Verano 2017

¡Hola a todos! Así que estoy en un punto muerto y me encantaría algunas ideas nuevas. Estoy tratando de pensar en mis planes de verano y saber que quiero viajar. Tuve la suerte de estudiar en el extranjero el verano pasado en Florencia y llegó a otros 5 países de Europa. No necesito más créditos, pero me encantaría hacer algo que me permita rebotar. He considerado trabajar en Irlanda o trabajar en un crucero, pero por lo que puedo ver para la última idea, parece ser a menudo un mínimo de seis meses? Reflexioné sobre la idea de navegar o algo menos orientado a las empresas. Realmente no sé dónde ir desde aquí, pero si alguien tiene alguna idea o sugerencia, sería muy apreciado! ¡Gracias!

Trabajar en un crucero depende de si usted tiene una habilidad que necesitan. Tengo amigos que enseñan bailes de salón y trabajan cruceros individuales 3-4 veces al año. Y obtienen mucho tiempo libre cuando el barco está en el puerto, ya que sus lecciones y actuaciones nunca están programadas. Pero hay pocos trabajos en barcos así. La mayoría del personal trabaja horas largas y difíciles y tiene pocos días libres.

Uno de los temas tratados de vez en cuando es la posibilidad de trabajar en Europa. A menos que tenga un pasaporte europeo, es muy difícil obtener una visa de trabajo y es ilegal trabajar con una visa de turista.

Comience a trabajar con una universidad que tiene un gran programa de estudios en el extranjero. Necesitan a los adultos para la vida del estudiante y la logística allí y puede convertirse en un tipo de rotación permanente o cada par de años de la cosa. Entra ahora y después de la graduación puedes tener muchas posibilidades.