Saltar al contenido

Transporte

Trenitalia

La pregunta
Estoy tratando de reservar trenes de Venecia a Ljubjlana y luego Ljubjlana a Florencia. El primer mensaje emergente es & quot; la llegada necesita dos caracteres & quot ;? ¿lo que da? Puse el nombre de la ciudad...
Quién responde
4 viajeros de la comunidad, en el foro Transporte.

Estoy tratando de reservar trenes de Venecia a Ljubjlana y luego Ljubjlana a Florencia. El primer mensaje emergente es & quot; la llegada necesita dos caracteres & quot ;? ¿lo que da? Puse el nombre de la ciudad e incluso la estación? El segundo pop-up en Ljubjlana a Florencia es & quot; Salida de la estación & quot ;? Sigo poniendo en pop-up, pero se repite? Ernie

En primer lugar, incluso si usted encuentra el calendario de la campana probable de reserva en Trenitalia es muy remoto. Históricamente Trenitalia ha odiado las tarjetas de crédito americanas. Pero intente, simplemente no se sorprenda si no funciona. Recientemente alguien reportó éxito con una tarjeta Capital One. ¿Quién sabe?

Me envió RS rail dept con respecto a Trenitalia y sugirieron usar Raileurope.com en su lugar. Lo miré y definitivamente es más fácil de usar. Pruébalos.

Experiencias de viajeros de la comunidad, no recomendaciones verificadas del sitio: los precios, los horarios y los requisitos de entrada cambian, así que confírmalos en la fuente oficial antes de reservar. ¿Ves un error? Escríbenos.

Más sobre Transporte

Otras conversaciones de la comunidad sobre el mismo destino.

Ver el foro completo