1 Semana en Alemania, Junio ​​2106

Hola, mi esposa y yo estamos pasando una semana en Alemania del 29 de mayo al 04 de junio de 2016. Acabamos de empezar a planificar esta parte del viaje, volamos a Frankfurt y me gustaría pasar algún tiempo en el valle del Rin. De leer otro post creo que nos alojaremos en St. Goar y utilizar como nuestra base. ¿Te sugieren pasar 3 noches en el valle del Rin, a continuación, dirigirse a otra ubicación en el sur de Alemania durante 4 noches o viceversa? Después de Alemania nos dirigimos a Italia, así que tenemos que hacer nuestro camino al sur en algún momento.

Aclamaciones,

Tyler

¿Coche o tren? ¿A dónde vas primero en Italia? Mi pensamiento sería para alojarse 2-3 noches en el valle del Rin, a continuación, a Baviera - Munich y alrededores de allí - luego tren de Munich a Venecia. Si va a otro lugar en Italia primero entonces vuelo posible de Munich a dondequiera en Italia.

Vamos a viajar en tren por Europa, después de Alemania nos dirigimos a Florencia. No hemos elegido un destino en el sur de Alemania todavía, pero la región de Baviera parece más probable.

St Goar es un buen lugar porque puedes conseguir un boleto VRM MiniGroup por 22.10 euros en total para un máximo de 5 personas. Eso le dará tren regional ilimitado, autobús y ferry en el distrito de Rhine-Mosel Transit después de 9 am los días laborables, durante todo el día los fines de semana. Eso incluye hasta el río Mosel en cuanto a Bullay, al norte en ambos lados del Rin a poco más allá de Remagen y Linz. Al sur es limitado, Oberwesel y Kaub, pero esos son billetes baratos si quieres ir a Bacharach decir.

Yo diría que llegar a Baviera, tal vez Munich. Desde Munich se puede tomar directo EC a Bolonia. La CE 85 sale de Munich a las 8:38 y va hasta Bolonia, de la cual está a sólo 35 minutos de Florencia en tren. Las ECs salen de Munich cada dos horas, pero sólo esa se va a Bolonia. Más tarde, sólo llegar tan cerca de Florencia como Verona. Con la compra anticipada, puede obtener tarifas tan bajas como 49 / P para ese tren.

Gracias Russ y todo el mundo por su aportación, hemos decidido pasar los 7 días en el valle del Rin, que tiene más sentido. Más tarde voy a buscar vuelos a Italia.

Una pregunta, ¿debo reservar un billete de tren desde el aeropuerto a St. Goar o debo comprarlo cuando aterrizamos?

Gracias,

Tyler

& Quot; ... debería reservar un billete de tren desde el aeropuerto a St. Goar ... & quot;

No, eso es un viaje por trenes locales / regionales, que no ofrecen ahorros si pre-compra. Es 18.30 desde una máquina de billetes en Regionalbahnhof de FRA (estación de tren regional, no el Fernbahnhof en FRA que es para trenes de larga distancia.)

Si usted aborda el tren RE allí, es probable que tenga un cambio de tren en Oberwesel; Si usted sube al S-Bahn, usted cambiará en Mainz.

Un poco más de información para la región que visitará: http: //flyhahn.com/regions/holiday-regions-germany-frankfurt-hahn.htmhttp: //www.welterbe-mittelrheintal.de/index.php? Id = 274 & amp; L = 3http: //www.en.romantic-cities.com/Cities.5616.0.html

Hicimos el mismo viaje en 2006. Te sugiero que te alojes en Bacharach (2 días) en vez de St. Goar (real lleno de turistas). Sólo un viaje corto y hermoso barco de Bacharach. Fuimos de allí a Rothenburg (simplemente fantástico) (2 días). Fuimos a Munich (2 días) y luego a Reutte, Austria (utilizado como base para ver castillos ... mucho más tranquilo que otras ciudades cerca de los castillos). Luego a Berchtesgarden (sp) para 2 noches ... ¡! Luego fue a Hallstatt (no se puede perder esto) y finalmente terminó en Viena.

El sur de Baviera y Austria son simplemente espectaculares.