Trenes Nocturnos

Christie, Si usted elige un tren con los cambios, entonces la respuesta es SÍ, usted tendrá que bajar y cambiar de trenes en el medio de la noche. Utilizando una fecha del 12 de septiembre, encontré una salida directa (sin cambios) saliendo de Copenhague a las 18:46, llegando a Amsterdam Central a las 10:57 (hora 16H: 11M, las reservas son obligatorias). Yo sugeriría usar una salida directa si es posible. ¡Viajes felices!

Tendré que seguir buscando, supongo. Miré alrededor del 20 de septiembre, pero sólo encontramos un tren con una conexión, había unos 10 otros trenes con 4-8 conexiones! Parece que para cada directo hay un par de docenas que la transferencia de cada par de horas: /

Su mejor opción sería probablemente volar desde Copenhague a Amsterdam. Tren nocturno o no, es un paseo muy largo.

Hola, Usted podría hacer esta ruta por día con sólo 2 transferencias, fácilmente hecho. El lapso de tiempo más corto se está transfiriendo en Osnabrck, el largo está en Duisburg, dependiendo de cómo usted sastre esa pierna. El paseo entero estaría en el ICE y el IC, transfiriendo en Hamburgo y en Duisburg para la pierna final a Amsterdam. Pero si es un tren nocturno, tomaría el 18:46 dep CNL directo. Esta es la ruta que va directamente, no hay necesidad de molestarse con la transferencia.

No tomaría este tren de noche estúpidamente enrutado que toma 16h de viaje para conectar ambas ciudades. Si observa un mapa de sus paradas, en realidad baja primero a la zona de Rhur antes de dirigirse hacia el norte. Usted no tiene que transferir, pero barajan los vagones de tren, incluyendo paradas largas a veces molestas si otros coches del tren que serán atados son atrasados. Mi consejo: evitar. Tome trenes de día (o considere volar, ya que las vías férreas danesas no están al día con las más modernas de Alemania y Holanda).

Fly, los trenes nocturnos no son tan divertidos como usted piensa, a menudo se pueden encontrar vuelos más baratos, y esa ruta no es uno que incluso consideraría tomar un tren nocturno en .. sólo uno directo haría por mí (como tratando de dormir Chupar suficiente).

Estoy de acuerdo en que volar parece ser su mejor opción. He buscado en kayak.com y conectado a una fecha aleatoria de 9/16 y vio un vuelo de Norweigian Air por sólo $ 90 de ida. No está mal, y sólo tarda 1,5 horas!

El problema con el vuelo, la cosa que la mayoría de los abogados de vuelo no menciona es que, a menos que usted acaba de visitar los aeropuertos, cuando todo se toma en cuenta - tiempo para llegar al aeropuerto, tiempo de pre-vuelo (check in, seguridad, ), Tiempo de vuelo, deplaning, encontrando el transporte terrestre, consiguiendo en ciudad - un 1 vuelo tarda generalmente cerca de 5 - 6 horas. Y, ese tiempo por lo general viene justo fuera de la mitad del día, tiempo de turismo principal. Por otro lado, un tren de noche que salen desde el centro a las 7PM y llega al próximo centro de la ciudad a las 11 AM, toma muy poco de tiempo de turismo - la mayor parte del tiempo utilizado es el tiempo normalmente dedicado a prepararse para la cama, dormir, Para arriba, consiguiendo listo para salir - usted apenas hace esas cosas en el tren mientras que consigue a su destino siguiente.

Convenido. Para viajes en tren de menos de 5 horas, por lo general es más razonable tomar el tren. Más de 5 horas ya menudo tiene más sentido volar. Los trenes nocturnos tienen ventajas y desventajas. He tomado mucho y me gusta mucho de ellos. Pero pocas personas duermen bien, yo incluido, y así la mayoría de la gente se arrastran al día siguiente. Las camas para dormir no son cómodas, especialmente para "sobredimensionadas" Personas (altura o circunferencia). Me gusta conocer gente, pero a mucha gente no le gusta compartir cabañas. Y estoy a menudo en una pérdida para qué hacer en la noche cuando mi tren no sale hasta 10:00 o 11:00 de la noche.

El mayor problema con los trenes nocturnos, la mayoría de la gente no duerme bien o nada en ellos. Usted termina arrastrando o necesitando una siesta al día siguiente, negando así una gran parte del tiempo de turismo que supuestamente esperaba ahorrar. Aquí tienes un experimento para que lo veas como en casa. Mientras intenta dormir, haga que alguien agite su cama y destelle una luz a través de su ventana cada pocos minutos. Además, que la gente caminar por su habitación toda la noche mientras habla y abrir y cerrar las puertas. Si usted puede dormir a través de esto, entonces probablemente no tendrá problemas en un tren nocturno. Si no puedes, vuela.

^^ También una parte del experimento de Tom - usted necesita hacer todo eso mientras duerme en el sofá - no su propia cama grande ... Me parece el día después de un tren de noche para ser bastante similar a mi primer día en Europa - muy groggy Y agotado todo el día.

Hola, si usted toma este tren nocturno de CNL, que es mi sugerencia también, voy a asumir que usted encontrará que sea más o menos embalado, tal vez un poco menos, ya que no está haciendo este tren nocturno en el Pico de verano, digamos en julio. Independientemente, si duermes o no, eso ciertamente no disuade a la gente de tomarlos. En los asientos del compartimiento o de la butaca, casi nunca veía a americanos. Entonces, obviamente, eran europeos y asiáticos. Si ellos pueden hacerlo, tú también puedes.