Rail Europa Promoción Por $ 125.00, 12 de mayo

¿Alguien obtuvo boletos en la promoción? ¡Apuesto que no! Numerosas personas intentaron, incluyéndome a mí mismo y sólo se muestra & quot; COMING SOON & quot; Y luego 5 a 7 minutos después de las 900am, PDT, mostró que se vendió .. el? Es a quien los vendieron. Siento que fue una estafa, pero para quién. Se ha vuelto loco a la gente y no confiar en Rail Europe. Hay otros sitios para comprar entradas en los Estados Unidos, como Euro Railways. ¡Sería genial si la comunidad pudiera reunirse y "poner Rail Europe en la alfombra", sobre esto! ¡¿algunas ideas?!

Estoy cansado de ser utilizado por los "chicos grandes", para sus propósitos .. creo que hemos visto suficiente de eso! ¡para toda la vida!

Estoy totalmente de acuerdo con usted sobre esta promoción. El minuto la promo brillaba en la pantalla en Canadá pedí y conseguí un flash de error ... mantienen ordenando y dentro de 5 a 7 minutos había un aviso diciendo vendido.Hicieron sólo tienen 2 entradas en la promoción .... me siento Scammed y cuando traté de teléfono Rail Europa, los teléfonos estaban comprometidos todo el tiempo. Intentaré telefonear nuevamente a mi protesta mañana ...

Tuve la misma experiencia que muchos de ustedes. Estaba a punto con el formulario llenado y en nueve trató de completar la transacción.El sitio no permitiría el precio promocional especial, pero en lugar de seguir agregando el precio regular. Entonces, el código de error surgió Y finalmente el "agotado" Message.I habló con alguien en el servicio al cliente que tenía absolutamente ningún interés en mi queja. Cuando le pregunté cuántos boletos había estado disponible la mujer dijo que no podían divulgar esa información.

Creo que esto fue una estratagema / estafa para aumentar el tráfico en el sitio y nunca más considerar el uso de esta empresa. Teníamos la intención de usar el pase de selección y luego añadir un pase suizo adicional para el resto de nuestros viajes. Ahora compraremos boletos a medida que avancemos.

Charlotte

No, tampoco conseguimos entradas. Pero tratamos de hacerlo. He experimentado todas las emociones ya descritas. Compraremos nuestros pases de tren en algún otro lugar.

Llamé a mi queja a Rail Europa y me dijeron que había un montón de billetes pero miles de visitas ... sin embargo, estaría encantado de venderme un billete en el precio regular y yo educadamente le dije cuáles eran sus posibilidades ... .

Tuve el mismo problema, al igual que dos amigos míos. Vi un post de facebook que decía que sólo se vendían 250. No tengo idea de si esa información es legítima o no, pero suena a la derecha. Yo estaba en el mediodía y recibió el mensaje de error inmediatamente. Nunca compraré de ellos.

Lo intenté y estaba listo a las 9am. No me di cuenta de la PROMO & quot; Hasta que se actualice la pantalla. También tenía los boletos regulares en mi carrito y tomó tanto tiempo para eliminarlos. Todavía tengo el boleto de promoción de $ 125 en mi carrito, pero no me dejará la compra ahora. Les llamé ayer y les tomó 25 minutos para recoger mi llamada. Después de suplicar mi caso. La señora acaba de decirme que para contactar con ellos por correo electrónico. Esta es la respuesta que recibí:

"Estimado viajero, Gracias por su interés en Rail Europe. Estaré encantado de ayudarle hoy.

Gracias por su interés en la Eurail 50th AnniversaryPromotion de Rail Europe. Hemos tenido una demanda abrumadora y nos disculpamos que en este momento hemos agotado nuestra oferta y la oferta promocional ya no está disponible. Por favor visite nuestra página Eurail Select Pass para reservar las opciones de pase disponibles actualmente. Y aproveche nuestro actual 75% de descuento en todos los productos ferroviarios

Gracias de nuevo por ponerse en contacto con Rail Europe, y por favor visítenos de nuevo en www.raileurope.com.Sincerely, SarahInternet Help Desk

Sí, es def una estafa. GRANDE, MALO SCAM. Nunca use raileurope. Compré un billete el 20 de mayo. El dinero fue cargado a mi tarjeta de crédito en el mismo día, pero nunca recibí boleto electrónico o billete de papel y se supone que tomar el tren en 4 días (5 de junio). Esperé 3 horas en el teléfono ayer y nadie recogió mi línea. HOY, esperé otras 2 horas y la línea finalmente colgar en mí. Les envié 3 CORREOS ELECTRÓNICOS, PREGUNTAS ENVIADAS en Facebook, y todavía no hay respuesta. Voy a presentar quejas con mi compañía de tarjeta de crédito, una oficina de negocios mejor y redes de televisión. Esto no merece estar en el negocio.

¿Cuál es el estado de las quejas contra Rail Europe? ¿Qué otros lugares para comprar pases de ferrocarril?