Seattle a Frankfurt sin escalas por $ 908
Ayer, evitando salir afuera en la lluvia ininterrumpida aquí, yo estaba al azar los vuelos de precios y descubrí que en el sitio web de Condor, podría reservar un sin escalas desde Seattle a Frankfurt y volver de $ 908. No vuelan todos los días y tienes que elegir fechas cuidadosamente para conseguir la tarifa más barata, pero es un buen negocio. Yo estaba buscando al azar en octubre de 2016, así que si usted está viajando fuera de esas fechas, lo que necesita hacer algunos mirando alrededor de las tarifas.
¿Ha volado Condor Airlines antes? Me doy cuenta de que es una sub-línea aérea para Lufthansa y hemos volado Luft. Varias veces siempre tratando de conseguir vuelos sin escalas desde Seattle a Europa. Sin embargo, después de ser atrapado en dos diferentes Luft. Huelgas, uno en Seattle fue manejado tan mal como puedo imaginar, el otro en Europa que realmente estropeó nuestro vuelo a casa, no volamos ellos más. Los últimos dos años hemos hecho reservas en KLM y terminamos en un avión Delta (código compartido) pero ambos vuelos de Delta fueron sin parar y bastante aceptable. El precio que se muestra es realmente una gran oferta, pero es para octubre.
No están relacionados con Lufthansa. Están relacionados con Thomas Cook de alguna manera pero no es evidente cuando vuelas. He volado RT a Europa dos veces y son tan bueno como cualquier otra aerolínea que he volado ... Delta, Air Canada, British, etc. Creo que otras fechas pueden estar disponibles a ese precio ... que sólo Necesidad de pasar algún tiempo en su sitio web y ver lo que puede llegar a.
Sólo miró un poco las tarifas. Hay muchos días en octubre para conseguir esa tarifa. Volver a septiembre y vas a pagar alrededor de $ 180 más ida y vuelta. Agosto es aún mayor. Condor le permite comprar boletos con 365 días de antelación frente a la mayoría de las otras aerolíneas y sus 330 días de anticipación.
He volado Condor y estaba satisfecho con el valor y volvería a volar. Yo pagaría un poco más por un proveedor legado por un mejor servicio (más videos, licor libre), pero no mucho más.
Siempre una ventaja de volar un transportista local es que el destino extranjero comienza tan pronto como abordar el avión. Una curiosidad que noté en Condor es que cuando el piloto dice después de aterrizar para permanecer sentado hasta que el avión llega a la terminal - la gente realmente lo hace!