Mejor época para reservar vuelos a Europa para junio / julio 2008
Estamos planeando un viaje a Europa y Reino Unido junio / julio próximo. Nos preguntamos si es mejor reservar nuestros boletos ahora o esperar un tiempo para que algunas tarifas de excursiones con descuento se publiquen. Tenemos miedo de que si esperamos las tarifas podría ir incluso más alto que los $ 1400 (impuestos incluidos) o por lo que son para la reserva ahora, por otro lado sé que solía ser & quot; Que las tarifas de la excursión saldrían típicamente más adelante en el año pero no estoy seguro de eso más. Cualquier comentario sobre esto sería genial. Estamos mirando a volar desde Seattle a Munich a mediados de junio y desde Londres a mediados de julio. Preguntándose qué tipo de tarifas de cualquiera de ustedes puede haber pagado este verano pasado por una ruta similar.
Es un rollo de dados. Yo personalmente esperaría hasta enero y tal vez un poco en febrero. Pero eso no es garantía de que el precio bajará. El dólar continúa disminuyendo a un ritmo rápido. Eso hace que el otro extremo sea más caro. El otro riesgo es la programación. Para obtener un billete barato puede que tenga que aceptar un horario pobre. $ 1400 parece un poco alto, pero usted está volando en el momento máximo absoluto cuando la demanda es la más alta y tienen menos necesidad de descuento. Hicimos Denver / Roma y Zurich / Denver en un buen horario a finales de mayo y principios de junio por $ 1000 y en Sept Denver / Londres / Denver por $ 900. Estoy convencido de que algo en el rango de 1200 podría ser un buen precio. Buena suerte.
Yo diría que es muy alto, especialmente para Londres. Espere hasta al menos enero - mantener un ojo en los sitios web de las aerolíneas para las ventas de tarifas - que debe publicar la primavera en unos meses, luego verano. Definitivamente inscribirse en las alertas de tarifas en farecompare.com - que le e-mail cada vez que su precio de vuelo disminuye, pero es sólo unos 6 meses de antelación, por lo que esperaría hasta al menos enero para pensar en la compra. Cuando volé a Londres en junio hace unos años nos dieron ida y vuelta desde Omaha por $ 750 - que es mucho más pequeña que Seattle! Algunos de mis favoritos para las tarifas bajas son kayak.com y mobissimo.com - comprobar estos con frecuencia, especialmente Mar / Miércoles. a.m.
Margaret, estoy con Frank; Yo esperaría. He visto las entradas a Londres viaje de ida y vuelta por ese tiempo menor de lo que son ahora, así que personalmente esperar y ver. Además, si puede cambiar las restricciones de peso que podría considerar volar viaje de ida y vuelta a Londres y luego una línea aérea barata a Munich. Me esperaba que fuera un par cientos minutos. He estado viendo con Kayak.com. El sitio comprueba los otros sitios. Hay algunos otros, pero me gusta que kayak comprueba todo el estándar (travelocity, órbitas, ect.) Buena suerte. Pagué $ 980 de Portland este verano pasado.
Margaret, sólo para darle una cierta perspectiva sobre el precio, sólo he utilizado Kayak.com para burlarse de un precio desde mediados de enero de Seattle a Munic y mediados de febrero de Londres-Seattle para ver lo que un precio "bajo" sería para la comparación , Ya que se están convirtiendo en la ventana de tarifas más bajas y durante la temporada baja. Los precios más baratos con más de una escala durante el viaje fueron $ 683 a través de cheaptickets.com. El precio más barato con sólo una escala durante el viaje fue de $ 698 a través de orbitz (NW Airlines). El más barato directo de una línea aérea con 1 escala es $ 741 reservado de United.So esto le da una idea de cómo barato ese itinerario puede ser. Pero como se mencionó, que va durante la temporada alta, por lo que los precios probablemente será mayor. Puede que quiera esperar para ver si caen después del comienzo del año. Utilice otras ventas de la línea aérea como su guía a cuando ciertos meses comienzan a bajar. Pero si no eres un jugador, puedes reservar temprano para tratar de bloquearlo.
Siempre me encogido al dar consejos sobre los billetes, pero esto es lo que he encontrado. El año pasado fue Spokane a Londres y París a Spokane. A finales de agosto, el billete era 1250 (NWA) y cuando subió a 1387 en Sept, lo compré. El precio subió hasta 1700, pero nunca volvió a ser inferior a 1387. Este año he estado viendo RT a Dublín. Tengo millas con Alaska así que los usé a Chicago y entonces RT de Chicago era 842.00 (americano) cuando compré la semana pasada. Esta semana es 1003.00. En agosto, era 700+, prefiero llegar rápido, así que voy por vuelos más cortos que a veces cuestan más. Comprobar kayak.com constantemente y luego tratar de reservar con la línea aérea directa. Desde Spokane, casi siempre tengo que ir a través de Seattle, así que comprobar ambas rutas. Si sabes tus fechas, mi consejo es reservar lo antes posible. Creo que debido a que la gente no revisa las tarifas de un año, no se dan cuenta de lo barato que comienzan. No se puede comparar el precio de un vuelo en enero a uno en julio. La mejor de las suertes.
Hace veinte años recibí boleto RT Chicago / London por $ 275. Probablemente un indicador tan bueno como el boleto de Omaha hace varios años. Teniendo en cuenta la volatilidad de los precios del combustible y la caída del dólar, no estoy seguro de que los precios del año pasado son mucho más de un indicador aparte de indicar que probablemente no verá tarifas tan bajas por algún tiempo por venir. Además, recuerde que el dólar barato ha hecho viajar a los Estados Unidos unas vacaciones baratas para los europeos y la aerolínea no les importa dónde comienza el viaje de ida y vuelta. Y la aerolínea ha seguido reduciendo su capacidad en el extranjero. Así que no hay un montón de asientos vacíos flotando que necesitan ser llenados a precios de descuento.
Nuestro reciente vuelo a Londres desde Denver en un miércoles por la noche a mediados de septiembre parecía estar más de la mitad lleno de regresar británicos y no había un asiento vacío en ese avión. Me sorprendió. Billete barato puede ser una cosa del pasado por un tiempo.
Estoy totalmente en desacuerdo que los billetes baratos son una cosa del pasado - he encontrado increíbles tarifas a Londres y Frankfurt recientemente desde el medio oeste. Volé la misma ruta hace 3 años y pagué $ 100 menos este año que entonces. Todo es cuestión de saber dónde buscar y cuándo buscar. Los precios de los combustibles y el dólar en declive no tienen un impacto enorme en los viajes aéreos - todo se trata cuando se está volando y la demanda. Una y otra vez he encontrado que el billete más barato se liberan alrededor de 3-4 meses antes del vuelo y la mejor manera de conseguir una buena oferta es comprobar a menudo, y por a menudo me refiero casi a diario.
Los precios de los combustibles y la disminución del dólar no tienen un gran impacto en los viajes aéreos ---
Hay varios escritores para el WSJ que necesitan saber su fuente de información sobre ese tema. Recuerde que estamos discutiendo un boleto del descuento para mediados de junio a mediados de julio. No estamos hablando de viajes en marzo o enero o en otros tiempos severos.
Soy muy consciente de que estamos hablando de un billete para la temporada alta y también he encontrado tarifas muy razonables para los vuelos en el pasado. No veinte años pasados - un año pasado. Y mientras que el combustible afecta el viaje aéreo hasta cierto punto, todavía es muy posible encontrar buenas ofertas. No he notado una gran diferencia en las tarifas en los últimos 2-3 años. Yo vuelo al extranjero con frecuencia y mientras estoy seguro de que nuestras experiencias varían, nunca he pagado más de $ 800 a cualquier parte de Europa en la temporada alta.
No estoy seguro de qué aeropuerto de midwest volar fuera de pero un billete de junio / julio de Chicago a Frankfurt es 879 ahora mismo. Pero desde Seattle, donde Margaret está volando, es 1166. Todavía hay una gran diferencia en los precios de la costa oeste, no importa qué época del año que vuela. Me encantaría pagar 800 pero durante los últimos tres años, nunca pude conseguir un billete por menos de 1200.00 en el verano. Estoy de acuerdo con usted que usted necesita para comprobar en una base regular - uso kayak - a veces caen sin razón, pero por lo general sólo por un día o dos.
Gracias a todos por sus comentarios. Sí, hace una gran diferencia en costo si viaja desde el medio oeste en contraposición a la costa oeste. $ 1200 era alrededor del precio que estaba esperando así mi sorpresa cuando me pareció que era 1460-1490 dependiendo del día real de viaje. Yo prefiero viajar BA o SK para que podamos seguir con la una conexión en Londres o Copenhague y evitar las conexiones del lado del estado, lo que también puede limitar mis compras alrededor de un poco. Aún así, estoy un poco inclinado hacia la celebración de hasta el Año Nuevo en este punto, pero voy a seguir para comprobar las tarifas cada par de días o así. Gracias por las cabezas en los diversos sitios web también, he comprobado Kayak y Mobissimo anoche. Gracias de nuevo. Margaret
Creo que es seguro esperar y 1200 podría ser una marca razonable - Volamos este verano Denver / Phil / Roma y Zurich / Phil / Denver por sólo menos de $ 1000. Este pasado septiembre de Denver a Londres y en la mitad de la semana fue de $ 980. Este farewatch pasado del resorte continúa destellando $ 800 tarifas pero cada vez que nos registramos en la tarifa había ido. Ya que ambos estamos en la educación y tenemos que viajar durante el verano, somos muy familar con tarifas de verano y son raramente baratos,