Ayuda Intineraria - 12 días en Alemania / Europa Central - Mayo / Junio ​​2016

Hola expertos en viajes, voy a estar en Berlín para mi programa de Maestría del 4 de junio al 11 de junio de 2016. Tengo tiempo libre para viajar desde alrededor del 22 de mayo, siempre y cuando esté en Berlín el 4 de junio. Estoy pensando en viajar con un amigo a partir del 24 de mayo y estamos tratando de averiguar lo que tenemos tiempo para. Hemos viajado juntos a Italia (en un tour y por nuestra cuenta), Irlanda, Londres y París, pero nunca hemos estado en Alemania o Europa Central. Nos gustan los museos y las ciudades visitng así como los pueblos pequeños. Estamos en nuestra mitad de los años 40 y casado (mi marido es un profesor y en el medio de finales durante ese tiempo). No estamos realmente buscando vida nocturna, más interesados ​​en hacer turismo, explorar, comer buena comida, un poco de compras, etc. Estoy interesado en la historia de la Segunda Guerra Mundial, así como castillos, tal vez los palacios Hofburg, Eagles Nest.

De todos modos, mis pensamientos fueron originalmente para volar a Budapest y viajar (ya sea en tren o en coche) a Viena, Praga, y terminan en Berlín. Ahora estoy pensando que eso es demasiado ambicioso para hacer en el marco de tiempo limitado.

24 de mayo Budapest (3 noches) 27 de mayo Viena (2 noches) 29 de mayo Praga (3 noches) Berlín 1 de junio (3 noches)

Técnicamente es factible, pero no deja mucho espacio para explorar otras áreas en Alemania o Austria, yo estaba interesado en ir a Dresde o Salzburgo o ambos.

¿Alguna sugerencia sobre lo que sería un intinerary más factible? Tengo que empezar las clases el 4 de junio, así que no quiero estar completamente agotado. Gracias de antemano por cualquier sugerencia.

Hola, me voy a Berlín en un par de semanas y estamos haciendo Berlín / Praga / Viena en 13 días con paradas en el camino (Dresde, Cesky Krumlov, Melk). Puedo decirle si se sentía como un empujón o no. Mi única preocupación con su itinerario es el tiempo de viaje del destino al destino.

Mi hija y yo sólo 4 noches Viena, tren a 3 noches en Budapest, volamos a Berlín- 4 noches y luego volamos a Ámsterdam por 3 noches. La hija se quedó en Europa otras 6 semanas.

Nos encantó Budapest y realmente nos hubiera gustado haber permitido 4 noches allí. Si te volar a Budapest y sólo tienen 3 noches que es de 2,5 días con el primer día siendo su jet lag día- me volvería a dar Budapest otra noche.

Berlín - ¿podrá hacer turismo mientras esté allí para su programa? Si es así, tal vez cortar una noche desde allí, ¿podría su amigo permanecer una vez que inicie su programa para ver más de Berlín por su cuenta?

Creo que con sólo 11 noches para trabajar con usted probablemente tendrá que abandonar una ciudad importante si desea añadir ciudades más pequeñas / campo o que va a pasar una buena parte de varios días de conseguir de un lugar a otro.

Ya que mencionó Salzburgo- quizás empezar allí 3 noches con un viaje de un día a Berchtesgaden- luego diríjase a Cesky Krumlov 1 noche para una experiencia más pequeña de la ciudad / campo luego a Praga 3 noches. Desde Praga se puede entrenar a Dresden, parada para una noche y luego continuar a Berlín para sus 3 noches finales.

Deja Budapest, pero hay mucho que ver y hacer allí me gustaría planear otro viaje donde puedes darle el tiempo que se merece.

También quería mencionar- si alquilas un coche que te quieres alquilar y volver en el mismo país o te pagar un muy alto drop off tarifa.

Gracias jrasdn, por favor, hágamelo saber lo que piensa y pasar un buen rato!

ChristineH, grandes sugerencias! Puedo quedarme un par de días después de mi programa para ver Berlín con los compañeros de clase así que voy a ver con mi amigo y ver lo que quiere hacer. Puede saltarse Berlín para tener más tiempo en otras áreas. Sé que mi marido quiere ir a Budapest, así que podría ser otro viaje.

¡Gracias a los dos!

Tuve el mismo tipo de problema planeando el viaje de junio pasado, queríamos hacer y ver todo. Yo quería especialmente ir a Praga, pero mi hija había estado allí y mi marido quiere ir allí, así que nos llevó a que fuera y no Budapest en su lugar. Ambos queríamos ver Dresden pero simplemente no encajaba y 1 noches de estancias son un asesino así que salió también! Mi marido y yo haremos Salzburg-CK-Praga al lado mayo / junio. De esta manera todos nos dieron lo que queríamos (bien principalmente yo) pero más de 2 viajes de dif.

Elegimos Viena como nuestro punto de partida porque podíamos conseguir vuelos directos de DC- no sé de dónde estás volando, pero puede que quieras ver qué vuelos están disponibles para ti, prefiero directo a nuestro primer destino. No creo que haya vuelos directos desde Estados Unidos a Budapest. El próximo mes de mayo estamos empezando en Frankfurt y trabajando nuestro camino hacia Munich-Salzburgo, etc- luego volaremos de Praga a Amsterdam para terminar nuestro viaje. Los trenes son geniales, pero si se tarda más de 4-5 horas prefiero volar. El tiempo es dinero. Soy muy particular sobre los tránsitos durante nuestros viajes, quiero que sea lo más fácil posible.

De todos modos, la planificación es la mitad de la diversión!

Hola,

¿En qué tema está el Programa de Maestría? ¿Está conectado a una universidad en Berlín? ¿Qué faceta de la historia de la Segunda Guerra Mundial le interesa ver Berlín?

Se puede llegar fácilmente a Budapest desde los Estados Unidos., Sin vuelo directo pero cambiando una vez. Flying United o Lufthansa te lleva a Frankfurt, donde puedes conseguir un vuelo de conexión a Budapest. Desde California, volar desde LAX directo a Berlín en Air Berlin, donde podrá conectarse a Budapest.

Gracias ChristineH, me encanta la planificación de viajes, así que estoy totalmente de acuerdo con usted! Y perhap Budapest willl estar en el próximo viaje ... Aprecio todos los comentarios y voy a publicar una actualización tan pronto como planear un poco más. Me encanta la sugerencia para C-K, se ve hermosa. Estamos volando fuera de LAX, así que miraré qué vuelos son sin parar.

Fred, es un MBA con énfasis en la sostenibilidad. Nos estamos asociando con una universidad en Berlín, pero no estoy seguro del nombre en este momento. Estoy deseando visitar una parte de Europa a la que todavía no he estado. En cuanto a la Segunda Guerra Mundial, estoy interesado en la construcción y las causas, en particular la Primera Guerra Mundial y la construcción de la segunda guerra. También, el holocausto y las repercusiones y cómo la primera y la segunda guerra mundial cambiaron nuestro mundo. Voy a mirar en Air Berlin de Los Ángeles. ¡Gracias!

Hola,

Una de las ventajas afortunadas que viven en el sur de CA (se puede ver que me gusta Southern CA) es que se puede volar LAX a Berlín Tegel. directo. En cuanto a los orígenes y las causas de ambas guerras, sugiero el Museo de Historia Alemán (DHM) en Unter den Linden, a mano derecha cuando se enfrenta a la Puerta de Brandenburgo, justo arriba de Pariser Platz. Tiene la explicación inglesa para cada exhibición adyacente al alemán. Si usted lee alemán, mejor aún, ya que puede leer las realia (carteles políticos, cartas, documentos, annoucements, titulares de los periódicos, etc ... todo muy revelador) La realia no se traduce.

Para el Holocausto, los dos lugares obvios para obtener la explicación en profundidad sobre las causas, ver el monumento al Holocausto, el Museo de abajo, y tomar el viaje a Berlín-Wannsee en el S-Bahn a la villa donde se decidió el exterminio físico . La exposición allí es importante.

Ya que su itinerario incluye Viena, recomiendo encarecidamente ir al museo del ejército recién ampliado y reformado (el Museo Heeresgeschichtliches) para ver su cobertura sobre los orígenes y la historia de la Primera Guerra Mundial, visto desde la perspectiva austro-húngara, cómo los eventos les afectaron. Aunque esta exhibición recién ampliada tiene más inglés que la presentación anterior, es mucho menos comparada con el DHM en Berlín. Aquí, para realmente entender las exposiciones y exhibiciones, la lectura del alemán es necesario. Las pantallas están literalmente empaquetadas con "material" Realia relacionada con la guerra contra Rusia, Italia y Serbia, es decir, sobre la historia mucho menos frecuentemente cubierta en la historiografía anglófona. Verás cosas que no se ven en ningún museo centrado en la guerra, al menos no lo he hecho. Prepárate para pasar la mayor parte de la tarde en esta exposición de WW 1.

Tu esposo quiere visitar Budapest. Budapest & gt; Viena & gt; Praga es una ruta muy popular para un viaje de 10 noches o (preferiblemente) más largo. Guarde esa idea.

¿Qué te parece empezar en Viena para ver el Palacio de Schonbrun (mejor que el Hofburg), luego a Salzburgo (fácil 1/2 día de viaje a Eagle's Nest y el excelente Centro de Documentación / bunkers), Munich (día de viaje a los castillos) y Berlín?

¡Hola! Yo estaba simplemente va a publicar este mismo itinerario potencial, así que estoy viendo estos informes. Voy a estar viajando allí el mes que viene con mi marido y dos niños. El viaje de negocios es Berlín, hay mucho tiempo para ver. Pensé que podríamos volar a Viena porque puedo conseguir un fligth directo allí de mi ciudad. (Hay o Frankfurt son las opciones, pero frankfurt no se presta a tantos viajes centrados geográficamente).

Viendo este hilo. ¡Gracias!

Fred, excelente información! Por desgracia, no leer alemán, pero las exposiciones que te recomiendo sonido increíble!

Chani, gracias por la información! Creo que mi amiga tiene su corazón en Praga, así que tendremos que hablar. Aprecio todas las opciones. Creo que lo primero que tenemos que hacer es decidir a dónde vamos a volar e ir desde allí.