31 de mayo de 2008 ¿Es mejor reservar vuelo?

Ir a Roma desde Florida en mayo de 2008, cuando sería la mejor época para reservar un vuelo, ahora mismo son alrededor de $ 1500 por persona, parece bastante alto.

Al, regístrese para la notificación de auto en un par de los servicios de viaje principal, y déjelos decirle cuando las tarifas más baratas están disponibles. Regístrate ahora con Orbitz, farecompare.com, etc.

No sé de dónde vienes desde Florida, pero mirando en Orbitz he descubierto que Lufthansa acaba de iniciar algunos vuelos directos desde Orlando a Frankfurt (9hrs) por tan poco como $ 800 en mayo / junio. Frankfurt es un maravilloso centro neurálgico. Si usted reserva su propio viaje de Frankfurt a Roma en Luft hay $ 100 vuelos para el mismo período de tiempo.

Hay un montón de líneas aéreas inter europeas de bajo coste que pueden tener mejores precios. (See whichbudget.com) Volamos en Air One de FRA a Roma en junio pasado.

Por lo tanto, veo R / T billetes disponibles curently que le llevaría allí y volver por $ 900, incluyendo los impuestos. Si consiente en encontrar un buen vuelo y precio a través del estanque & quot; A un centro principal (FRA, Munich, Londres, etc) siempre se puede encontrar vuelos baratos en las líneas aéreas inter-europeas a su destino final.

Hola,

Soy un nuevo cartel aquí, pero me gustaría estar de acuerdo con el cartel de arriba que dice que se obtienen vuelos más baratos en Europa.

Tengo y ejecuto www.bigeasytravelguide.com

Tenemos toda una sección de nuestro sitio dedicada a proporcionar información sobre vuelos de bajo coste dentro de Europa.

Http://bigeasytravelguide.com/gobudget/flights/flight_index.php

Realmente paga para comprar alrededor.

Una opción podría ser volar a decir Londres Gatwick (si puedes conseguir un vuelo barato).

A continuación, tomar un vuelo Easyjet a Roma. Acabo de mirar en su nombre para usted y usted puede tomar un viaje de ida y vuelta por tan poco como $ 172 - pero por el momento sólo se puede reservar hasta el 28 de marzo de 2008.

Aquí está el enlace:

Http://www.easyjet.com/es/book/step2.asp

RegardsMark