No se puede reservar tren nocturno de Salzburgo a Florencia para mayo 2012

Estoy tratando de hacer una reserva de tren nocturno de Salzburgo a Florencia para la última semana de mayo. Pero no puedo hacer la reserva en línea, probé el sitio OEBB, así como Trenitalia. ¿Hay alguna restricción en este tipo de reserva? ¿Cómo se puede hacer esta reserva en línea. Cualquier ayuda a este respecto sería muy apreciada. También es un buen momento para comprar los boletos? Estoy listo algunos de la respuesta donde se mencionó 2 meses de antelación para obtener la tarifa con descuento. Gracias.

Un vendedor de boletos en Salzbburg erróneamente malinterpretó mi pronunciación de Ulm y elaboró ​​un billete a Roma. Ella me mostró la pantalla y el billete era de 530E. Eso es mucho dinero. Cualquier billete que puedas encontrar antes de llegar allí será más barato, así que espero que alguien pueda ayudarte.

Creo que la ventana es de 92 días. Tal vez el 26 de mayo podría funcionar, pero no el 27 de mayo ?? No estoy seguro de lo exactos que son. Pero más allá de 92 días +/- no se puede comprar entradas en Trenitalia. Sólo espera un poco más.

Esto no parece debido a la restricción de +/- 92 días. Ya he reservado un billete para una fecha posterior de Florencia a Venecia y de Venecia a Roma. El tiene algo que ver con la venta de entradas entre Salzburgo (Austria) y Florencia (Italia). Sólo para probarlo, cambié las fechas a abril e incluso marzo, pero el sitio no me permite reservar en línea. ¿Tengo que llamar al centro de llamadas de OEBB para hacer la reserva, ya que la opción de reserva en línea no está disponible ?. Si alguien tiene alguna experiencia pasada viajando en esta pierna entonces por favor hágamelo saber. Gracias.

Los boletos están actualmente disponibles para la compra en el sitio web del ferrocarril alemán (Bahn) hasta el 27 de mayo. El Bahn no le venderá un boleto de Salzburg a Florencia porque ambos extremos de la conexión están fuera de Alemania, pero si usted usa Freilassing, De Salzburgo, usted puede conseguir boletos. (Freilassing se encuentra a través del río Salzach de Salzburgo, a 8 min, 2,20 / p viaje de Salzburgo Hbf.) El billete será para un expreso regional (ER) de Freilassing a Rosenheim, donde se reunirá el tren nocturno de Munich . BTW, en el sitio web de Austrian Rail, muestra una conexión saliendo de Salzburgo a las 20:12, usando una EC a Klagenfurt y una EN a Florencia. Esa conexión no parece reservable en línea, pero hay otra conexión por EN de Salzburg en 1:34 AM a Venecia Mestre con un EuroStar de allí a Florencia. Pude ir con el proceso de reserva hasta tener que introducir mi número de tarjeta de crédito.

Hola Lee, Gracias por tomar la molestia de buscar el sitio web. Finalmente pude conseguir la reserva. Lo hice como dos entradas separadas A) Salzburg a las 20:12, utilizando una CE a Klagenfurt B) Klagenfurt a Florencia a las 23:47 Gracias de nuevo por su ayuda.