Mejor de Turquía 13 días de viaje 2014

Estoy pensando en tomar la gira de arriba que las fechas son en octubre / noviembre de 2014. Me gustaría saber que el clima es como temperatura sabio. (Caliente / frío)? ¿Llevaría una chaqueta / abrigo?

Probablemente será todavía cálido en Estambul y Antalya pero en las montañas de Cappadoccia podría ser bastante frío especialmente por la noche. Definitivamente me gustaría llevar una chaqueta y suéter.

Espero que a principios de noviembre no será malo, pero cuando estaba en Estambul durante el día de Acción de Gracias en 2011 estaba helada. Más frío que Suiza e Inglaterra estaban alrededor de Navidad ese año. Así que definitivamente traería una chaqueta en caso de que cae. Mantenga un ojo en el tiempo que vaya, encontrar sitios que muestran las tendencias anuales. Yo llevaba un suéter y un abrigo de lana sobre eso, pero tuve que parar en cafés y comprar ay cada pocas horas para descongelar.

Estábamos en Turquía a finales de septiembre a principios de octubre de 2013, comenzando en Antalya y terminando en Estambul. Las temperaturas estaban en los 70 y por encima de lo que era lo que habíamos planeado para haber estado allí al mismo tiempo dos años antes. Pero, los últimos 5 días o así que las temperaturas bajó a los 50s bajos. Tuve que comprar una camisa de cuello t y llevaba otras 4 capas bajo y encima. Mi marido también tenía que llevar tres capas. Basta con decir que el clima hará lo que quiera, así que planifíquelo en consecuencia.

Acabo de hacer la excursión 26 de octubre de 2013. Tuvimos un buen tiempo con la mayoría de los días en los 50 a 60 grados. Así que la manga corta a la camiseta de manga larga dependiendo de su nivel de comodidad. Definitivamente necesita una chaqueta para Capadocia, que era más fría y si vas a globo de aire caliente al amanecer (recomiendo encarecidamente.) Me tomé una chaqueta de lana ligera para primera de la mañana a pie, pero vertido a mediados de la mañana la mayoría de los días Fácil de enrollar en la bolsa de día) y una chaqueta cortavientos para la posible lluvia (tuvimos suerte con sólo 1/2 día de llovizna en nuestro último día!) Que llevaba chaquetas con una camisa de manga larga para el globo y estaba bien. Antalya estaba en los 70's superiores y muy cómodo en mangas cortas. Mi esposa y yo nos encantó el viaje y lo recomiendo encarecidamente. Espero que su experiencia y el tiempo será tan bueno como el nuestro.