¿Cuándo es el mejor momento para reservar vuelo a Barcelona para Sept. 2008
Hola a todos -
Voy en un crucero que sale de Barcelona el 8 de septiembre de 2008. Puedo volar desde Boston o Nueva York. He configurado alertas de tarifas y actualmente están en la vena de $ 800. Mi vaca es tan lejos en la línea que no estoy seguro de cuándo es el mejor momento para reservar mi vuelo.
¿Alguna idea de si bajará en los próximos meses? ¿Es típicamente mejor reservar un vuelo más cercano a cuando usted está volando (he leído w / en 3 meses) o conseguiré las mejores ofertas ahora? Cualquier consejo / experiencia que usted pueda compartir será más provechoso, incluyendo maneras más baratas de conseguir allí, las recomendaciones de la línea aérea etc.
Muchas gracias y feliz año nuevo!
Cuando fui a España el año pasado, descubrí que la forma más barata para mí era encontrar una buena oferta para Londres, luego tomar una línea aérea barata a España. En mi caso, volé a Heathrow, tomé el autobús a Stansted, luego tomé Ryanair al norte de España. Al regresar, tomé Easyjet a Londres Stansted, luego me llevé de vuelta a Heathrow para mi vuelo de regreso.
Personalmente, no creo que 800 se ve demasiado mal. Tenga en cuenta que el dólar es débil, que están volando sólo un poco fuera de pico. Usted necesita establecer un punto de huelga en cuanto a cuándo va a comprar - 750, 700, 650 ???? Si espera el billete más barato absoluto que probablemente se perderá.
Estoy de acuerdo con Frank ... $ 800 a Barcelona es un buen negocio ya para principios de septiembre, no importa la continuación de la diapositiva en el dólar.