Verano en Europa 2010

Originalmente me iba a Europa en el invierno de 2009. Fue una decisión difícil, pero me doy cuenta de que es mejor que vaya en el verano de 2010 (6/25 / 10-8 / 10/10).

¿Cuándo es el más temprano puedo reservar mi vuelo? Además, si me hubiera ido este invierno, estaría buscando gastar alrededor de $ 1300 para volar desde mi ciudad natal en Madrid. Ahora que quiero ir en el verano, aproximadamente cuánto estoy buscando gastar en pasajes aéreos (especialmente si me libro de antemano)?

¡Gracias!

Hola Judy, Es una apuesta de cualquier manera - y la conclusión es que nadie puede realmente responder a su qusetion. Fuimos por lo mismo cuando reserva nuestro vuelo para este pasado mayo. Volamos desde un pequeño aeropuerto local a Londres, que regresamos de Roma y pagamos lo que pensamos que era un buen precio - $ 1000. Reservamos en 08 septiembre y nuestro viaje fue en 09 mayo ... así que era temprano para reservar. Observé los precios de vuelo obsesivamente en los meses siguientes. Parecían aumentar en un par cientos dólares en el 3-5 por delante de rango de viaje ... pero cayó drásticamente en el 1-2 meses por delante de rango de viaje. Ya que reservamos con un tercero (flycheapabroad), no pudimos volver a reservar y conseguir un reembolso ... que es algo a considerar. Creo que sólo depende de lo que se sienta cómodo. Reservamos 8 meses de antelación, lo cual es temprano, pero nos sentimos cómodos con el precio de la tarifa. O si usted es un jugador, espere hasta 1-2 meses antes de su viaje y tratar de una gran tarifa. Todo depende de lo cómodo que está con tomar una oportunidad .... nadie puede realmente responder a esta pregunta, tal vez sólo hablar de la experiencia personal. He visto muchos mensajes similares en este sitio web, así que hacer algunas búsquedas y ver lo que otros tienen que decir acerca de los sitios web de tarifas. ¡Buena suerte!

Judy, la temporada alta en Europa generalmente comienza el 1 de junio, por lo que los vuelos después de eso, a través de septiembre o octubre (dependiendo de dónde vas) será mayor que los vuelos antes del 1 de junio. Podría ser más barato si usted podría comenzar su vuelo antes de eso, puede obtener la mitad del viaje a precios de temporada baja. Me gustaría mantener la comprobación de vuelos con un par de fechas (si puede ser flexible), y / o consulte con un agente de viajes para ver lo que los precios son como en su experiencia.