La primera manía de viajes de Silicon Valley Meet Up (SF South Bay): sáb. 01/09/2016 @ 3pm, ...

Hola,

Mi nombre es Rebecca y actualmente vivo en el área de South Bay de SF Bay Area. Me encantaría organizar una reunión de grupo de viajes para aquellos de ustedes que están en esta área y están interesados ​​en conocer a otros que también les encanta viajar. Tentativamente tiempo de reunión será el primer o segundo sábado o domingo del mes, y la ubicación será un café en ciudades como Mountain View, Sunnyvale, Cupertino y San José, etc Me gustaría seleccionar el tiempo y la ubicación basada en la mayoría De la preferencia de la gente. Las personas que están en el área de la Península Media también son bienvenidos a unirse. Si usted está interesado, responda por favor y hágamelo saber su preferencia del tiempo y de la localización para encontrarse. También cualquier sugerencia de una buena ubicación para cumplir sería genial! Esperamos conocer a otras personas para compartir historias de viajes, información y hablar sobre su viaje pasado y / o próximo.

Hola Rebecca, estoy interesado. El segundo sábado del mes funcionaría para mí; Todos los domingos tengo un compromiso hasta las 12:30, así que sólo podía hacer las tardes el domingo.

Vivo en la frontera de Cupertino y Saratoga, al oeste de la carretera 280, así que Sunnyvale, Cupertino, Saratoga, Mountain View, y Campbell son los mejores lugares para mí.

Esperando escuchar lo que funciona para otras personas ...

Mi esposa Kim y yo estaríamos interesados. Estamos en South San Jose. Nuestra disponibilidad varía de mes a mes, pero intentaríamos hacerlo lo más a menudo posible.

Gracias

Neil

Hola Rebecca, te envié un PM (mensaje privado) ...:)

Me alegro de ver que estamos recibiendo un cierto interés. Con el fin de evitar la confusión con otra reunión del grupo de viajes también en el área de SF Bay, he cambiado nuestro nombre de grupo a Silicona Valley Travel Craze (área de SF South Bay). Espero que funcione! Si usted piensa que tiene un mejor nombre, hágamelo saber! - Rebecca

Tengo a Roberto Roberto y él dijo que si el tiempo se resuelve, él sería interesante en ensamblar.

Creo que podría ser una buena idea mantener la reunión en cualquiera de Mountain View o Cupertino por lo que si hay alguien que viene de la zona de la Península Media, no será demasiado de una unidad. Pero estoy abierto a la idea de reunirse en San José también si hay un lugar de reunión bueno y espacioso. Hay un bonito café en el centro de Mountain View llamado La PanotiQ. No es exactamente un lugar muy grande, pero tiene asientos en el interior y al aire libre, y su café, sándwiches y pasteles son deliciosos! Ya que nuestro grupo probablemente comenzará pequeño, probablemente es una buena opción por ahora.

¿Trataremos de fijar una fecha y hora para reunirse en diciembre o debemos esperar hasta enero ya que todos están ocupados durante la temporada navideña? Hasta ahora el segundo sábado del mes parece funcionar bien para un par de personas. Rebecca

Sería tremendo si Roberto pudiera asistir a algunas reuniones. Sus respuestas en línea son concisas y exactamente al grano. No tiene agenda y siempre es muy útil.

Rebecca y todo el mundo, encontrarás cuando te encuentres con el resto del grupo, que tienes amigos instantáneos porque tienes una gran cosa en común: el amor de viajar! Nuestro grupo, las "Ciudades y Pueblos cerca de Moscú - no se requiere visa - Grupo de Viajes & quot; Se reunió por primera vez hace 3-1 / 2 años y es un grupo fantástico, divertido de personas que se han convertido en muy, muy buenos amigos. Cuando una reunión ha terminado, no puedo esperar para el siguiente sólo para verlos todos again.Enjoy de conocer a los demás!

Me alegro de ver que estamos recibiendo más interés, pero por supuesto, me encantaría ver más gente uniéndose! ¿Planeamos tener la primera reunión en enero ya que es probable que la gente esté muy ocupada durante esta época del año?

Estoy pensando en cómo programar provisionalmente el segundo sábado o domingo del mes, lo que significa que nuestra primera reunión será el 9 o 10 de enero. ¿Qué pasa con la reunión a las 3 pm? Me gustaría votar en esto para que pudiéramos finalizar el tiempo de reunión, y luego podríamos confirmar la ubicación (si hay un gran interés en la reunión en diciembre, estoy a favor!).

Rebecca

Su primer par de meses usted probablemente gastará averiguar lo que funciona mejor. Nos conocimos en un lugar durante 2 meses, luego permanentemente cambiamos a nuestra ubicación actual después de que pudimos ver de dónde venían la mayoría de la gente. En cuanto a quién se presenta, es probable que encuentre que habrá algunas personas que se convertirán en asiduos (y más gente se unirá con el tiempo), y algunas personas se mostrarán de vez en cuando o sólo un momento o dos con el fin de obtener ayuda con Un viaje que están planeando. No se desanime si su grupo es más pequeño de lo que le gustaría cuando comience. Teníamos alrededor de 6-7 personas en nuestra primera reunión. Ahora normalmente tenemos 10-14, y hemos tenido hasta 22. Creo que tener un día y un lugar consistentes para la reunión (para nosotros el tercer sábado del mes a las 10:00) es la clave. La gente sabrá exactamente dónde encontrarte, incluso si no son habituales aquí en el foro.

¡Buena suerte y diviertete!

Parece que el 9 de enero sería mejor para nosotros ahora.

Neil & amp; Kim

Estoy a bordo para esto. Yo vivo en Palo Alto y estaría abierto a Mountain View, Sunnyvale, etc Te enviará un mensaje directo con el contacto.

9 de enero creo que funcionaría mejor para mí también.

Espero que todos tuvimos una gran vacaciones de Acción de Gracias!

Estoy muy emocionado de anunciar que nuestra primera reunión está programada para el sábado 9 de enero de 2016 a las 3 pm. La ubicación es LeBoulanger en Mountain View. La dirección es 650 Castro St. Mountain View, CA 94041. P # (650) 961-1787. Había ido a este LeBoulanger para una reunión de idiomas hace semanas. La ubicación parece funcionar bien para reuniones de grupo.

Esperamos verlos a todos allí!

--Rebecca

Sin duda planea estar allí. Gracias Rebecca!

Suena bien, estaremos allí.

Neil & amp; Kim

Gran elección de un lugar para conocer!

Hola Rebecca, he marcado mi calendario y planeo estar allí si estoy en la ciudad. Gracias por hacérmelo saber. Vicki

Esperamos conocer a todo el mundo el sábado.

Neil & amp; Kim

Sí, estoy deseando conocer a todo el mundo! Conduzca con seguridad ya que será un sábado lluvioso.

Hola a todos,

Un rápido recordatorio de que nuestra primera reunión de Silence Valley Travel Craze Meet Up se llevará a cabo el próximo sábado 9 de enero de 2016 a las 3 pm. La ubicación es LeBoulanger en Mountain View. La dirección es 650 Castro St. Mountain View, CA 94041. P # (650) 961-1787. Por favor, envíeme un mensaje si tiene alguna pregunta. Esperamos ver a todo el mundo !!

¡Tenga una gran primera reunión! Advertencia: los grupos de viajes pueden convertirse en adictivos.

Lamento marchar un poco tarde. Padre en urgencias con cadera rota. Estará allí CUANTO ANTES. Estoy en el hospital El Camino. Comienza la reunión

Lo siento por tu padre. ¿Cómo fue tu primera reunión?

No pude hacer el primer encuentro, pero estoy definitivamente interesado. Los sábados por la tarde generalmente funcionan bien (cuando no estoy viajando;) vivo en Los Altos, así que Mtn View es un gran lugar para mí. ¿Necesito revisar aquí para futuras reuniones o unirse a un grupo para recibir notificaciones? ¿O es que mi comentario aquí significa que recibiré avisos cuando otros comenten? Mirando hacia adelante, TIA

Hola Alison,

¡Bienvenido al grupo! Por favor revise periódicamente la fecha de la próxima reunión. ¡Espero verte pronto!

Yo estaba allí y la reunión salió muy bien, pensé. Como seguimiento, estoy reuniendo un correo electrónico de grupo Yahoo aliasprivate mensaje para obtener su dirección de correo electrónico añadido. Rebecca, tú también, no creo que tu dirección de correo electrónico, pero fue un placer conocerte! Estaría a bordo para una reunión mensual de este grupo.