Usted necesita un IDP cuando conduce en España o paga 250 EUROS

Hoy me enteré de la manera difícil que usted necesita un IDP CUANDO CONDUCIR EN ESPAÑA y en otros lugares de Europa. Nos detuvieron aleatoriamente en un puesto de control de sobriedad en el centro de Barcelona y la policia urbana me pidió que produjera el IDP después de que ya había ofrecido mi estado DL. Yo no tenía un IDP, pero había comprado uno durante 7 años consecutivos (de 2001 a 2007), nunca lo necesitaba, y luego mi esposa fue detenida por gendarmes (para un boleto de estacionamiento) en Francia en 2007 y ella mostró el IDP Pero sólo querían su estado DL y pasaporte. Ni siquiera tenían idea de lo que era el IDP. En este punto, ante la aplicación de la ley extranjera ni siquiera entender lo que era el IDP, pensamos que el IDP entero era una estafa. Así que dejamos de obtener el IDP. Viajamos a Francia y en otros lugares del mundo cada año desde 2008 hasta 2013 sin incidentes. Sin embargo, en 2014, cuando mi esposa alquiló un coche en Rentalcar.com, indicaron que un IDP era necesario para recoger el coche, aunque nunca se nos pidió un IDP de agencias de alquiler de coches en cualquier lugar fuera de los EE.UU. Ella consiguió su IDP antes de viajar a Francia, pero no le pidieron que lo produjera en el mostrador de alquiler de coches, así que no me molesté en conseguir un IDP cuando llegué un mes más tarde, ni tampoco necesité uno para obtener mi alquiler Car.Flash adelante a Barcelona, ​​today.So terminé para arriba conseguir mi recuerdo de 250 EURO del POLICIA URBANA, y no me iban a dejar conducir en absoluto. Afortunadamente mi esposa tenía su IDP y ella podría conducir. Mientras tanto pidieron una tarjeta de crédito o efectivo y dije & quot; tarjeta credito por favor & quot; Porque no teníamos 250 euros de smackers en nuestra posesión. Ellos regresaron diciendo que su máquina de crédito no funcionaba (creo que este es el típico problema con las tarjetas de crédito con bandas magnéticas, por lo que ofrecí mi chip y pin tarjeta, pero indicó que su máquina estaba roto). Sooooo mi esposa dijo que todo lo que teníamos era 85 euros y el oficial respondió, "había un Banco Populaire justo allí." Qué conveniente era la vigilancia junto a un cajero automático. Ya había tardado 1,5 horas, porque cada uno tenía otro recuerdo de fantasía en forma de pieza de boca de plástico de nuestras dos pruebas de alcoholemia personal. Afortunadamente nos cero en el breathalyzer) y pasamos a pesar del hecho de que habíamos tenido una y sólo una copa de vino cada uno en el almuerzo, 2 horas antes. Pasar la prueba tuvo un sentido perfecto en retrospectiva, pero sin embargo fue nervioso wracking.OK, la trama engrosa. Ya habían tomado mi licencia de DL, mi pasaporte, el IDP de mi esposa, y su DL Estatal. Ella va y consigue el dinero, devuelve, nosotros los pagamos, entonces ellos solo devolvieron mi DL Estatal, pasaporte y su IDP, pero no su DL Estatal. Entonces ella dijo, "Disculpe, pero usted todavía tiene mi DL Estatal." Entonces nosotros (todos nosotros, policía incluido) estábamos en una búsqueda completa en el documento que faltaba y ellos registraron su propio vehículo, mientras buscábamos el nuestro. Ellos aparecieron vacíos en su vehículo, así que dijeron que te lo dimos, cita : "Sé que te lo di". Mi esposa respondió, "sé que no" Y yo respondí, "No lo hiciste". Luego dijeron: "Has mirado por todas partes en tu auto. Sí, respondimos. A continuación, abrió nuestro coche para ellos para buscar.

Nada.

Entonces ellos dijeron "usted puede conducir sin él, usted no necesita el DL del estado conducir en España o Francia." Mi esposa dijo que sé que necesito mi estado DL en Francia. Luego le dije a los oficiales: "Vamos a tener que hacer un reporte policial de que PERDIÓ LA IDENTIFICACIÓN DE MI ESPOSA". Había un animado punto de discusión entre los oficiales acerca de si "íbamos a hacer un reporte policial que Perdimos una licencia & quot; O "si (la policia urbana) lo perdió".

Estaban tratando de hacernos culpables.

En este punto dejé claro que quería presentar un informe (una multa) que perdieron la licencia de mi esposa. Los cinco policia urbana ahora revueltos para encontrarlo y milagrosamente el estado DL fue sacado de la parte posterior de su vehículo. ¿Qué más puedo decir en este momento, obtener su IDP lo necesitará si se detiene en España.

Sólo para resumir su post -

A) se necesitaba un IDP en España b) no tenías uno c) te multaron por infringir la ley?

¿Es correcto o he perdido algo importante?

lagartija,

Siento oír de su desafortunada experiencia en España, pero gracias por publicar! Siempre viajo con un I.D.P. Cada año, si estoy planeando conducir o no. Dado el costo muy razonable (especialmente en comparación con el costo total de las vacaciones), parece una buena idea para empacar uno a lo largo. Esta es una razón por la que tienden a preferir los trenes la mayor parte del tiempo (aunque también puede haber "gastos inesperados" con ellos, especialmente en Italia).

El mundo parece estar cada vez más burocrático con los permisos, las licencias, los cheques de computadora y así sucesivamente, así que sospecho que este tipo de cosas podría llegar a ser más frecuente con el paso del tiempo.

Usted puede ser detenido por exceso de velocidad (en cualquier lugar) y tal vez dado un boleto y tal vez no. La discreción de la policía siempre estará presente. El hecho es que un PDI es un requisito legal para que los ciudadanos estadounidenses puedan conducir en España. Desafortunadamente, descubriste la manera difícil de que tales leyes puedan ser y sean aplicadas. Gracias por compartir con otros que pueden no ser conscientes.

Una cosa que quería seguir fue su comentario de que ya que nunca se le había pedido, que había comenzado a pensar en ello como una estafa. Esto es desafortunadamente una creencia común. La gente piensa que AAA lo inventó para ganar dinero. Pero el requisito viene del país extranjero (como España) y AAA es simple el abastecedor autorizado de los EEUU. Cada país tiene su propio proveedor autorizado.

También es una muy buena idea tener uno siempre que conducir en un país extranjero, necesario o no. Si se detiene o en un accidente, puede ayudar a la policía a revisar su licencia estatal y validarla para la policía o incluso agentes de alquiler. Es como un seguro: usted espera que nunca lo necesite, pero tiene que pagar por ello en caso de que lo haga.

I.D.P. no son definitivamente una estafa. Estos se desarrollaron después de la Convención de 1949 sobre la circulación por carretera, y los signatarios de cada uno han establecido sus propias políticas. Algunos lo hacen obligatorio, otros no y la aplicación es algo aleatoria. CAA, AAA u organizaciones similares han sido simplemente designadas para ser las agencias oficiales que procesan estas.

También sobre el tema de I.D.P.'s, aparentemente puedo necesitar uno conducir en el estado de la Florida en un futuro próximo. Ellos iban a implementar ese requisito el año pasado, como lo recuerdo, pero ha sido "poner en suspenso & quot; por ahora. Sospecho que la iniciativa llegó a una parada de molienda al menos parcialmente debido a las objeciones de los "snowbirds".

El hecho de que insistían en dinero en efectivo y hizo el baile con DL de su esposa hace que suene como si estuvieran extorsionando dinero. Tengo dudas de que la policía le hubiera multado por no tener una identificación internacional si hacían una parada honesta, ya que no parece ser la práctica habitual.

El IDP ha sido algo ridiculizado como innecesario, o simplemente una traducción de su licencia de conducir, pero sirve para un propósito práctico. Es una declaración legal, notarizada que atestigua que su licencia es realmente válida. De lo contrario, el oficial de detener realmente no tiene que aceptar cualquier tarjeta, trozo de papel, etc que darles sin control adicional. Estoy en el campamento de conseguirlo, siempre, si piensas que es necesario o no.

El hecho de que insistían en dinero en efectivo y hizo el baile con DL de su esposa hace que suene como si estuvieran extorsionando dinero. Tengo dudas de que la policía le hubiera multado por no tener una identificación internacional si hacían una parada honesta, ya que no parece ser la práctica habitual.

Completamente y completamente falso. Las multas contra los turistas no comunitarios suelen ser pagadas in situ (ya sea tráfico o tránsito). El efectivo es estándar ya que la mayoría de los policías no llevan los escáneres de tarjetas de crédito. NO pedir un recibo cuando multado por lo que hay un registro de la misma. El OP también describió el "stop" Como un puesto de control policial que prueba principalmente para DUI. Pero al igual que en Estados Unidos, verifican y multan por cualquier otra cosa que vean durante la inspección.

Y como describí en mi post anterior - la policía a menudo no se molestan con un IDP, incluso cuando sea necesario. Pero a veces hacen como en este caso. Al igual que a veces se sale con una advertencia cuando se detuvo por exceso de velocidad; Ya veces no.

Sharon, creo que fue una parada legítima y una multa legítima, el oficial ofreció su número de placa en el boleto, y le atribuyo a la perdida DL estatal a la incompetencia simple. El oficial estaba contrito con la culpa, pero la táctica que utilizamos, creo que fue eficaz. No íbamos a dejar la parada de tráfico hasta que tose el DL estatal. Estábamos preparados para ir a la comisaría y presentar el informe inmediatamente. Necesitábamos proteger la cadena de pruebas. Si hubiéramos huido, como el oficial insistió y presentó un informe más tarde para tratar de obtener el DL del estado, habría sido una historia de él-dijo-ella-dijo. Seguimos firmes que presentaríamos el informe a menos que se presentara su DL estatal. Agrego que todo este proceso de obtener el DL del Estado tomó unos 45 minutos de búsqueda y discusión con los oficiales policia urbana. Ellos buscaron en la parte de atrás de su vehículo (lleno de equipo, impresoras y otros equipos de policía) y mientras tanto buscamos en nuestro coche para probar que no estaba allí. Después de que quedó claro que no pudieron encontrarlo, empezaron a hacer todo tipo de afirmaciones claramente falsas (que podríamos dejar y usar sólo el IDP para las paradas de tráfico en Europa, véase el mensaje original, arriba). El oficial incluso le dijo a mi esposa, "Tal vez lo dejó cuando fue al cajero automático." Esta fue una afirmación absurda por parte del oficial, dado que no íbamos a devolver nuestros documentos de identidad sin toser los 250 euros, así que simplemente tenían que tener el DL en su poder cuando fue al cajero automático.

El hecho simple era que la esposa guardó la pista de cuántos identificaciones les hemos dado (yo hice igual), y tomamos una nota de cuántos IDs fueron dados detrás (los dos eran testigos de cada uno).

Así que la lección es asegurarse de que todos los IDs se devuelvan y se mantengan firmes, a pesar de las reclamaciones de los oficiales en sentido contrario. No estamos seguros de lo que le hubiera pasado al Estado DL, si no hubiéramos insistido en recuperarlo. No sabíamos si habían dado accidentalmente la identificación a otro automovilista que también había sido detenido (afirmaron que esto era imposible, que creo que en retrospectiva es cierto, porque tienen que proteger esos ID en una cadena de pruebas, en poco Bolsas de plástico y separados de otras identificaciones, pero nunca se sabe, tal vez la mezcla de ID puede suceder). Si el DL hubiera sido perdido por otro conductor, o en otro lugar, quién sabe qué habría sucedido después de ese punto. Nuestra parada duró tanto que procesaron al menos a otros 8 conductores durante este período.

Una licencia de conducir del estado es un pedazo dominante de la identificación que se puede utilizar para crear una identificación fraudulenta (yo tenía un amigo pierde su DL del estado, y esta identificación perdida terminó siendo la base para un caso del fraude de la identidad que duró años y años). Lleve un registro de esos ID cuando esté detenido en España. La policia urbana no cuenta con procedimientos adecuados para evitar que ocurran tales accidentes.

Un I.D.P. Es necesario en España. Busque en esta página desde la embajada de los EE.UU., en Madrid. Este es el lugar donde los ciudadanos estadounidenses pueden comprar uno.

Puedo hacer que te sientas mejor sobre la multa de 250 euros. Si hubiera tenido un accidente, su seguro habría sido nulo ya que no eran un conductor debidamente licenciado y todo el asunto estaría en usted ... un poco hace 250 euros parecen chump cambio. En cuanto a no se le pidió un IDP cuando alquiló el coche hay 2 cosas. 1) Si usted escogió el ccar para arriba en Francia, ningún IDP es requerido; 2) Incluso en los países donde se requiere un IDP, la gente en el mostrador de alquiler de coches están ahí para hacer dinero alquilándole un coche, no para negarle un coche porque su documentación es incompleta. Ellos te tienen por la tarjeta de crédito y saben que obtendrán su dinero, saben que obtendrá el coche de vuelta y no dan la culata de una rata lo que le sucede.

Solicitar multas a pagar en efectivo por extranjeros no comunitarios es una práctica normal y perfectamente legal.

Todo el concepto de una citación de tráfico que requiere que aparezca en 'corte de tráfico' por violaciones menores es inexistente en la mayor parte de Europa. En la mayoría de los países, primero debe pagar la multa antes de apelarla, si cree que fue una multa incorrecta.

No hay nada raro o que hace que se sienta como una extorsión al respecto.

Me gustaría que las empresas de alquiler lo hicieron un poco más claro en ambos tiempo de reserva y en coche pick-up que necesitas uno si estás conduciendo en algunos países. Cuando hicimos la parte Alemania-Austria de nuestro viaje, el cónyuge tenía un IDP porque había leído en algún otro lugar que se necesitaban en Austria, pero no lo vi en los términos de Hertz & amp; Condiciones, y cuando el vendedor de coches de alquiler oído que íbamos a estar en Austria, conseguimos la explicación de tres minutos de la viñeta y dónde comprarla, pero ninguna mención del IDP de él tampoco. (Aunque cuando llegamos a un área de control de la policía, todo lo que estaban buscando era la pegatina de viñeta, y nunca llegó tan lejos como pedir a rodar por la ventana para comprobar otras credenciales)

@selkie - las agencias de alquiler de coches no les importa si usted tiene un IDP. Es una ley, no un requisito de alquiler de coches. La policía se preocupa.

En Grecia les importa. No se puede alquilar un coche sin uno. Y si un agente de alquiler no puede determinar fácilmente que su licencia estatal es válida, es posible que pregunte por el IDP. Ambos me han sucedido.

Lo diré de nuevo, si conduce en un país extranjero, obtener un IDP, ya sea requerido por ley o no.

Publicado por Andre L. 06/24/14 05:05 PM "Pedir multas a pagar incash por extranjeros no-UE es una práctica normal y perfectamente legal. & Quot;

Creo que es práctica incluso para los europeos que conducen en otro país. He visto Blik op de Weg donde los alemanes o belgas han sido detenidos en los Países Bajos y hecha a pagar en el acto. Pero la policía holandesa tiene máquinas de tarjetas en estos días no?

Un IDP es una traducción certificada de su licencia. Si esto es necesario, debe mostrar tanto su licencia como el IDP. Es probable que también tenga que mostrar su pasport, ya que una licencia de conducir no es un ID reconocido internacionalmente. Si el policía no lee su idioma, necesita que el IDP le diga que su licencia es válida.

Dentro de la UE han resuelto este problema por tener una licencia de formato estándar y una lista estándar de tipos de vehículos. El nombre, las categorías de vehículos, las fechas, etc. se encuentran en el mismo lugar en una licencia británica, española, griega, etc. para que la policía pueda leer & quot; Independientemente del idioma en el que se encuentre, y los ciudadanos de la UE no necesitan a los desplazados internos.

Lagarto, Gracias por el post. Desafortunado sobre el costo de la experiencia de aprendizaje. Sin embargo, su mensaje es informativo y educativo sobre cómo manejar la situación. Viajes seguros.