Quiero seguir U2 Verano de 2010-tren información necesaria

Hola,

Estoy pensando en seguir a U2 a través de parte de Europa el próximo verano-voy a estar saliendo / volando desde Boston y quiero cogerlos en Hannover DE, Horsens DK y Helsinki FI-estoy pensando que voy a volar Boston a Amsterdam y luego encontrar Mi camino en tren a Hannover, Horsens y luego Helsinki. Estoy mirando para juntar esto a través de un tren. ¿Alguna idea sobre cómo hacer esto y qué mapas de trenes / carriles necesito mirar?

¡¡Un millón de gracias!!

Echa un vistazo a la web de ferrocarril alemana para obtener la mejor línea en los horarios de trenes de toda Europa. Los horarios del próximo verano no saldrán por un tiempo todavía, pero incluso los listados de este otoño le darán una buena idea en cuanto a destinos y frecuencias.

Eres el viaje más difícil será a Helsinki. Debido a la geografía viajar a Finlandia desde Dinamarca por tierra significa dirigir un camino muy largo hacia el norte en el Ártico de Suecia y alrededor de la costa, a través de zonas remotas con muy poco transporte .. Si no desea volar el ferry de Estocolmo-Helsinki tarda casi 24 Horas, y usted todavía tiene que conseguir de Dinamarca a Estocolmo que toma cerca de cinco horas en el mejor de los casos.

Ustedes son los mejores para su consejo! ¡Pienso que podría tener que mirar en un vuelo para esa pierna del viaje entonces!

Si desea volar, echa un vistazo a whichbudget.com para las aerolíneas de descuento. En este momento, muestran Blue1 volando esa ruta ... regreso de Copenhague, unos 165 euros. Tan pronto como conoce sus fechas, reserve la línea aérea, ya que las tarifas más baratas irán rápidamente.

Además, es posible que desee tener en cuenta, tránsito de metro de su hotel al lugar antes y después del espectáculo. También me metería en la ciudad al menos un día antes de la fecha del concierto. Me da una paz de la mente y por si acaso, se perdió vuelo / tren, retrasos etc de alguna manera sucede. Yo también, viajar para las giras de conciertos y he conocido gente realmente guay mientras esperaba en línea para entrar en el lugar.