Vuelo desde Seattle hacia París mayo 2010

Un amigo y yo estaremos volando ida y vuelta de Seattle a París en mayo de 2009. Me doy cuenta Air France tiene vuelos sin escalas para un poco más $ - cualquiera tiene experiencia con Air France y una opinión si deberíamos reservar ahora o esperar? Gracias por cualquier comentario.

Si la diferencia de tarifa es menos de $ 250 o así de la costa oeste que absolutamente volar sin parar. Te hace la vida mucho más fácil porque, después de todo, algo sucede, estás atrapado en Seattle o París, no en alguna ciudad al azar de conexión.

Es posible que desee esperar un poco para reservar, las tarifas tienden a bajar seis meses o así ...

British Airways no permite que los pasajeros normales (por ejemplo, pasajeros no frecuentes, etc.) escojan sus asientos hasta el check-in con 24 horas de antelación. Lucky puede elegir sus asientos temprano con Air France! Estamos volando British Airways a Londres desde Seattle en dos semanas !!

Mi hermano y su esposa me gustó su vuelo de Air France pero que era sólo de Munich a París. Tomaron United de Seattle a Chicaco y luego de Chicago a Munich, y pensaron que era horrible.

Tuve una pregunta similar, ya que Lufthansa ahora está volando directo desde Seattle a Frankfurt. Hablé con mi cuñada, y ella dijo que si usted puede permitirse la diferencia, volar directo. Estoy muy emocionada de ir en un avión, sin posibilidad de conexiones perdidas y reducidas posibilidades de pérdida de equipaje, y nos lleva allí mucho más rápido.

Dicho esto, sí, podría encontrar tarifas más baratas si espera, pero podrían ser inconveniente (como cambiar de avión 2-3 veces). Nuestros vuelos de Lufthansa están llegando cerca de lleno en ambos sentidos. No creo que habrá ninguna oferta de última hora, y si hubiéramos esperado, no creo que hubiéramos llegado a recoger los asientos que queríamos. (Por ejemplo, no hay más asientos de ventana en nuestro vuelo.)

Tenga cuidado si está volando con un código compartido. Volamos Delta hace varios años LAX a París y volver. Los vuelos estaban bien. Dado que nuestras entradas eran Delta, nos dimos cuenta de que no teníamos asignaciones de asientos con Air France. Aparentemente Delta & amp; Las computadoras AF no hablaban entre sí. Una vez en París visitamos la oficina de AF / Delta (dos veces) para evitar problemas en el regreso. No ayudó. Nos dieron cada uno un medio asiento en medio de una graduación tour de los Estados Unidos. Uno de los niños era lo suficientemente agradable para los asientos de negocios, así que pudimos sentarse juntos. Buena suerte

¿Ha comprobado los vuelos de NWA directamente desde París desde París? ¿NWA tiene un vuelo sin escalas? Mi marido y yo tomamos la nueva ruta para NWA -Seattle a Londres, sin parar el 2 de junio y fue genial! Yo pagaría extra para volar sin parar en la ciudad que iba hacia y no tener que perder el tiempo cambiando aviones y, posiblemente, corriendo en una conexión perdida y cualquier otra cosa puede suceder. Es tan agradable no tener que cambiar de avión y con la esperanza de hacer la conexión si salen de Seattle tarde. Buena suerte.

Siempre voy sin parar si es sólo una cuestión de ahorrar menos de $ 100. Merece la pena!

¡Ve a por ello! Estoy en Seattle y he volado a París muchas veces antes del reciente servicio de Air France, y es una mierda tener una escala. No sólo hay el factor de tiempo, pero con un sin parar tienes dos veces más posibilidades de vuelos cancelados, equipaje perdido, conexiones perdidas, etc. Tomamos aire de EE.UU. el año pasado aunque Air France había comenzado la ruta porque era $ 700 por boleto más barato en US Air. Pero si usted está encontrando que es sólo unos pocos cientos más para tomar AF, lo haría.

También he oído que usted consigue champaña, incluso en entrenador, de forma gratuita.

Miss B, el único mar-París sin escalas está en Air France.

Utilicé Air France de la India a París luego a Seattle. Pensé que era muy buen servicio tenían vino espumoso francés, gratis y bastante bueno. (No era de la región del campo)

Susanna, veo que todavía no ha recibido una respuesta directa a su pregunta, pero tengo una para usted: Por todos los medios tomar el vuelo directo de Air France. Cogimos este vuelo este junio / julio más reciente y fue tan maravilloso para evitar que absurdo Heathrow hemos experimentado muchas veces con British Airways. Nada en contra de BA, es lo que es. Es cierto que puede elegir sus asientos durante la reserva en vuelos AF. Antes de reservar nuestros vuelos, miré el par extra cientos de dólares por boleto (y había cuatro de nosotros) con un ojo hacia justificar el gasto extra. En el evento, me sentí ridículo para incluso haber pasado por ese ejercicio como la diferencia era tan agradable.

El único consejo del aeropuerto que tengo es que debido a los muchos vuelos de Air France que funcionan fuera de CDG (duh) usted tiene que pedir al personal de AF cuál de los muchos contadores de la balanza es el contador correcto para su vuelo. Además, llegaría tres horas antes para el vuelo de regreso.

Sí, por todos los medios tomar Air France directo. Yo siempre tomar el vuelo directo de AF desde Miami Int'l a CDG. Ellos tomarán muy buen cuidado de usted en el vuelo. Hacen absolutamente todo lo posible para que sea una experiencia cómoda de principio a fin. Que te sirven 2 estupendas comidas en el vuelo, además tienen abierto libre de autoservicio soda / barras de zumo para la duración de su vuelo. A su regreso encontrará la tarjeta de estado de vuelo mirando hacia arriba cuando entre en su terminal. El techo de la terminal es de varios pisos de altura, y si sólo están mirando hacia abajo o nivel de los ojos que se pierda la junta. El tablero le dirá el número correcto del mostrador de checkin para su vuelo. (Hay alrededor de 8-10 mostradores todo en una línea en la Terminal 2-E que es el terminal AF). (Y sí, reserve sus entradas a los 6 meses).

Me doy cuenta de un montón de personas que responden a su pregunta asesorar a tomar un vuelo directo & quot; - TOMA un "no parar" vuelo. Un vuelo directo puede hacer paradas en el camino. Estoy volando Air France desde Seattle a París a principios de mayo de 2009 y hace que las reservas hace un par de meses (330 días antes o menos) y fue capaz de conseguir asignaciones de asiento cuando hice las reservas. Este será mi primer vuelo de AF y sólo he oído cosas buenas acerca de them.I volvió de Europa 6 de septiembre y se enrutó a través de British Air a Heathrow. Y, sí, sigue siendo cierto, Heathrow es los pozos.

Sólo un rápido seguimiento de la postura de Charlie: En la jerga de la industria de las aerolíneas, un "Direct & quot; Vuelo significa que usted permanece en el mismo plano desde el punto de partida inicial hasta su destino final PERO el avión PARARÁ POR LO MENOS UNA VEZ en ruta hasta su destino, dándole a la aerolínea la oportunidad de retirar por error el equipaje facturado en las paradas intermedias, O cancelar la etapa en curso a su ciudad (que nos ha sucedido).

Por otra parte, un procedimiento "Non-stop & quot; Non-stop & quot; Vuelo en la jerga de la línea aérea significa lo mismo que lo hace a los pasajeros --- que tomar un avión y no hace paradas hasta llegar a su destino final.

Solo tome una opción "Direct" O una "Conexión" Vuelo si no hay otras opciones, especialmente al volar entre los Estados Unidos y Europa. Como han señalado los otros contribuyentes, volar sin parar es más rápido y sólo le da a la aerolínea una oportunidad para retrasar o cancelar su vuelo, o perder su equipaje facturado. Hoy en día, si te pierdes un vuelo de conexión o si la pierna de tu "Direct & quot; A su destino final se cancela, podría quedarse atrapado durante horas si no días tratando de llegar a donde se dirigía. Vuelos sin escalas no siempre son más caros, pero incluso la tarifa es mayor para volar sin parar, no te arrepentirás de la tranquilidad que traerá.

Por cierto, si usted está tratando de usar su "viajero frecuente & quot; Millas para obtener un asiento con una aerolínea (como United o Delta) que tiene un sistema de dos niveles, antes de soplar un gran número de millas para obtener un asiento COACH utilizando el nivel superior cuando no hay asientos disponibles en el entrenador utilizando el nivel inferior Millas, verifique cuántas millas más puede necesitar para conseguir un asiento en Business o First Class usando el nivel inferior. De hecho, considere la posibilidad de comprar boletos para los vuelos nacionales de EE.UU. para guardar sus millas para vuelos internacionales (el valor de redención será mayor y le garantizo que disfrutará de su vuelo a Europa mucho, mucho más si no está emulando una sardina en autobús , Incluso si estás en un vuelo de Air France y se ofrecen gratis bubbly!).

Cogimos el vuelo de Air France de Seattle a París (como parte de un viaje a Italia) en noviembre pasado. No es un mal vuelo y siempre recomendaría volar sin parar. Un vuelo de 8-9 horas es mucho mejor que dos vuelos de 4-5 horas con una escala en between.That que se dice, mi esposa me gustó nuestro vuelo de British Airways directo a Londres mejor que el vuelo AF. Yo era bastante neutral en ambos. Una cosa a tener en cuenta es su asignación de asientos. Cuando reservamos, nos permitió elegir los asientos básicos en el medio del avión, pero cuando me registré varios días más tarde, nos encontramos ni siquiera sentados juntos en la parte trasera del avión! Terminé consiguiendo nosotros junto en el lado de la sección posterior donde hay solamente dos asientos en la ventana. Para el viaje a casa, estos estaban llenos y estábamos en el pasillo de la fila central. Recomiendo elegir asientos en la sección trasera en el pasillo con sólo dos de ustedes. Personalmente, no reservar ahora. El euro cayó a 1,40 dólares EE.UU. (en xe.com) y ha ido disminuyendo constantemente. Si la tendencia continúa, usted podría encontrar los impuestos / los honorarios un poco más baratos con el tiempo. Además, no están haciendo ninguna tarifa especial que hasta ahora fuera. También querrá registrarse para su club y obtener las ofertas de correo electrónico (use una dirección de correo electrónico de repuesto si tiene una para estos propósitos). ¿En qué fechas está viajando, es flexible y qué tipo de precios ha encontrado?

Charlie, tienes razón, yo debería haber dicho "sin parar", & quot; Como el vuelo de Lufthansa que estoy tomando y el AirFrance de Seattle a París son ambos sin parar, y eso es de lo que estaba hablando. No tengo ningún deseo de aterrizar en otra parte que mi destino final.

Gracias por la útil ayuda. Me terminé reservando el vuelo sin escalas en el sitio web de Air France hoy por $ 1300 R / T. A pesar de que era alrededor de $ 200 más que otros, estaba convencido de que valía la pena el tiempo ahorrado (casi un día completo en París), posibles problemas de transferencia y más sólo quería paz de la mente después de ver los precios subir durante las últimas semanas. Yo también era capaz de seleccionar asientos.

Aunque mi vuelo es Pais / Boston ... yo también decidimos ir AirFrance ... USAir fuimos por Philadelphia a Manchester NH que está más cerca de & quot; casa & quot; Y cuesta 50 menos ... pero la opción sin parar sonaba mejor ... y sólo tomar un autobús el resto del camino

Sí, Charlie, y cualquiera de ustedes que se colgó en la semántica, obviamente todos queríamos decir sin parar.