Vuelos desde Seattle a Italia - Junio ​​2013

Necesito comprar seis boletos Seattle a Venecia el 6/17 y regresar a Roma a Seattle el 7/10. Estoy atascado con estas fechas porque había reservado entradas hace un mes a través de Vayama en Condor y Lufthansa y fue notificado el lunes que nos estaban cancelando el vuelo debido a un cambio en uno de los horarios de la aerolínea reducir el tiempo de parada a un Inaceptable 1 h 25 minutos. Pagué 1518.00 por boleto. Ya he reservado mis apartamentos y villa. Ahora el más barato que puedo encontrar para los tiempos, fechas que necesitamos es $ 1680. He mirado adentro y afuera de Roma y soltando la mandíbula abierta, pero no parece hacer una diferencia. Realmente sólo hay dos vuelos / fechas / horas que funcionan con mi horario dentro y fuera de Seattle. ¿Alguna idea de esperar unas semanas más o ir por ella ahora? Estoy justo en la ventana de 21-22 semanas que mucha gente dice que es mejor para los viajes de verano internacional. ¿De la experiencia pasada, si los precios caen para el verano viajan tienden a ser más de $ 50 - $ 100? Es mucho x6, pero tal vez no vale la pena el tiempo y la frustración dada mi situación. Gracias

Desafortunadamente es un rollo de los dados y nadie en este sitio puede proporcionar una respuesta mejor que quizá porque solamente usted tiene un perro en la lucha. Es tu llamada. Si alguien le dice que espere, pídales que pongan los $ 600 como cobertura para que pueda tomar su consejo y luego dividir los ahorros con ellos si el precio baja. Eso parece justo. Usted estará adelante con la mandíbula abierta cuando se agrega en el costo de regresar a Roma desde Venecia.

Delta está mostrando $ 1660 para en Milán, fuera de Roma, una parada en cada dirección. Venecia es de unos 80 dólares más, pero la conveniencia de ir directamente allí bien podría valer la pena. Esos precios son consistentes con lo que he observado este año, con las tarifas que son más altas que generalmente. He estado rastreando las tarifas de Seattle en British Airways desde antes de Navidad. (Esto es sólo por curiosidad, ya que tenemos millas de entradas ya). Dejaron caer alrededor de $ 100 brevemente, después subieron $ 50, después abajo $ 50. ¿Quién sabe qué pasará después? Pero ya que necesita 5 boletos, cualquier diferencia de precio es muy grande. Normalmente no sugiero un agente de viajes, pero puede dar a Elizabeth Holmes Travel una llamada (están aquí en Seattle) sólo para ver lo que pueden ofrecer. Son consolidadores y afirman que pueden ofrecer mejores precios debido al volumen de negocios que hacen. Vale la pena intentarlo.

Lisa - Su mensaje me hizo bastante curioso en cuanto a quién canceló sus entradas. Tengo billetes similares reservados en Venecia la semana anterior y los compré directamente de Condor, que también me vendió el complemento de Lufthansa a Venecia. Condor sólo nos reserva en vuelos con ese mismo 1:25 escala, aunque hay un vuelo posterior a Venecia. Volé a través de Frankfurt el otoño pasado y sé que es apretado para ese (o cualquier) aeropuerto, pero sentí que mis manos estaban atadas ya que Condor no me vendía ningún otro boleto. Yo tenía mi precio de agente de viajes todo para mí también, utilizando esa conexión posterior de Frankfurt, y su precio era $ 500 más por billete. Ella me dijo que reservar yo y así lo hice. Pagamos $ 1500 - pero para Premium Economy. Estoy extremadamente nervioso sobre el tiempo de conexión - dudo que lo haremos, aunque volamos sólo con continuar, pero espero que sólo se puede acomodar en el vuelo posterior si nos perdemos nuestra conexión.

Reservamos a través de un sitio web de viajes y el problema era con el vuelo de Lufthansa de Roma (vuelo a Venecia y fuera de Roma). Cambiaron el itinerario de Roma a Frankfurt dejando 15 minutos más tarde. Este cambio resultó en hacer nuestra escala 1 h 25 min en lugar de 1 h 40 min. El agente de viajes / sitio web dijo que esto no cumplen las reglas de la FAA de tener al menos 1 hora y 30 minutos de tiempo de conexión para vuelos internacionales. Me dijeron que la única opción era cancelar mi vuelo y darme un reembolso, así que la cancelación vino de la agencia de viajes, no la aerolínea. Si hubiese habido un vuelo anterior fuera de Roma, me habrían puesto en ese vuelo. Desafortunadamente no había. Mi conjetura es que te irá bien ya que reservamos directamente con Condor. He visto los itinerarios disponibles con un tiempo de conexión más corto. Creo que el problema surge cuando los dos vuelos no están en la misma aerolínea o aerolíneas asociadas. Además, me di cuenta de que justo después de que se canceló este vuelo, fue retirado de todos los sitios web de viajes como una opción. Buena suerte - ahora tengo que volver a reservar 6 entradas!

Qué lástima. Dada su experiencia con su agente de viajes, supongo que mi sugerencia de llamar Elizabeth Holmes no sentarse muy bien. ¿Fue por casualidad el agente que ya usaste? Ojalá pudiera ser más útil. Nos gustan los vuelos de BA desde Seattle pero sus precios están corriendo alrededor de $ 200 más de lo habitual (años anteriores) en este momento. Y su vuelo a Venecia requiere un cambio de Heathrow a Gatwick, que no volveré a hacer, así que construimos en una noche en Londres, pero suena como si estuvieras pegado con ciertas fechas y no puede tomar más tiempo? (Si pudieras agregar un día o así que te sugeriría mirar volando a Zurich, ya que los precios son menos, y puedes conseguir un buen descuento en Zurich a Milán billetes de tren mediante la compra por adelantado.Nos ahorramos casi $ 500 en un viaje reciente De esa manera, para 4 de nosotros.)

Realmente miré el sitio web de Elizabeth, pero después de un poco más de investigación he decidido que volveré a reservar directamente con la aerolínea. En los vuelos domésticos menos costosos creo que los agentes de viajes y los sitios web están bien, pero no me di cuenta (o dejar de pensar en ello) que los agentes de viajes pueden manipular su billete hasta justo antes de comprobar en su vuelo. De la investigación que hice, parece que algunos de los sitios web de viajes menos honestos se han conocido a participar en esta práctica. Estoy seguro de que la mayoría de los agentes regulares de viajes están bien. En mi caso el sitio de viajes que utilizamos era muy servicial y no me envió a un agujero negro, pero me habría tenido un tiempo mucho más fácil y menos gastos si me había reservado a través de una línea aérea directamente, así que podían manejar el cambio en el itinerario y No cancelar mi vuelo y tenerme empezar de nuevo. Sin embargo, estoy casi contento de mi boleto se canceló porque me hubiera odiado perder mi vuelo Frankfurt a Seattle y luego tratar de averiguar quién era el responsable de rebooking seis personas. Mi conjetura es que la aerolínea y el agente de viajes se han señalado los dedos en el otro. He mirado en volar a otras ciudades, pero por el momento me incurrir en los costos de billetes de tren, el tiempo y arrastrando a los niños alrededor me siento tentado a gastar el 1.000 extra. Aprendí mi lección.

Lis ............ cambie su fecha enlazada por un día y puede encontrar un montón de vuelos de mandíbula abierta por menos de $ 1200 hacia y desde sus destinos. Estábamos buscando ir en el 17 también, pero noté mucho muchas aerolíneas tenían ventas en vuelos; SI salió de la ciudad por el 16. ¡Deja el día 16! Pague 100 dólares más R / T y Delta de la mosca. Luego tome algunos de sus asientos Economy Comfort por otros $ 160 R / T y vuele con 38 & quot; Asiento de pitch y bebidas gratis, prioridad de embarque, etc Usted todavía está bajo su magia 1500 y estará volando con estilo. Voy a esperar a mediados de febrero para encontrar los mejores precios. Apuesto a que podría encontrar algunos por mucho menos de $ 1200. ¡Ten un buen viaje!