Parece haber una huelga de mañana que afectará en gran medida la línea RER B en París. Esa es la línea que me lleva al aeropuerto Charles DeGaulle. Acabo de averiguar sobre esto ahora y estoy frenéticamente tratando de llegar con el plan B. Los taxis y los transbordadores, han sido totalmente reservados ya. ¿Alguien tiene alguna sugerencia? Mi vuelo sale para los Estados Unidos (Chicago) a las 11:15. Gracias, George
Transporte
Paris Transportation Strike - 23 de septiembre de 2010
- La pregunta
- Parece haber una huelga de mañana que afectará en gran medida la línea RER B en París. Esa es la línea que me lleva al aeropuerto Charles DeGaulle. Acabo de averiguar sobre esto ahora y estoy frenéticamente tratando de l...
- Quién responde
- 1 viajero de la comunidad, en el foro Transporte.
Hola George, que nos pasó a nosotros y el personal del hotel en Jeanne d'Arc era muy servicial en sugerir rutas alternativas al aeropuerto. En primer lugar, me gustaría pedir el personal en su hotel para una recomendación. Nos estábamos alojando en el Marais y cogimos un autobús de Air France de la Gare de Lyon a CDG. Hay otros lugares para el autobús de Air France que no te alojas cerca de Gare de Lyon. ¡Buena suerte!
Experiencias de viajeros de la comunidad, no recomendaciones verificadas del sitio: los precios, los horarios y los requisitos de entrada cambian, así que confírmalos en la fuente oficial antes de reservar. ¿Ves un error? Escríbenos.
Guías digitales
Dos guías
para este viaje.
Más sobre Transporte
Otras conversaciones de la comunidad sobre el mismo destino.
-
Italia Strike 18 de septiembre - Necesidad de llegar de Florencia a Cinque Terre
-
Huelga, viaje más allá del 23 de septiembre de 2010
-
General Strike - París - 22 de mayo de 2008 - Metro - RER y Air France
-
Train strike en París, del 26 al 27 de mayo?
-
Paris Rail Strike 25-27 de mayo. ¿Qué necesito saber?
-
Problema de billetes BA Strike & Easyjet