Vuelo desde SFO hacia Londres / regreso de Roma a SFO abril / mayo 2014
Mi marido y yo estamos planeando nuestro viaje a Europa. Salimos de SFO a Londres la semana pasada de abril de 2014. Volviendo de Roma a la tercera semana de OFS de mayo de 2014. Estamos viendo vuelos en United por $ 1244. ¿Es este un buen precio? Nunca hemos volado a Europa, así que no estamos seguros de cuánto deberíamos pagar por un vuelo como este. Sé que quiero volar en United. ¿Es este un buen precio? ¿O deberíamos esperar un poco más antes de comprar? ¡Gracias!
Para esa época del año, y limitarse a United, no está mal. Esto está en el parque de la bola para los vuelos de la costa del oeste a Europa este verano.
Eso es un precio justo. Podría ir más bajo pero duda si hace 1100. Usted podría esperar un rato y ver qué sucede pero yo podría ser tentado comprarlo y olvidarse de él. Usted podría intentar farecompare.com y ver cuáles son las tarifas históricas para ese vuelo. Y recuerde, el pasado no es una indicación del futuro.
Estella, Suena como si estuvieras a un precio justo. Usted podría ver que ir un poco más bajo en una venta de tarifa, pero tendría que estar pendiente de la venta, y estar dispuestos a saltar en el billete si se encuentra uno que te gustaba.
¡Este pequeño mundo Estella! Mi marido y yo también estamos planeando nuestro primer viaje de Europa y están volando de SFO a Londres y volver de Roma al lado abril / mayo! He estado revisando kayak.com regularmente, y lo mejor que puedo encontrar ahora era con British Airways por $ 2,400 (para ambos). Déjeme saber si usted encuentra un precio más bajo o si usted consiguió su tix ya. He volado a Inglaterra antes y quedé impresionado con la comodidad y el nivel de servicio con BA, así que prefiero volar con ellos (aunque por un precio menor que podría considerar Virgin Atlantic). Es emocionante comenzar a poner la planificación del viaje en acción, y reservar el vuelo es ese primer paso. ¡Buena suerte en tu búsqueda!
Volviendo de Roma, vea si puede volar con Lufthansa (vía Frankfurt o Munich) o Suiza, también parte de Lufthansa (vía Zurich), en lugar de usar vuelos operados por United. United / Lufthansa / Swiss son socios (Star Alliance). Usted todavía puede obtener United kilometraje con todos ellos, pero de los 3 socios, United tiene el peor servicio (te cobran por vino también, esos cheapos!). También si volar UA fuera de Roma, que probablemente ruta a través de Washington DC (o incluso Newark, NJ) que prolongará su viaje de regreso por unas pocas horas.