Sleeper Train Praga a Munich Mayo 2008?

Hola, Estamos volando a Praga y estamos planeando provisionalmente a la cabeza de Munich, Salzburgo, Suiza, más Alemania, Amsterdam y casa de Londres.

Realmente queremos hacer el mejor uso del tiempo. He leído en este foro que no hay un tren de cama de Praga a Múnich, pero sigo encontrándolo en varios sitios web, pero no en más sitios web de renombre ferrocarril.

Por ejemplo: http: //www.meleterc.com/europenight_trains_3.html#Munich

También traté de leer el horario no inglés de City Night Line y veo que hay trenes ay desde, pero no puedo decir si son durmientes o no.

Http://www.citynightline.ch/nachtzugreise/view/mdb/nachtzugreise/reiseinfo/MDB37525-brosch_re_nachtz_ge_ab_10_06_07_fahrplan.pdf

Desde que sigo leyendo existen ¡Esperaba que alguien aquí pudiera señalarme en la dirección correcta ?!

¡Gracias!

¿Alguna idea sobre dónde encontrar (en inglés) el trato real aquí?

El fragmento de CNL al que se hace referencia se refiere a "Gltig 10.06.07-08.12.07", que significa "válido del 10 de junio de 2007 al 8 de diciembre de 2007". No entiendo por qué esa página web todavía está disponible.

Todos los horarios de los trenes deben estar en www.bahn.de. Ese tren no se muestra en el calendario actual.

El último broschure está en www.bahn.de/nachtzugreise/view/mdb/nachtzugreise/reiseinfo/MDB43020-brosch_re_cnl_fahrplan_(ab_09_12_).pdf.

Gracias por la información y el folleto actual. ¿Tiene alguna idea de la frecuencia con la que cambia los folletos? ¿Sería más fácil llamar a alguien? ¡Gracias!

Creo que cambiar los folletos dos veces al año, en junio y diciembre.

Si miras a tu alrededor en el sitio web de Bahn (www.bahn.de) deberías poder encontrar un número de información en Alemania. Creo que el número de CityNightLine es (49) 1805 14 15 14. Los he llamado antes. También hay un formulario de correo electrónico en www.citynightline.ch/nachtzugreise/view/kontakt/kontakt.shtml.

La primera vez que llamé a DB, le pregunté a la señora que contestó si hablaba inglés, porque si pensaba que sería más fácil para nosotros dos si no usamos mi alemán mediocre. Ella dijo, "Momento", y me puso en espera durante varios minutos (a int'l tarifas de larga distancia), pero conseguí alguien muy fluido en inglés. La próxima vez que acabo de hacer mi pregunta en alemán.

Puede tomar un tren directo que sale de Praha hl.n @ 09:15 (Tren # F 454) y llega a Munchen Hbf @ 15:19.

Aquí está el enlace checo en español:

Http://jizdnirady.idnes.cz/connform.asp?tt=a&cl=E5

Introduzca la fecha por unos días a partir de ahora. Introduzca la hora 06:00 y BUSCAR. Haga clic en NEXT en la parte inferior derecha de la página varias veces y le dará todos los trenes para un día determinado.

Compramos un billete en Praha a Firth Im Wald y tiene un boleto de Bayern / Barvarian de Firth Im Wald a Munchen.

Los viajes en tren en checo son muy baratos.

No tomaría un tren nocturno ya que el tren directo sólo tarda 6 horas y 3 minutos.

Hay otro tren de 6 horas y 3 minutos que sale de Praha a las 13:15 y llega a Munchen a las 19:19 tren # 452.