Vuelos a Verano 2012 Italia

Buscando reservar un vuelo desde San Francisco a Nápoles para el próximo verano 2012 junio. ¿Alguien tiene alguna idea cuando un buen momento para reservar sería? He estado viendo vuelos todo el verano y los precios son escandalosos $ 1800 y hasta. Nunca he visto precios tan altos antes. Gracias por adelantado !!! Gracias

Me precio vuelos SFO a Venecia para agosto próximo. Entonces me precio un vuelo a Londres; Era mucho menos. Mi enfoque es volar a Londres, y luego al día siguiente pasar a París o donde sea. Siempre vuelo United por mi plan FF. Estoy aprendiendo a buscar socios de United como Continental y Lufthansa. Puede intentar buscar vuelos a Roma. No hay duda de que tendrá que conectarse a un segundo vuelo en alguna parte. Si en United Airlines, ya sea Chicago o D.C. (tal vez). La ventaja de comprar dos boletos es que usted puede pasar la noche en Londres, luego llegar al siguiente vuelo o entrenar el segundo día. Si tiene mucha energía, puede que no necesite hacer esto. Soy mayor y tengo menos resistencia.

Trate de comprobar los vuelos de Aer Lingus desde Chicago (conexiones directas limitadas a Europa continental) o JFK de Nueva York (extensas conexiones directas a muchas ciudades de Europa, incluyendo varias en Italia - excelente para combinaciones de mandíbula abierta). Entonces usted tiene que buscar un vuelo doméstico barato de California para coger los vuelos de Aer Lingus. Acabamos de snagged vuelos para un viaje a Italia que incluyó JFK a Venecia, luego vuelo de regreso París a Chicago a mediados de junio a mediados de julio por poco menos de $ 800 pp. Tendremos que añadir un vuelo a JFK por alrededor de $ 160 y un vuelo desde casa de Chicago Por alrededor de $ 100. Pero eso es sólo $ 1060 ida y vuelta. En general, la gente debe pensar fuera de la caja un poco y no sólo asumir que el vuelo en el extranjero tiene que empezar / terminar cerca de su casa o comenzar / terminar en su destino turístico. Con vuelos domésticos baratos posibles aquí en los Estados Unidos y vuelos muy baratos dentro de Europa, así como algunas ofertas de tren buena, simplemente no es prudente hacer esas suposiciones al hacer las búsquedas básicas en Internet para los vuelos.

Como una nota lateral, por favor recuerde esta regla, que aprendí de la manera difícil. Siempre que reserve & quot; separe & quot; Billetes a un destino final, ninguna de las aerolíneas le protegerá en caso de que algo salga mal con una "pierna" anterior. De su vuelo. Si usted va a comprar boletos separados, permitir una noche en la ciudad de conexión y comprar un seguro. Las ediciones mecánicas, el tiempo, las huelgas etc. pueden ensuciar millares de dólares de billetes de avión.

Marianne tiene un buen punto. En nuestro caso, brevemente visitaremos amigos en Nueva York antes de nuestro vuelo de Aer Lingus al día siguiente. A nuestro regreso por Chicago, es mucho menos un riesgo - el viaje está terminado para entonces - y hay múltiples maneras para nosotros para obtener la última 330 millas de casa. Pero si intenta una conexión el mismo día, asegúrese de que su tiempo de espera sea generoso (por lo menos tres horas y preferiblemente más) y haga un poco de investigación sobre cuáles serían sus alternativas si ocurrió lo peor y quedó significativamente retrasado. Dicho esto, a pesar de muchas quejas válidas sobre las aerolíneas y la puntualidad, estoy seguro de que algo como el 98% de todos los vuelos llegan dentro de las dos horas de su hora programada.

Si está conectando a través de JFK, espere 4 horas. Tuvimos una escala de 2:45 horas planeado y pensamos que era lo suficientemente bueno pero porque Delta tenía problemas mecánicos, nuestro vuelo no habría llegado a JFK a tiempo para conseguir el vuelo de Alitalia a Milán. Debido a que los boletos fueron comprados por separado, no estábamos protegidos y tuvimos que comprar billetes de ida en JetBlue (el único vuelo que salía de PIT que nos llevaría allí a tiempo) $ 450 dólares, por el desagüe. Si nos hubiera permitido una parada más larga, nos habría estado bien. Lección aprendida y espero que esto salva incluso una persona de la misma, mala experiencia.

Reservado mis billetes de junio a Italia en marzo del año pasado por un precio muy razonable ... bastante seguro de su opción más barata aquí sería reservar un viaje de ida y vuelta a Roma y luego conectar Roma (u otra ciudad de centro europeo) & amp; Nápoles con una aerolínea cheapo (es decir, easyjet, windjet, etc), en ambos sentidos si lo desea. Por alguna razón, las principales compañías aéreas y europeas les encanta subir los precios a ciudades más pequeñas (por ejemplo, Nápoles, Pisa, Florencia). Esto podría conducir a problemas si no tienes suerte con los retrasos, y si estás revisando más de una bolsa, olvida la opción "barato" En "cheapo". La conexión de Roma y Nápoles por tren es fácil si su vuelo aterriza en Roma; Sólo rezar su viaje no es un día de huelga (alrededor de un 2-3% de posibilidades). Todo se trata de equilibrar el precio de ese segmento de grandes portadores de avión a Nápoles, en comparación con el precio y el riesgo asociado con una aerolínea cheapo / viaje en tren. (Los principales operadores son igualmente probables que tienen retrasos, pero obviamente no tendrá que pagar para rebook si los dos segmentos están en la misma reserva).

Gracias a todos por la retroalimentación !!!