Saltar al contenido

Transporte

Transporte a St. Bees desde la Isla de Man - Mayo 2013

La pregunta
Voy a viajar a Inglaterra a principios de mayo de 2013 para caminar por la costa a la costa a pie (soy de Chicago). Quiero ir a la Isla de Man antes de la caminata, pero parece una pesadilla logística. ¿Alguien puede ayu...
Quién responde
1 viajero de la comunidad, en el foro Transporte.

Voy a viajar a Inglaterra a principios de mayo de 2013 para caminar por la costa a la costa a pie (soy de Chicago). Quiero ir a la Isla de Man antes de la caminata, pero parece una pesadilla logística. ¿Alguien puede ayudar? Parece que puedo volar a Manchester, luego tomar un tren y ferry a la Isla de Man. Esa parte es fácil. La parte confusa es cómo llegar a St. Bees (donde empieza la caminata) después de salir de la Isla de Man. ¿Tengo que volver a Liverpool, y luego tomar un tren de 7 horas? ¿Hay transbordadores privados de la Isla de Man que pueden llevarme directamente a St. Bees? ¿Taxis, autobuses? Apreciaría realmente cualquier regeneración, gracias.

Me quedé perplejo por '¿Tengo que volver a Liverpool, y luego tomar un tren de 7 horas?', Por lo que puedo ofrecer: - No veo ningún viaje en tren Liverpool Lime Street a St. Bees más de 4 horas 16 minutos - http : //www.nationalrail.co.uk/ Hay un servicio de transbordador, a mi recuerdo, dirigido por Manx Ferries desde la Isla de Man a Heysham y tren desde allí. Si usted ahorrará tiempo, usted tendrá que hacer las matemáticas. Considere el vuelo Liverpool a la Isla de Man e invierta con Easyjet. Y sí, siempre hay taxis (si el dinero no importa) y habrá un camino (pero complicado y tiempo) por los autobuses. ¿Ayuda esto?

Experiencias de viajeros de la comunidad, no recomendaciones verificadas del sitio: los precios, los horarios y los requisitos de entrada cambian, así que confírmalos en la fuente oficial antes de reservar. ¿Ves un error? Escríbenos.

Más sobre Transporte

Otras conversaciones de la comunidad sobre el mismo destino.

Ver el foro completo