Transporte a St. Bees desde la Isla de Man - Mayo 2013

Voy a viajar a Inglaterra a principios de mayo de 2013 para caminar por la costa a la costa a pie (soy de Chicago). Quiero ir a la Isla de Man antes de la caminata, pero parece una pesadilla logística. ¿Alguien puede ayudar? Parece que puedo volar a Manchester, luego tomar un tren y ferry a la Isla de Man. Esa parte es fácil. La parte confusa es cómo llegar a St. Bees (donde empieza la caminata) después de salir de la Isla de Man. ¿Tengo que volver a Liverpool, y luego tomar un tren de 7 horas? ¿Hay transbordadores privados de la Isla de Man que pueden llevarme directamente a St. Bees? ¿Taxis, autobuses? Apreciaría realmente cualquier regeneración, gracias.

Me quedé perplejo por '¿Tengo que volver a Liverpool, y luego tomar un tren de 7 horas?', Por lo que puedo ofrecer: - No veo ningún viaje en tren Liverpool Lime Street a St. Bees más de 4 horas 16 minutos - http : //www.nationalrail.co.uk/ Hay un servicio de transbordador, a mi recuerdo, dirigido por Manx Ferries desde la Isla de Man a Heysham y tren desde allí. Si usted ahorrará tiempo, usted tendrá que hacer las matemáticas. Considere el vuelo Liverpool a la Isla de Man e invierta con Easyjet. Y sí, siempre hay taxis (si el dinero no importa) y habrá un camino (pero complicado y tiempo) por los autobuses. ¿Ayuda esto?