Saltar al contenido

Viajes de Estudio

Verano 2017

La pregunta
¡Hola a todos! Así que estoy en un punto muerto y me encantaría algunas ideas nuevas. Estoy tratando de pensar en mis planes de verano y saber que quiero viajar. Tuve la suerte de estudiar en el extranjero el verano pasa...
Quién responde
2 viajeros de la comunidad, en el foro Viajes de Estudio.

¡Hola a todos! Así que estoy en un punto muerto y me encantaría algunas ideas nuevas. Estoy tratando de pensar en mis planes de verano y saber que quiero viajar. Tuve la suerte de estudiar en el extranjero el verano pasado en Florencia y llegó a otros 5 países de Europa. No necesito más créditos, pero me encantaría hacer algo que me permita rebotar. He considerado trabajar en Irlanda o trabajar en un crucero, pero por lo que puedo ver para la última idea, parece ser a menudo un mínimo de seis meses? Reflexioné sobre la idea de navegar o algo menos orientado a las empresas. Realmente no sé dónde ir desde aquí, pero si alguien tiene alguna idea o sugerencia, sería muy apreciado! ¡Gracias!

Trabajar en un crucero depende de si usted tiene una habilidad que necesitan. Tengo amigos que enseñan bailes de salón y trabajan cruceros individuales 3-4 veces al año. Y obtienen mucho tiempo libre cuando el barco está en el puerto, ya que sus lecciones y actuaciones nunca están programadas. Pero hay pocos trabajos en barcos así. La mayoría del personal trabaja horas largas y difíciles y tiene pocos días libres.

Uno de los temas tratados de vez en cuando es la posibilidad de trabajar en Europa. A menos que tenga un pasaporte europeo, es muy difícil obtener una visa de trabajo y es ilegal trabajar con una visa de turista.

Comience a trabajar con una universidad que tiene un gran programa de estudios en el extranjero. Necesitan a los adultos para la vida del estudiante y la logística allí y puede convertirse en un tipo de rotación permanente o cada par de años de la cosa. Entra ahora y después de la graduación puedes tener muchas posibilidades.

Experiencias de viajeros de la comunidad, no recomendaciones verificadas del sitio: los precios, los horarios y los requisitos de entrada cambian, así que confírmalos en la fuente oficial antes de reservar. ¿Ves un error? Escríbenos.

Más sobre Viajes de Estudio

Otras conversaciones de la comunidad sobre el mismo destino.

Ver el foro completo

Antes de salir de viaje

Las guías prácticas que resuelven lo que casi siempre aparece en estas conversaciones.