¿Qué es una gran tarifa aérea de Estados Unidos a Francia en 2016?

¡Hola amigos!

¿Qué es una gran tarifa aérea de la costa este de los Estados Unidos a Francia para el mes de junio? Ha pasado un tiempo desde que he viajado a Europa, y no sé qué es un gran precio en estos días. ¡Gracias por cualquier penetración!

Las tarifas han sido las más bajas que he visto en mucho tiempo. Hice una búsqueda esta mañana usando kayak para principios del próximo año y la tarifa era de $ 530.00 para la economía, costa este / conexión de París. Hace unos días, reservé una tarifa de clase de negocios para abril en BA que fue de $ 1,300.00. Si no está preparado para comprar boletos, utilizo la aplicación Hopper. Ponga en las fechas y las ciudades de salida / llegada y le alertará a una tarifa baja.

¿Qué es una gran tarifa aérea a Europa? A veces es el que acabo de perder, pensando que el precio bajaría.

¿Crees que quieres decir 2017? Junio ​​puede ser difícil porque es la temporada alta. Considero que cualquier cosa en los $ 600 (en su mayoría Turkish Air) a $ 800 bajos para ser realmente grande. Es posible desde la costa este pero mi experiencia es casi exclusivamente con viajes de otoño. Nunca he mirado en junio, pero estoy pensando que podría snag algo taza a la gama de $ 800 si estás volando de un aeropuerto importante (Nueva York, Newark, Dulles, Philly, etc) con mucha competencia. Así que primero mira cómo muchas compañías están compitiendo en la ruta de París fuera de su aeropuerto. Si varios, entonces usted debe ser capaz de obtener una tarifa que está feliz con. Seguimiento de las tarifas a través del tiempo en itasoftware.com o kayak para ver cómo están tendencias en el tiempo. No pase por alto a los transportistas no legados - noruego, turco, Icelandair, etc Usted puede obtener tarifas muy competitivas en los transportistas. Y saltar en una venta de fuego cuando ves uno ... que tienen los que duran quizás 3 días. Elija un rango que se sienta cómodo y esté listo para tirar del gatillo cuando el precio cumpla con su rango.

Las líneas aéreas de Wow de Newark a Charles De Gaulle tienen varias tarifas unidireccionales de 179 dólares hasta finales de marzo, pero no tienen ofertas después de eso. Mi conjetura es que será más alto en junio, pero espero que no demasiado. Y que no incluye equipaje, agua, etc. pero creo que las instalaciones del baño a bordo son gratis.

Kristin, use www.skyscanner.com con parejas de ciudades específicas.

De EE.UU. a Francia .....?

JFK París será más barato que Oklahoma City Niza.

Hola Agnes!

Probablemente debería haber publicado 2017 en su lugar :) Estaba tratando de tener una idea de lo que la gente puede haber pagado para viajar en junio de 2016 para la comparación como estoy buscando vuelos para junio de 2017. La última vez que volé a Europa (no Francia) en el Verano pude obtener alrededor de $ 1200.00 viaje de ida y vuelta, así que no estaba seguro de si eso todavía era un precio realista para disparar durante uno de los meses más populares.

¡Gracias por todos los consejos!

Kristin, creo que puedes hacer (incluso) mejor que $ 1200, especialmente desde que vienes de la Costa Este. No es que $ 1200 es malo, pero no está en el & quot; categoría. Las tarifas han bajado un poco incluso desde hace unos años, y algunas de las ventas (flash) son realmente increíbles. Varios (relativamente) nuevos presupuestarios y portadores no legados están en la mezcla ahora, lo que hace que las cosas interesantes!

Kristin, Si ya no está utilizando Alertas de precios de Google, hágalo. Vivimos en el suroeste y nos las arreglamos para encontrar vuelos a Italia a mediados de 700 dólares para junio de 2017. En el momento de esa venta, los mismos precios existían para París. La venta se realizó en American y British Airways. Lo encontré usando Google Flights. He notado que a veces veo las ventas en torno a las vacaciones. Compramos los boletos antes mencionados unos 5 días antes del Día del Trabajo. El año pasado encontré nuestros boletos para el fin de semana de Acción de Gracias 2016. El año anterior los encontré el fin de semana del Día del Presidente. La clave es el monitoreo regular. Sin duda no pagar más de $ 1200 de la costa este. Como otros carteles mencionados alrededor de $ 800 sería muy razonable para la temporada de verano.

Buena suerte para encontrar sus entradas!

Kristin:

No ha especificado en qué parte de la costa oriental está hablando. Los vuelos son más caros de Florida, por ejemplo, en comparación con DC, NY o Boston ...

Porcupyn

Si está cerca de Canadá, Airtransat tiene algunas tarifas super barato ... y en Canadain dólares.

Echa un vistazo a XL Airways! Volamos a Charles de Gaulle este pasado junio por $ 470 (una forma)! Es una línea aérea de presupuesto, pero la comida era buena, el avión estaba limpio, y los asientos eran bastante cómodas.

Hola Porcupyn! Normalmente volar fuera de un pequeño aeropuerto regional (ILM), pero puede llegar a estar más cerca de CLT cuando nos íbamos (todavía en las primeras etapas de planificación). Cuando he comparado las tarifas en el pasado para volar fuera de un aeropuerto más grande, no encontré los ahorros para ser tanto que justificó el tiempo de viaje extra para volar fuera de un aeropuerto más grande que estaba más lejos. Creo que podría conectar en algunos lugares como Nueva York o Atlanta si el precio del billete tenía sentido (no han hecho Nueva York antes, pero a menudo salen de Atlanta). CLT tiene un vuelo directo a París, pero si es más caro que estoy dispuesto a hacer una conexión (no un ventilador de más de una conexión). Gracias de nuevo por las ideas de todos. Consejos de todos son muy útiles. Si tienes más, manténgalos próximos. ¡Gracias de nuevo!

Noruego, Icelandair, Wow, etc son las aerolíneas de presupuesto que usted puede mirar en. Pero como dijiste, necesitarías a) volar dentro y fuera de sus hubs yb) estarías gravemente limitado en la cantidad de equipaje que puedas llevar a bordo (aunque incluso después de pagar por una pieza de equipaje facturado, todavía podrían terminar Siendo menos costoso que otros portadores).

Porcupyn

Compruebe todos los aeropuertos adecuados, ya que el aeropuerto exacto no afectar el precio. No existe tal cosa como un "precio de la costa este". Por ejemplo, hace unos 10 años, los vuelos de PHL, EWR y JFK eran usualmente los mismos; Ahora veo a menudo grandes diferencias (a menudo más costosas de PHL, pero no siempre). Desde un pequeño aeropuerto como Wilmington, Carolina del Norte (tuve que buscarlo), a veces es más barato ya veces más caro en comparación con salir de los aeropuertos más grandes.

Y como se señaló anteriormente (y usted parece estar al tanto de esto), tenga en cuenta todos los factores. Si encuentras un vuelo barato de JFK, ¿estás dispuesto a arriesgarte a volar esa mañana en un boleto separado para atraparlo? No lo haría, pero otros lo hacen. O tendrá que subir el día anterior y alojarse en un hotel, probablemente niegan cualquier ahorro, pero te da un día en Nueva York (bien si quieres que, no de lo contrario).