Vuelo a Alemania Reservado: $ 1114.00

Eso es en Continental y fue el más económico que podría conseguir incluso oferta en Priceline. Tengo una pregunta sobre el equipaje, ya que no he volado en un tiempo. Tengo un pedazo de equipaje que cabrá en el compartimiento de arriba como una carga y sé que se me permite un elemento personal extra (maletín, bolso, bolsa de pañales, etc), pero ¿qué pasa con una pequeña mochila para encajar bajo el asiento En el frente, que contendría artículos de tocador, agua, libros, etc.? Gracias Bill

Yo segundo la mochila también. Si planea viajar en tren a todos, tener una mochila es mucho más fácil de viajar, ya que hace que sea más fácil tener las manos libres durante el tránsito de / desde los trenes.

Un daybag / mochila (no los grandes realmente mochileros llevar) se puede llevar a bordo junto con su equipaje de mano. Tendrás que comprar agua una vez que limpies TSA, no te dejarán traer nada. Los artículos de tocador necesitan ser bajo 3oz. En lugar de una mochila, podría valer la pena invertir en una bolsa que puede doblar como una bolsa de día cuando estás fuera y alrededor de Europa. Que te diviertas.

Para tranquilidad, vaya a la página web de Continental bajo "baggage & quot; baggage" Toda la información que necesita está allí. Si aún no está seguro, llame al servicio de atención al cliente. Y, si no siente que entiende lo que el agente CS dice, llame de nuevo antes de empacar / salir para su viaje. Las restricciones pueden cambiar, por lo que siempre es una buena idea para asegurarse de que son compatibles antes de dirigirse al aeropuerto. Por lo que leí en su página web, parece que estás bien con un llevar y un elemento personal. Al igual que el otro cartel dijo, una bolsa más útil (en lugar de la lona) es una mejor idea. Haga que la pieza extra un pequeño daypack o bolso de hombro para su uso durante el turismo, y para mantener una mano libre durante su viaje a través del aeropuerto y estaciones de tren. Usted no quiere poner ese duffel abajo para agarrar su pasaporte o boleto y olvidarlo en alguna parte!

Usted no tiene que comprar agua después de que usted consigue sin embargo la seguridad. Tome una botella vacía a través de seguridad, encontrar una fuente de agua, llenarlo! BINGO que acaba de ahorrar $ 3 (o más dependiendo de su aeropuerto) y que eran mejores para el medio ambiente, entonces perder otra botella de plástico!

Hola Bill. Volé Continental el año pasado, de Newark a Hamburgo, y llevé una maleta de mano, una mochila y un bolso de día. Me metió el daybag en mi mochila antes de que nos registramos en Newark y no tuvimos ningún problema - parecía que tenía sólo 2 bolsas. En el avión, puse mi maleta en el compartimiento superior y mi mochila debajo del asiento delante de mí. A menos que tengas problemas de espalda, recomendaría una mochila en vez de un duffel. (Yo uso un tipo de escuela L.L. Bean uno.) Puede poner todo lo que hay que puede necesitar para el avión y no tiene que preocuparse de ponerlo si necesita una mano libre.

Sarah y David: ¿Qué tamaño tiene la mochila LL Bean? Gracias Bill

No sabría qué tamaño, lo que funciona para usted. Llevo una mochila especial de computadora ya que viajo con una pequeña netbook (solo pesa alrededor de 2 libras).