Trenes nocturnos

Viajaremos de Florencia a Múnich. He descubierto que este es un tren nocturno con una reserva necesaria.

Nunca hemos viajado en Europa, mucho menos el sistema de trenes. ¿Para este viaje de una noche, es realmente digno de hacer la 1ra clase? Estamos a mediados de los años veinte y estamos tratando de ahorrar dinero. Cuando voy al sitio web del tren y la clave de todo, estoy encontrando los precios de 200-300 USD por persona para este viaje. . .¡Guau! ¿Puede obtener un descuento con su pase de eurorail? ¿Cómo? ¡¡Ayuda!!

Puede permanecer en el mismo compartimiento de la litera junto con 4 extraños esperanzadamente amistosos.

Suena mucho como estar en un albergue. Yo no haría eso, pero un montón de gente lo hace.

Usted tiene tres opciones durante la noche (asiento, litera, compartimiento).

Pasar la noche en un asiento es, en mi opinión, una mala idea. Si tuviera que hacerlo supongo que preferiría un asiento de primera clase.

Couchettes también vienen en dos clases, la diferencia es 6 literas en la 2 ª clase vs 4 en la 1 ª. Por un precio 50% mayor la probabilidad de que uno de los otros durmientes sea un roncador es aproximadamente la mitad.

El precio que usted cita debe ser para un compartimiento privado de primera clase. Esto es tan bueno como se consigue en un tren, pero no hay garantía. Mi peor experiencia de tren nocturno fue en uno de estos.

Si tiene dudas sobre el compartimento privado, considere una litera de primera clase.

La segunda clase está bien.

Si usted tiene un pase de eurail que cubre Italia y Alemania, la reserva hecha en Europa / suplemento para una litera en una litera de seis personas es de 20 y para una litera de cuatro personas es 30. La manera más simple pero más cara para Hacer reservas desde su casa es con RailEurope. Las reservaciones costarán más y usted también tendrá que pagar una tarifa del envío. Pero esto es una ruta popular así que haga sus reservaciones tan pronto como usted puede confiar a una fecha.

Si reserva boletos punto a punto para el tren nocturno Firenze-Muenchen con suficiente anticipación (hasta 90 días para rutas internacionales) en www.trenitalia.com/es/index.html, puede obtener tarifas inteligentes de 49 En literas de seis personas y 69 en litros de cuatro personas. Usted puede pagar tan poco como 29 para un asiento reclinable, pero no lo recomiendo para la comodidad o la seguridad. Reserve una litera. Las puertas se cierran desde el interior.

Para obtener información completa sobre las vías férreas, los trenes nocturnos y las reservas, haga clic en el botón & quot; Pasarelas & quot; En la parte superior de la página que está leyendo ahora. También haga clic en el botón & quot; Consejos de viaje & quot; Enlace en la parte superior de la página que está leyendo ahora. Lea la sección "Riding the Rails in Europe". Bajo el epígrafe "Transporte & quot; título.

Vale la pena hacer tu tarea!

& Quot; el sitio web del tren & quot ;, ¿qué es eso. Esperemos que no RailEurope, ya que cobran mucho más que los sitios web de ferrocarril nacional. Obtenga las tarifas de German Rail, http://reiseauskunft.bahn.de/bin/query.exe/es.

Desafortunadamente, entre Munich e Italia son algunas de las rutas de tren de noche más populares en Europa y las mejores tarifas se venden temprano.

Las tarifas Spar-Night (ahorro) son específicas del tren y no reembolsables.

Si desea utilizar un ferrocarril, la tarifa por el alojamiento (llamada Aufpreise, suplementos o "reservas") es menor. Puedes conseguir de Euraide por el mismo precio que allí, pero te cobran $ 50 por pedido.

¿Puedo quedarme mi marido y yo en el mismo?

Un viaje en tren de Florencia a Munich toma 8,5 horas así que realmente no hay mucho tiempo para dormir. Veo un tren nocturno que sale de Florencia a las 21:53 y llega a Munich a las 6:30 am (Tren 234 Allegro Tosca). La tarifa estándar para una litera en un compartimiento de la litera de 6 personas es 105Euro. También en este tren, estoy viendo una tarifa especial de 39 euros para couchette en un compartimiento de 6 personas litera.

Estoy seguro de que este super descuento entradas son limitadas y vienen con & quot; sin cambios & quot; Restricciones. Tenga en cuenta también que estoy buscando un horario que está dentro de los 60 días. Estas ofertas ya no pueden estar allí o pueden ser cambiadas por el tiempo que desea viajar.

Tanto usted como su esposo pueden quedarse en el mismo compartimiento litera, junto con 4 extraños extranjeros esperanzados.

Elija una litera de cuatro personas y comparta el espacio con sólo "dos extraños amigables". Vale la pena pagar un poco más por el espacio extra y el confort.

Basándome en tu otro post, te sugeriría volar desde Milán o Roma y ahorrar tiempo, dinero e incomodidad.

Ojalá pudiera, nuestros billetes de avión ya han sido comprados! Y, no estoy seguro de que nos hubiera ahorrado mucho dinero. Nos dieron por $ 550 ida y vuelta!