Los australianos en Canadá tratando de planificar nuestro viaje a Europa en julio de 2010 :)

Michelle,

Para empezar, realmente creo que usted está tratando de encajar demasiadas paradas en un plazo bastante corto de un mes. Agregar el aspecto de arrendamiento / alquiler de coches es una complicación adicional, ya que moverse será más lento con un coche que en tren (significativamente en algunos casos). Ningún coche puede (legalmente) viajar tan rápido como el TGV a 300 kmH!

Para conducir en Europa, un GPS y un buen mapa sería muy recomendable. Además, cada conductor requerirá un permiso de conducir internacional, que es obligatorio para conducir en algunos países (Italia). Un permiso de carretera será requerido para algunos países (Suiza, creo). También puede leer los mensajes aquí en relación con las temidas zonas ZTL que se están implementando en muchas ciudades de Italia. Cada vez que pase a través de una de las cámaras automatizadas, un aviso de violación de 100 + será emitido!

En julio, Europa probablemente será caliente y llena de gente, por lo que la planificación eficiente y una ruta lógica será esencial! Si he leído correctamente tu publicación, ¿estás planeando visitar ocho países y al menos 11 ciudades en un plazo de 30 días? Eso le permitirá aproximadamente 2,7 días en cada ciudad sin tener en cuenta los tiempos de viaje.

Realmente creo que sería una buena idea para reducir su lista un poco. Si pudiera indicar qué ciudades / países son más importantes para usted, sería mucho más fácil sugerir posibles itinerarios.

El uso de vuelos de mandíbula abierta sería una excelente idea (para la eficiencia). Probablemente encontrará una mejor selección de vuelos de Calgary que Edmonton. Air Transat estará operando sus rutas europeas en julio, pero a menudo encuentro que Air Canada es capaz de encajar mejor mi calendario y mi horario.

¡Buena suerte con su planificación!