Primer viaje a Europa

Mi esposa y yo y otra pareja están planeando nuestro primer viaje a Europa. Planeamos salir a mediados de abril de 2010, estamos buscando en permanecer 4 a 6 semanas. Estábamos viendo pasar una semana en Portugal visitando una zona productora de puertos, algún tiempo en España, en Madrid, luego en Francia, Normandía, Vimy Ridge y París. El último lugar sería de Italia, Roman, luego al sur de Calabrio. Volaríamos de Italia de vuelta a Canadá. Mi pregunta es, ¿estamos asumiendo mucho para un primer viaje? Mi esposa y yo hemos hecho un montón de Rving en Canadá, así en los Estados Unidos siempre hemos utilizado un itinerario suelto cuando viajamos, este trabajo en Europa? Mi otro pensamiento es, abril de 2010 no es tan lejos, no puede haber tenido tiempo suficiente para hacer toda mi investigación, es decir:, pase de tren, alquiler de coches, encontrar una playa cálida por allí, relajarse y no hacer nada, etc Gracias por sus comentarios o sugerencias.Greg

Vas a cubrir mucho terreno. Para hacer eso y para tener un poco de descanso relajar tiempo de vez en cuando va a tomar hasta seis semanas. Si se mueve a un ritmo más rápido, podría hacerlo todo en cinco semanas. Si tienes que limitarte a cuatro semanas, tendrás que recortar en alguna parte.

Es probable que necesite viajar por una combinación de autobús, tren, aerolínea de bajo coste y alquiler de coches. Esto significa que las vías férreas no serán rentables.

Sólo para empezar en su proceso de planificación, usted podría pasar una semana en Portugal (como usted dijo que desea hacer), una semana en España, dos semanas en Francia (incluyendo hasta una semana en París) y dos semanas en Italia.

Durante cuatro semanas, demasiado ambicioso. Por seis semanas, tal vez, pero recuerde a ritmo de sí mismo.

No subestime lo lento que la vida, y los viajes, pueden estar moviéndose en Iberia y, especialmente en Italia. Esto es más cierto cuanto más al sur se vaya.

Un itinerario suelto es grande, especialmente durante abril y mayo. Durante seis semanas, se beneficiará aprendiendo mucho sobre todos los lugares que tiene la intención de visitar antes de ir.

Esto no es para encerrarte, sino para darte la libertad de decir, en algún lugar de Francia, Wow, esto es fabuloso, ¿qué podemos robar un extra de cuatro días desde abajo de la línea? (O al revés). Le permite usar su libertad sabiamente. Sí, es trabajo, pero también divertido, y esencial, por lo que usted y su esposa deben comenzar a leer algunas guías.

Su itinerario no es malo durante seis semanas, pero es posible que desee pensar si todo en él es realmente de igual importancia. Una cosa que es muy agradable hacer en un viaje largo es hunker abajo en un lugar por una semana. Ahorra dinero (puedes alquilar un apartamento o una casa de campo) y te permite recargar tus baterías con un cambio de ritmo.

El suroeste de Francia es impresionante, pero si no están interesados ​​en nada entre Madrid y Normandía probablemente debería volar. Si es así, también puede mirar volando de Madrid a Roma, luego de Italia a París. Esto le llevará hacia el norte hacia el final de su viaje, cuando será más cálido.

¡Ten un buen viaje!

Greg,

Como este es su primer viaje a Europa, mi primera sugerencia sería leer la Guía de Europa a través de la puerta trasera. Eso proporcionará mucha información para ayudarle a planificar su viaje.

Como los otros han dicho, que es un montón de terreno para cubrir en 4-6 semanas. Como vas a pasar una semana entera en Portugal, sólo tendrás 5 semanas para cubrir todas las otras ubicaciones. La planificación de los enlaces de transporte más eficientes entre los lugares será importante. Con el número de lugares que ha enumerado y las distancias involucradas, no estoy seguro de que un Itinerario suelto & quot; ¿trabajará?

El uso de trenes rápidos lo más posible minimizará los tiempos de viaje, y tal vez las aerolíneas de bajo costo en algunos casos.

Parece que usted está planeando usar & quot; abrir mandíbula & quot; Vuelos, entrando a Portugal y saliendo de Roma. Ése es definitivamente el mejor método.

Recomiendo gastar al menos 5 días en París y Roma, ya que hay mucho que ver. ¿Podría aclarar su destino en el sur de Italia - Calabria está a una distancia justa al sur de Roma y no tan fácil de viajar como otras partes de Italia. ¿Hay alguna razón particular para visitar esa zona?

Tenga en cuenta que si usted está pensando en alquilar un coche en Italia, cada conductor requerirá un permiso de conducir internacional. Usted puede ser multado en el lugar por no producir un IDP si lo solicita. Puede obtenerlos en cualquier oficina de CAA. Además, las autopistas (especialmente en Francia e Italia) tienen peajes frecuentes así que asegúrese de presupuesto para eso. Además, es posible que desee hacer una búsqueda aquí en la línea de ayuda con respecto a la "ZTL" Zonas que prevalecen en muchas ciudades de Italia. Si usted pasa inadvertidamente a través de estos, usted recibirá el boleto de la violación varios meses después de que usted vuelva a casa (100 + para cada uno!).

Como usted notó, abril no está lejos tan usted tendrá que calcular los detalles bastante rápidamente.

¡Buena suerte con su planificación!

Sólo quiero agradecer a todos los que respondieron a mi post, Primer viaje a Europa, un gran consejo y sugerencias de todos, gracias de nuevo.