RailEurope ofrece 5 días / 3 pases por $ 125

Lo vi en USA Today:

Especial RailEurope

He leído el artículo, pero cuando voy a RailEurope no veo ninguna mención de la especial.

El especial no comienza hasta el 12 de mayo ..... y es limitado en cuanto al número de pases disponibles.

Guau. Qué buena oferta. Si te permiten comprar pases múltiples, podría comprarlos en lugar del pase global de 21 días que esperaba tener que comprar este mes.

Tim en Salem .... lea las otras respuestas a este post y verá que la misma pregunta fue hecha y contestada.

No puedo encontrar esto. ¿Ya se ha ido? Esto sería una buena oferta para nuestro próximo viaje.

Este enlace explica el momento en que los pases salen a la venta:

Http://sev.prnewswire.com/transportation-trucking-railroad/20090506/NY1206306052009-1.html

Sin embargo, puede pre-planificar los 3 países Select Pass que va a ordenar en el sitio regular de RailEurope. Espero que pueda comprar dos pases y usar el primero en 1-3 países y luego usar el segundo en un diferente 1-3 países. ¡Guau, qué ahorro!

Gracias Frank! Esto sólo se ajusta a la factura para mí. Estaré revisando eso a primera hora del día 12. Gracias otra vez.

Extraño, el sitio dice que usted puede comprar dos pases por la reservación ... pero cuando usted agrega uno segundo, él dice "solamente uno por orden. & Quot;

Y no me dejará salir con ninguno de ellos (debe estar sobrecargado).

¡Agotado! :-( Esto debe haber sido una buena oferta para cualquiera que fue capaz de reservar, aunque!

Tengo el mensaje agotado a las 11: 09CST. Intenté conseguir uno vía el sitio del agente del recorrido y el gen. Sitio público. Nunca lo vi ofrecido en el gen. Sitio del publc. Sólo se dice "pronto" ahí.