre. LH vuela a PSA y GOA de Munich (MUC) (FRA es sólo estacional). Ambos UA y LH vuelan de IAD a MUC. Así que las mejores opciones de IAD a Cinque Terre, IMO, son AF vía CDG o LH / UA vía MUC. De esa manera usted puede aterrizar a PSA o GOA, menos de 90 min. Desde Cinque Terre vía tren. Otra opción es la parada NON con UA ​​de IAD a FCO y luego tomar el tren de Roma a las Cinque Terre. Las mismas opciones exactamente funcionaría desde LAX también. La única parada a Italia es con Alitalia (AZ) a FCO. Alitalia es parte de SkyTeam, como Delta y AirFrance. AF a través de CDG (a PSA o GOA) o LH vía MUC (a PSA o CDG), también están disponibles en LAX. Dado lo anterior, no me molestaría con MXP a menos que planeas visitar el área de Milán o alrededores. Yo volaría a PSA o GOA (vía CDG con AF o via MUC con LH / UA) o sin parar a FCO (con UA ​​de IAD o con AZ de LAX) y luego tomar el tren. Estas son las 3 opciones más rápidas, IMO (apuesto a que el más rápido es volar a Roma FCO sin parar).

¿El # 2 de Wut tiene que ver con algo?

Lo siento - lo pregunto porque mi hija vive en Los Ángeles y vivo cerca de DC! Estoy tratando de determinar cuál es la mejor opción para volar. Queremos volar juntos a Italia. Dori

Bueno. La forma de hacer los vuelos: Voy a asumir que Roma es el mejor destino, probablemente es, pero no puede ser. Hacer algunas pruebas en kayak de LAX y IAD y ver lo que parece. También estoy asumiendo que ustedes dos quieren volar a casa juntos. Ella compra un billete mult-city que corre LAX, IAD, FCO, IAD, LAX. Ella lo hace lo suficientemente lejos por delante que hay un montón de asientos disponibles. Ella hace su selección de asientos donde hay vacantes adyacentes en la tabla. Usted está en la computadora con un teléfono en el oído al mismo tiempo. Cuando anuncia la compañía para los segmentos Virginia-Italia, comienza a reservar el mismo vuelo que un viaje de ida y vuelta. Cuando escoge el asiento 27A porque B está vacante, usted escoge B. Haga lo mismo para regresar. También puede obtener en el cuerno con la aerolínea o tener un agente de viajes hacerlo. No hay manera de que sea más barato para usted volar a California y luego dar la vuelta y dirigirse hacia el este. Alguien más tendrá que hacer los trenes.

Gracias por su información. Voy a aclarar mi segunda pregunta ... Saldremos de un aeropuerto juntos (ya sea viaja a DC primero o voy a LAX primero). Nos quedaremos juntos todo el tiempo ... llegada y salida. Tomo más costos, pero no quiero que volar por separado. ¿Tener sentido?

Lo que he descrito hará exactamente eso. Con un multi-ciudad es sólo una cadena de one-ways reservado de una vez que es sólo un poco más que un viaje de ida y vuelta. Así como puede hacer una pausa en Roma durante un par de semanas, puede hacer una pausa en Alejandría durante el tiempo que desee en cada sentido. Para futuras referencias, una multi-ciudad ni siquiera tiene que volver a su punto de partida. Puedes reservar Dulles, Ciudad del Cabo, Singapur y todavía estar muy por delante de tres one-ways. Sé que en mi corazón hay una especie de límite de tiempo, pero nunca me he topado con él.

Además, podría funcionar mejor si vuela en Nacional y fuera de Dulles rumbo a Italia y el rumbo hacia casa. Solo añadiría un par de segmentos más a la cadena de varias ciudades. Sólo tienes que jugar con su larga cadena y que coincidan con su simple viaje de ida y vuelta.

Otro también, ni siquiera tiene que usar el mismo aeropuerto que va y viene hasta el punto más lejano. Usted podría volar a Roma, caminar a París, y volar a casa de allí, o incluso volar todo el camino alrededor del mundo. Mult-city sólo requiere que todas las paradas se reserven de una vez. Es una herramienta muy poderosa.

Dorothea, no puedo ofrecer mucha información específica sobre los vuelos, pero Ed parece tener eso bien cubierto. En cuanto a sus preguntas ..... 1.) IMO, su mejor mejor para la disponibilidad de vuelos es Milan / MXP o Pisa / PSA como el aeropuerto de entrada (la disponibilidad será menor para PSA, ya que es un aeropuerto relativamente pequeño comparado con MXP). 2.) Yo sugeriría que su hija volar a DC el día antes de viajar, y luego ambos pueden viajar juntos. Yo no recomendaría viajar desde LAX el mismo día que el vuelo a MXP, como si su vuelo se retrasa por cualquier razón, que va a estropear todo el viaje. 3.) No usaría un Railpass, especialmente en el Cinque Terre como los trenes son relativamente baratos. No es difícil ver & quot; todos los Cinque Terre & quot; Usando los trenes o los barcos locales (AFAIK, el Railpass NO trabajará en los barcos). ASEGÚRESE de validar boletos cuando viaje en los trenes locales, o puede enfrentar multas fuertes. Además, si se desplaza en cualquier punto de la zona "premium & quot; Trenes como el Freccia trenes de alta velocidad, usted debe tener una reserva válida específica para ese tren y hora de salida o de nuevo, fuertes multas (que comienzan a 50 por persona). Si decide volar a MXP, deberá tomar el tren o el autobús desde el aeropuerto hasta Milano Centrale, donde se trasladará al tren a Cinque Terre. Con el fin de proporcionar información más específica, que ayudaría a saber qué ciudad se va a quedar en y qué hora de su vuelo llega. Para viajar a principios de mayo, lo recomiendo encarecidamente conseguir alojamiento reservado pronto! ¡Viajes felices!