Derechos de pasajeros europeos - 250 euros para vuelos cancelados

¿Alguien ha oído hablar de una regulación de derechos de pasajeros europeos que requiere que la aerolínea pague 250 euros a cada pasajero (más alojamiento, etc.) por un vuelo cancelado? Recientemente regresé de Italia, y mi vuelo de Pisa a Roma fue cancelado, haciendo que me pierda mi Roma a Chicago vuelo.

Http://www.1world2travel.com/article.php?articleID=1047

¿Alguien ha tenido suerte presentando reclamaciones y recibiendo reembolso?

La aerolínea nos proporcionó una habitación para la noche, pero no mencionar nada más.

Creo que el momento de presentar la reclamación, si esa es la frase correcta, es cuando el vuelo fue cancelado. En los Estados Unidos, cuando esto ocurre, los cupones se entregan en el lugar. ¿Con qué aerolínea trata?

¿Que estabas pensando?

Un tren de Pisa a Roma toma 2 horas y cuesta 37; Otro toma 3 horas y cuesta 32. Lleva otra media hora en tren a FCO.

El vuelo es una hora, y usted debe estar en el aeropuerto de Pisa una hora más temprano y usted tiene tiempo para llegar al aeropuerto. No podrías haber ahorrado mucho tiempo y casi con seguridad habías gastado más.

Incluso en Italia, los trenes tienen que ser más confiables que los aviones.

Hmm. Usted fue lo suficientemente rápido como para responder negativamente a mis sugerencias, pero todavía no han respondido a la simple pregunta de Frank, planteada 5 horas antes, lo que habría requerido sólo una palabra o dos - ¿Qué línea aérea? ¿Qué no quieres que sepamos?

De su última publicación tengo que pensar que usted estaba en un solo boleto de Pisa a Chicago vía Roma, y ​​que el vuelo de Pisa a Roma fue cancelado, pero le pusieron en un vuelo más adelante, que le hizo perder el Roma a Chicago vuelo. Sin embargo, la aerolínea también te puso en el Roma a Chicago vuelo al día siguiente (que no mencionar que), así como pagamos por tu habitación esa noche en Roma (¿también incluían algunos cupones de comida? Nos dicen todo). Me parece que sin cupones de comida todavía tienes un día extra en Roma, al menos parcialmente pagado y aún así volver a los Estados Unidos sin ningún gasto adicional. ¿Por qué crees que debes obtener 250 también?

Creo que la mayoría de la gente en este sitio le encantaría tener la compañía aérea extender sus vacaciones un día y pagar por sólo la habitación.

Lee, antes de hacer juicios prematuros, debería haber considerado la posibilidad de que el trato de vuelo que obtuve de Chicago a Pisa fuera casi $ 200 más barato que Chicago a Roma.

¿Tienes algo constructivo o positivo para agregar a mi pregunta?

En primer lugar, ¿cuál fue la razón de la cancelación? Si fuera fuera del alcance de las líneas aéreas (tiempo, huelga, alertas de seguridad) entonces usted consigue zippo.

La aerolínea debe haber proporcionado una habitación, cupones de comida y pagado por correo electrónico o llamadas a casa si es necesario para alertar a alguien del cambio.

Pero hay más burocracia ... ¿qué aerolínea estaban volando y se originó en esa línea aérea de los EE.UU.

Si la aerolínea puede probar que compró un "paquete de ofertas & quot; Que se originen fuera de la UE, están exentos.

Si apruebas todo lo anterior, aquí está el sitio web oficial de la Unión Europea para los Derechos de los Pasajeros.

Derechos de pasajeros europeos