Zuidtangent Bus # 300 - Schiphol a Haarlem
Tengo algunas preguntas acerca de tomar el autobús de Schiphol a Haarlem:
1) Después de obtener a través de control de pasaportes, es la señal de los autobuses bastante bueno?
2) Cuando subo en el autobús, ¿puedo decir Haarlem, por favor al conductor y entregar mis seis euros? ¿El conductor emite un boleto real, o simplemente pago y me siento? (No tengo necesidad de un strippenkart, así que quiero estar seguro de que puedo comprar sólo el aeropuerto de Haarlem tarifa y no será necesario para comprar una tira.)
3) ¿Es el autobús # 300 un autobús urbano ordinario, o hay mucho espacio para el equipaje?
¡Gracias!
Pero tienes que estar despierto. Es un bonito paseo a Haarlem.
¡Oh, estaré demasiado cansado para dormir! D
No se puede perder los autobuses, que están directamente fuera de la entrada. Después de pasar aduanas entrar en la estación de tren / centro comercial ... verá la entrada (salida), a continuación, el autobús se detiene. Puede pagar al conductor dinero en efectivo por su tarifa. No recuerdo si te dan un boleto o un recibo. Se usan autobuses tipo ciudad, no están configurados para un montón de equipaje, pero no debería ser un gran problema ... la sobrecarga por lo general no es un problema
Sí, a sus preguntas. No recuerdo & quot; a los autobuses & quot; Señal, pero sólo nos fuimos a la parte delantera del aeropuerto, pudimos ver los autobuses a través de la plaza y caminamos por allí. Hay letreros indicando dónde se detuvo el autobús 300. Conseguimos, pagamos al conductor pero no recuerdo si conseguimos un recibo. Sólo unas pocas personas en el autobús así que un montón de espacio para el equipaje. Buen autobús. El autobús le llevará a la estación de tren en Haarlem a menos que le diga al conductor que desea en otro lugar en Haarlem. Es fácil y conveniente.
Gracias, Michael y Frank. Suena como que no tendré que hacer mucho en la forma de pensar ... y eso es una buena cosa después de 15 horas de viaje!