¿Es el momento ideal para reservar un vuelo a Copenhague para el viaje de agosto de 2008?

Saliendo de Minneapolis para un viaje de principios de agosto. ¿Qué sería un "mejor precio & quot; ¿guión?

Agosto es probable que sea uno de los momentos más caros, por lo que necesita reservar con anticipación y no es probable que encuentre ninguna venta como tal.

Creo que empezaría a comprobar 6 meses antes, y comprar boletos no más de 3-4 meses de antelación. Me gustaría evitar la conexión en el Reino Unido como los impuestos de aeropuerto hay caro (y Heathrow es un desastre) - mejor apuesta es probablemente conectar en un aeropuerto de Nueva York o en Amsterdam, a menos que pueda volar directo.

Kate

Supongo que los precios de los vuelos de la aerolínea a Copenhague no serán inferiores a los precios ahora. Los precios para volar en 2008 son más altos que los precios para volar en 2007. (Volé a Copenhague en mayo de 2007).

Una corrección ... mi post debe decir 'no más tarde de 3-4 meses de antelación.

El cartel anterior es correcto - los boletos no son propensos a obtener cualquier más barato, tanto porque el dólar sigue perdiendo valor y porque el combustible no va a conseguir más barato, la barra un gran milagro.

Kate

Copenhague puede ser un lugar caro para volar en cualquier momento durante el año. Yo creo que nada debajo de $ 1200 r / t sería un precio decente para esta ruta en agosto. Intente Icelandair con una conexión en Reykjavik (que es un aeropuerto muy fácil para las conexiones), sus tarifas son generalmente bastante buenas. Sus otras opciones son NWA vía Amsterdam, Continental vía Newark, o United / SAS vía Chicago

Copenhague es un lugar maravilloso para visitar en el verano. Asegúrate de dar un paseo por uno de los muchos parques de la ciudad (Frederiksberg tienen es mi favorito), y tienes que ir a 7-11, comprar un 6 paquete de Carlsburg, y sentarse en el borde de Nyhavn por unas pocas horas y Beber un par de cervezas con los daneses.