Septiembre 2013 Transporte

1.Nos llegaremos a Alemania el lunes 23 de septiembre de 2013 y saldremos del aeropuerto de Amsterdam Schiphol el sábado 28 de septiembre de regreso a Canadá. Podemos volar a cualquier aeropuerto de Alemania. Mis preguntas Sería genial para visitar Berlín, pero no estoy seguro de si esto es posible dado nuestro tiempo limitado. En cuyo caso podemos volar a Francfort. Me gustaría sugerencias sobre la mejor manera de organizar nuestra semana ocupada para obtener tanto como sea posible con las sugerencias de transporte de tren para la semana. 1.Me gustaría tomar un KD Día completo de crucero por el río Rin desde Rudesheim-Colonia para ver los castillos 2. Estancia de un día en Colonia para visitar la catedral 3.Presar un día para explorar el famoso distrito de la luz roja de Amsterdam el viernes, 27 de septiembre 4. Volar a casa sábado 28 de septiembre de Amsterdam Air Transat ¿Cuál sería la manera más rentable de organizar el transporte para 6 adultos por favor cotizar por persona precio. ¡Gracias de antemano! Betsy

Si no quieres hacer el crucero por el río Rin, te sugiero que alquilar una mini-van en Frankfort y conducir por el río Rin parada en Bacharach, Koblenz, etc. Es un paseo fácil junto al río a Colonia, y Sin duda se llena de castillos. Gire la furgoneta cuando llegue a Colonia y coger el tren en Amsterdam. Usted puede hacer ese itinerario en 5 días. No te olvides de dejar tiempo para ver Amsterdam, ya que es digno de más de un día. Ver Baviera Ben @ http://www.bensbauernhof.com para sugerencias de viajes en el valle del río Rin, incluyendo grandes sugerencias sobre dónde alojarse.

Gracias David y Sam. Aprecio mucho sus sugerencias. ¿Algún consejo sobre Berlín? Debo mencionar que estamos volando a Alemania desde Atenas el lunes, 23 de septiembre, por lo que el jet lag no será demasiado malo. Podemos volar a Frankfurt o Berlín. ¿De Berlín hay un tren ICE a Mainz? Amsterdam es muy caro para los hoteles, así que estamos pensando en estar cerca del aeropuerto y shuttling en el centro de la ciudad 20 minutos? Luego vuelo de regreso a Canadá Sat, 28 de septiembre que será jet lag seguro! También gracias por incluir los costos involucrados que realmente ayuda a la hora de planificar un viaje como este. Betsy

He editado mi anterior con más detalles sobre el aeropuerto de Frankfurt a Mainz. Nunca he estado en Berlín, pero hay algunas conexiones rápidas de ICE a Mainz vía Francfort Hauptbahnhof en la tarde, 4 horas 15 min. IMHO no estás haciendo justicia de Berlín con una noche de pie. Y creo que alojarse dentro del anillo de canal o la zona de Vondel Park en Amsterdam vale la pena el $ extra. Para ahorrar un poco de $, estancia de 2 noches en Colonia y tomar un 6:45 am directos ICE a Amsterdam que te lleva allí por 9:30, así que tendrás un día completo. Debe haber 19 tarifas de ahorro de la UE disponibles cuando salgan a la venta 90 días a partir de la fecha de salida. Debo mencionar que los precios de los trenes del ICE y los horarios de los trenes están sujetos a cambios cuando los horarios de verano salen en junio, pero por lo general no cambian mucho. En este momento hay una tarifa de 50 euros de ahorro que se enumeran 90 días para Berlín-Mainz. El Hotel Schottenhof frente a Mainz Hbf es un hotel económico decente.

Un consejo más. Mira a conseguir las entradas de K-D a través de Viator. Ellos muestran un precio de $ 38.78 USD para Mainz a Colonia, donde como K-D & quot; lista & quot; El precio es 63,20 UE, alrededor de $ 82 USD.

Me encantaría pasar todo ese tiempo extra, que parece cinco a seis días dependiendo de los viajes, sólo en Berlín, una ciudad llena de historia y nuevas ideas emocionantes. Si usted tiene alguna flexibilidad, su salida hacia Toronto (supongo) podría cambiarse a Berlín para darle más tiempo en el terreno.