Seattle-Italia vuelos 2012

Me voy a Italia a finales de junio de 2012. Busco consejo sobre vuelos. Hemos notado que parece mucho más barato volar desde Seattle a París y luego directamente a Italia. ¿Es esto típico o simplemente que estamos siguiendo vuelos diez meses fuera? Además, ¿cuándo debemos reservar vuelos? Hemos visto los vuelos van desde $ 900-1200. ¿Reservar un vuelo de $ 900 ahora o esperar en busca de un mejor trato?

Hola Steve, dado que usted está tan bien adelante para su viaje, usted tiene un montón de tiempo para estudiar varias opciones para llegar a Italia de una manera barata. Sin embargo, viviendo en Europa, considero un precio de USD 900-1200 de SEA a Italia para ser justo y razonable. Tenga en cuenta que las aerolíneas tienen sus tarifas de temporada baja y alta - este último normalmente comienza en junio de cada año, lo que afecta a su precio total del billete. Sin embargo, mi consejo a usted es fuertemente para reservar un billete directamente a Italia de SEA, no a ex. CDG París y luego desde allí comprar un billete barato a Italia, ya que, a menos que usted planea pasar algunos días en París en la ruta, en caso de retraso de SEA y se pierda su vuelo de París a Italia, no será Compensado por esta pierna y esencialmente tendrá que comprar un nuevo billete de París-Italia usted mismo. Como he dicho, tienes buen tiempo para planificar, y las aerolíneas tendrán muchas ofertas de Otoño, Invierno y Primavera a Europa, pero normalmente no incluyen viajes en junio (temporada alta). Siempre he encontrado precios muy razonables en klm.com a través de AMS que es un buen punto de entrada a Europa. Evita CDG Paris si puedes.

Steve - Comprobando Kayak, veo que Iceland Air tiene un vuelo por menos de $ 1000 a París volando a mediados de junio. Kayak también está mostrando tarifas a Italia por un poco menos de $ 1800 también volando a mediados de junio. Necesitas encontrar una tarifa con la que te sientas feliz. ¿Las tarifas bajarán en los próximos meses, quién sabe. Si lo supiera, vendería mis servicios al mejor postor. Como Michael mencionó tarifas aéreas sin duda subir en el verano. Si la diferencia se mantiene alta, es posible que desee mirar volar viaje de ida y vuelta de París a Italia en Easyjet u otra línea aérea bargin.

Hola Steve, mi marido y yo también estamos planeando un viaje de 2012 desde la zona de Seattle a Italia. Al igual que usted me di cuenta de que las tarifas son menos costosas a París, por lo que hemos decidido volar a París, tomar un par de días allí luego tomar el tren de Venecia para comenzar nuestro viaje. Terminaremos el viaje en Roma, tomaremos un vuelo barato a París y volveremos a casa. De esa manera podemos reservar el vuelo internacional como una tarifa de ida y vuelta. Estoy viendo las tarifas, pero no compraré por un tiempo. El año pasado, miré las tarifas por un par de meses para un viaje a China. Un día, inexplicablemente, la tarifa cayó un par de cientos de dólares por persona (misma línea aérea, mismo vuelo directo). Compré inmediatamente. Dos días después, la tarifa volvió a subir. Vaya figura ..... A ambos realmente no les gustan esos vuelos internacionales largos, así que planea tomar un vuelo directo. Air France comparte un vuelo directo con Delta. En este momento la tarifa es de $ 1300. Estoy mirando para ver si se reduce. No pienso comprar hasta después del primero de 2012 a menos que caigan realmente.

Usted necesita mirar los boletos abiertos de la quijada y ahorrar el costoso y hora de volver a París. Consulte Milan además de Roma para regresar. Más barato y más fácil de llegar a París

Steve, el "punto dulce" Es de dos a tres meses antes de su viaje. Pero, si un $ 900 aparece para el SEA a Italia ... comprarlo! Eso es un gran precio, para junio fuera de SEA! Especialmente si es Delta a Amsterdam, luego un traslado a Italia, o Lufhansa a FRA, y un traslado a Italia. Delta también tiene los asientos Economy Comfort, que tienen hasta 5 " De espacio adicional para las piernas; Y son maravillosos. Configuración y aviso automático en Kayak, Orbitz, etc, y cuando su precio aparece, por los asientos directamente de la línea aérea. Ver las rutas y familiarizarse con los costos promedio, y estar listo para saltar cuando los precios bajan. Por cierto, mi sobrino voló SEA a Europa en Islandia aire y nos encantó. Tienen algunas buenas tarifas. Obsérvalos atentamente. Frank tiene un punto excelente. Hemos ahorrado un montón de $$ volando & quot; abra la mandíbula & quot ;: en una ciudad y fuera de otra. (Use la opción "multi-ciudad" cuando haga su búsqueda de vuelos). Hagas lo que hagas, NO reserves un US Air a Philly, y luego a Italia. Lo hicimos hace dos años; Era barato, pero los traslados en y fuera de Filadelfia eran los peores viajes exeperiences que hemos tenido.

Hola, vivo en beaverton oregon! Hola vecino. Nunca he viajado antes de los Estados Unidos, y me preguntaba si te importa dar algunos consejos si no te importa. Quiero volar a París, pero hay dos aeropuertos, cdc y ory, ¿cuál es lo que voy a tomar? Y que línea aérea en portland oregon me llevará allí con un montón de espacio para las piernas? Soy 6'4 'y necesitaré espacio para las piernas y el lugar más barato para dormir? Cualquier información que me ayude sería muy apreciada! Gracias steve