Primer viaje a Europa!

¡¡¡AYUDA!!! Finalmente voy a tomar uno de mis viajes de ensueño este otoño a Italia, pero ahora estoy tan estresado. Nos quedaremos en Florencia, pero queremos ir a Roma por un día. ¿Cuál es la ruta más económica (tenemos un coche), o tomar un tren? He oído que organizado viajes al Vaticano son sólo dos veces al día, uno de los cuales es a las 9 de la mañana. ¿Hay un tren que nos lleve a Roma a tiempo? ¡Aaaggghhh !!!!!

Linda,

Mi primera sugerencia sería asignar más tiempo a Roma que sólo un viaje de un día. Es una ciudad increíble con mucho que ver!

El método de transporte más fácil de Firenze SMN a Roma Termini sería vía tren. El EuroStar Italia / Alta Velocita hace que el viaje en tan poco como 1H: 40M. No hay absolutamente ninguna manera que podría viajar tan rápidamente a través de coche!

A continuación, Florencia es sobre el lugar peor en Italia para tener un coche de alquiler, debido a las zonas temidas Zone Traffico Limitato. Son básicamente diseñados para desalentar el tráfico en el centro histórico de la ciudad, por lo que cualquier persona que conduzca a través de uno (o más) de las cámaras automatizadas sin el permiso adecuado puede esperar recibir una sorpresa desagradable en el correo después de llegar a casa. En Florencia, especialmente, un boleto ZTL se emite cada 40 segundos! Puede leer este sitio para más detalles.

Tenga en cuenta que para conducir en Italia se requiere el permiso de conducir internacional obligatorio, que se puede obtener en cualquier oficina de AAA a un costo razonable. Esto DEBE ser utilizado conjuntamente con su hogar D.L. Y todos los conductores deben tener un IDP. No producir uno cuando se solicita puede resultar en una multa en el acto!

Usted puede encontrar que para su primer viaje a Europa, el uso de transporte público podría resultar en un viaje más libre de estrés.

También sugeriría que usted lea Europa a través de la puerta trasera (si usted no tiene ya). Tome nota especial de la sección "Rail Skills & quot; sección.

Linda:

Hago eco de los consejos del cartel anterior. Cuando vivimos en América del Norte no podemos imaginar estar sin un coche! En Europa usted no necesita uno y puede ser una desventaja costosa. Así como los impuestos de congestión, el gas es caro, el estacionamiento es difícil, escaso y costoso. Los trenes te llevan centro de la ciudad al centro de la ciudad, están limpias, rápido, cómodo y la mayoría del personal habla inglés. En Italia puede encontrar algunos que no, pero creo que en Roma y Florencia no será un problema. Localmente, los autobuses, los tranvías y el tránsito ligero son fáciles de negociar y de nuevo, rápido y bien firmado - pancartas y anuncios de voz de las paradas, etc.

Por otro lado, no conozco su itinerario completo, pero como su primera visita a Europa, le sugeriría que se detuviera en el Reino Unido o Irlanda para familiarizarse con el transporte público en un idioma que conoce antes de aventurarse a Europa continental.

Nos alojaremos en Castello de Montegufoni, esa es la razón de la extraña ciudad. Estamos volando de Chicago a Roma a Florencia vía Alitalia (otro pensamiento asustadizo), donde cogemos el coche. Sé que todo el mundo dice saltar Pisa, pero realmente quiero ver esa torre tonta .. y podemos permitir totalmente más tiempo para Roma si es necesario. ¿Realmente el Vaticano sólo da visitas dos veces al día, o estoy preocupado por nada?

Voy a echo mucho de lo que se ha dicho arriba ... para Florencia no quieres un coche. El aparcamiento es absurdo y te garantizo que se acumulan unos cientos de dólares en multas que tendrás que pagar. (Busca en la línea de ayuda y leerás historias de terror sobre la conducción en Florencia.)

Si usted desea visitar ciudades más pequeñas alrededor de Florencia, después alquilar un coche, fuera de la ciudad, por un día o dos sería una apuesta mejor.

En cuanto a Roma, un día no es suficiente, pero si eso es todo lo que tienes, entonces sugiero el tren.

Aunque es un sitio alemán, vaya aquí para conseguir el horario de tren entre Florencia y Roma. Sólo compruebe la pequeña bandera británica en la parte superior de la página para cambiarla al inglés.

Si desea incluir Roma en su itinerario. Vuela la mandíbula abierta fuera de Roma ya sea dentro o fuera y tren entre Florencia y Roma. Eso eliminará la mitad del tiempo de viaje. Normalmente, no consideraría Roma una excursión de Florencia.

Si tuviera que tener un coche en la zona de Florencia, que o lo hacen como se ha sugerido - alquiler por un día o dos para tomar viajes fuera de la ciudad y no mantener todo el tiempo o (opción b) estancia justo fuera de Florencia En un lugar con transporte público conveniente en el centro de Florencia y aparcamiento gratuito para mi coche.

Nos dieron este viaje, así que no es posible probar otro país primero. El coche es parte del regalo, pero no tenemos que usarlo. Llegamos un sábado por la mañana y salimos el próximo sábado por la mañana. No tenemos un itinerario establecido, sólo sabemos que queremos ver Pisa, Venecia, Florencia y Roma. Estoy tan confundido por toda la charla de tren que no estoy seguro de por dónde empezar o qué comprar ... tren rápido vs tren lento, pasar vs punto a punto, las reservas vs no es necesario, la primera clase vs 2 ª clase ... usted consigue el punto. En realidad nos alojamos en Montegufoni, que está justo fuera de Florencia ...

Tengo que ser honesto: si utilizas el coche por sólo un día, para conducir al sur de Florencia en la campiña toscana (visitar algunas ciudades pequeñas colina como un viaje de un día, o tal vez pasar una noche en una granja de Agriturismo / B & B ), Que es sobre el único valor práctico que tendrá para usted. De lo contrario, tendría el potencial de realmente arruinar su viaje. Venecia está a menos de 3 horas de Florencia en tren, y Roma está a la misma distancia rumbo al sur de Florencia. Compre boletos de la 2da clase en la estación mientras que usted va, o de las máquinas automatizadas. Ninguna razón en el mundo para comprar por adelantado, y ninguna razón para la 1ra clase. Si usted comparte donde está volando dentro y fuera de, tal vez podemos ofrecer algunas ideas sobre cómo dividir su tiempo, emplear el coche para un viaje de día de país, y ver lo que ha identificado como prioridades. En cuanto a Pisa, creo que la mayoría aquí diría que lo salte. Siena está a sólo una hora de Florencia a través de cómodo autobús (o coche), y es una ciudad mucho mejor para visitar. También está en el camino a Roma (sólo un directo 3 horas en autobús de Siena a Roma). Aparte de posiblemente acumular altos cargos por conducir accidentalmente en los centros de la ciudad, tráfico y congestión, perderse y hacer frente a la cultura de conducción italiana un tanto caótica, tendrás que aparcar lejos de donde realmente quieras estar - y el coche Sólo le aísla de los locales italianos que puede reunirse y charlar con los trenes. Yo digo ir europeo, y dejar el coche en el garaje!

Linda,

Dada la ubicación de Montegufoni, puede que necesite el coche para que, ya que no parece ser ningún servicio de tren. Es muy probable que haya servicio de autobús, pero no tengo detalles sobre eso. Eso es un poco de una ubicación inusual para una primera visita ??? Si usted escoge el coche y regresa al aeropuerto (u otra ubicación fuera de la ciudad), espero que no tendrá que lidiar con ZTL áreas.

Con sólo una semana para gastar, mi sugerencia sería dejar Pisa y concentrar su tiempo en Venecia, Florencia y Roma. Sólo Florencia y Roma (con una parada en Siena o Orvieto) sería incluso mejor, ya que es de 3 horas cada trayecto a Venecia, que es básicamente tomar un día de tus vacaciones cortas. No será suficiente tiempo para ver ninguno de ellos correctamente, pero le dará una mirada rápida.

Para los pocos viajes de tren que va a hacer, la segunda clase P-P entradas son la mejor opción, por lo que no es necesario preocuparse de averiguar qué paso de tren será el más adecuado. Usted puede comprar los boletos allí, ya sea de un agente (muchos de los cuales hablan algo de Inglés) o una de las máquinas automáticas de venta de entradas. La compra de billetes P-P incluye la tarifa de reserva que es obligatoria en algunos trenes. Esto NO se incluye con los pases de tren y debe pagarse por separado. Es posible que desee descargar la Guía de trenes PDF gratuita de este sitio (haga clic en la sección "Pases de tren" en la parte superior y, a continuación, busque en la esquina inferior derecha).

Como Gio mencionó que realmente ayudaría a saber qué aeropuertos estarás volando en & amp; fuera de.

¡Aclamaciones!

Dado sus vuelos, tanto como me encanta Venecia, me pregunto si no debería quedarse con Roma, Florencia y Pisa, entonces. Pisa también está cerca de Cinque Terre, aunque los trenes locales son impredecibles y crónicamente tarde. ¿Qué pasa si se salta de su vuelo a su llegada a Roma, pasó 3 noches allí, seguido de tren a Florencia, 2 noches de Florencia, 2 noches Pisa, luego taxi al aeropuerto de Florencia para el vuelo a casa a través de Roma? Todavía no veo cómo el coche ayuda aquí, sin embargo, especialmente si no planea tiempo en el país. Suena como un viaje de la ciudad, y el coche es responsabilidad. PD: Pensándolo mejor, hacer Pisa un viaje de un día en coche desde Florencia, y estancia 3 noches Roma y 4 Florencia, o al revés?

Sitio web del Vaticanohttp: //www.vatican.va/faq/index_es.htm

Linda,

¿Podría proporcionar algunos más detalles sobre su estancia en Castello di Montegufoni. ¿Está usted reservado allí durante toda la semana? Eso sin duda tendrá una influencia en otras giras que va a hacer.

Gio tenía algunas sugerencias estupendas y después de leer su última respuesta también estaba pensando que ya que estás decidido a ver Pisa, cayendo Venecia sería una muy buena idea.

Parece que tener un coche será el mejor método para llegar a & amp; De Montegufoni (según su sitio web). Tener un coche para llegar a Florencia o Pisa para recorrer probablemente sería el método más conveniente, pero no conducir a la ciudad. Usted puede preguntar al hotel sobre el estacionamiento en la estación de tren en Montelupo Fiorentino, que es aparentemente a unos 10 km del Castillo.

Recomiendo encarecidamente embalar a lo largo de una copia de la Guía de Italia, ya que será una valiosa fuente de referencia para usted durante el viaje.

¿Son ambas sus peleas entrantes y salientes vía Roma / FCO?

Además, ¿CUÁNDO se realiza su viaje?

Está bien ser contundente, ya que necesito todos los consejos que pueda obtener. Sólo recuerda que nunca he estado en Italia antes, así que no tengo ni idea de lo que es posible o no. Estoy seguro de que volveremos, pero no quiero perder el precioso tiempo que tenemos.

Sí, nos alojaremos allí toda la semana, del 6 al 14 de noviembre. Ambos vuelos son en / fuera de Florencia-Roma. He pedido la guía que todos ustedes están hablando.

No puedo resistir - recuerda el dicho "Roma no se construyó en un día?"

Yo cambiaría eso a "Roma no se veía en un día!"

Wow esta bien

Linda,

Algunos pensamientos más sobre su viaje ....

Puesto que usted va a permanecer en el área de Florencia durante toda la semana, es posible que desee limitar su gira a esa zona inmediata. Yo todavía sugeriría caer Venecia.

Por ejemplo, desde el Castello di Montegufoni puede tomar excursiones de un día a Florencia (al menos 2 días), un viaje a Pisa (1 día?), Tal vez un viaje a las Cinque Terre (1 día?) Y / o Siena u otros & Quot; ciudades de colina & quot; En Toscana (pasar 1 día en cada ciudad?). Eso cubriría bastante la semana corta que usted tiene disponible. Deje Roma y Venecia para un viaje futuro, ya que realmente no tiene tiempo para verlos correctamente en un viaje tan corto.

Usar el coche para algunos de los viajes y el tren para otros sería el método que usaría. Viajar en tren es generalmente más rápido, es menos estresante, no hay problemas de tráfico, los costos de aparcamiento, etc

Esperemos que el resto del grupo tendrá más sugerencias para usted también.