10-12 días Alemania Viaje Oct 2016
¡Hola! Soy nuevo en el foro de viajes, pero me encanta la información que estoy leyendo, así que espero que pueda ayudarme a planificar mi viaje. Mi esposo y yo estamos cumpliendo 40 años el próximo año y quiero llevarlo a Alemania, Suiza y tal vez Austria. AMOR Múnich así que tienes que ir allí. Él nunca ha estado en Europa, así que quiero que vea todo lo que pueda en nuestro corto viaje. Ambos tendemos a obtener un poco estresado si no hay nada planeado, así que estaba considerando tour en autobús con RS, pero parece que podemos ahorrar y ver y aprender por nuestra cuenta. Debe hacer: Múnich, castillo o 2, el campo de concentración tour / memorial, tour en bicicleta, Suiza hermosa (necesita ideas de la ciudad) y tal vez Salzburgo para el sonido de la región de la música. Nos encanta la cerveza, son muy activos, y les encanta comer y aprender. Excursiones de día suenan bien, simplemente no sé por dónde empezar en esto. ¿Dónde volar dentro / fuera de? ¿Pensamiento Oct 5-16? ¡¡Ayuda!!
Zurich y Munich tienen un excelente servicio de vuelos desde América del Norte. Tal vez volar en uno y el otro. Suiza podría ser el mejor lugar para comenzar, ya que el invierno se viene pronto en los Alpes a mediados de octubre. Ir a Luzern directamente desde el aeropuerto de Zurich. Berner Oberland vale la pena alojarse en unos días, tal vez Muerren. Alojarse en Munich podría cubrir el resto de su lista de deseos, o pasar un par de noches en Salzburgo antes de ir a Munich.
Si está interesado en el papel de Munich durante el Tercer Reich (fascinante, aterrador y provocador), asegúrese de visitar el nuevo NS Doku-Zentrum, que acaba de abrir en mayo pasado. Está en Briennerstrae, justo al este de Knigsplatz, en el sitio del antiguo cuartel general del partido nazi. El sitio web de la DZ también ofrece guías gratuitas descargables para "caminatas temáticas" autodirigidas & quot; De sitios históricos en Munich. Lectura sugerida antes de su viaje: Donde los fantasmas caminaron - Camino de Munich al tercer Reich de David Clay Large, disponible en Amazon.
Así que hoy fuimos al Museo Deutsches. Éste es el equivalente de Alemania a nuestro museo del aire y del espacio de Smithsonian. Era bastante digno de nuestro tiempo.
Hay ciertamente algunas exhibiciones excelentes de aviones históricos en el campus principal del museo de Deutsches en Museuminsel en el Isar. Pero los aficionados a la historia de la aviación no deben perderse la sucursal dedicada a la aviación del Deutsches Museum, Flugwerft Schleiheim, al norte de la ciudad. Se encuentra en el aeródromo más antiguo de Alemania, en edificios que datan de la Primera Guerra Mundial. Es un viaje rápido desde el centro de la ciudad en S1 a la parada de Oberschleiheim, luego a diez minutos a pie. Junto a Flugwerft está el espectacular (y relativamente libre de turistas) Schleiheim palacio complejo, casa de verano de los Wittlesbach.
Echa un vistazo a algunos informes de viaje en el sitio web de Bavaria Ben - www.bensbauernhof.comBuen detalle en muchos de ellos.
Esto suena muy familiar a mi situación con nuestra luna de miel hace seis años. Mi marido nunca había estado en Europa (y no estaba tan seguro de que quería ir si puedes creer que!) Pero he vivido en Munich y Suiza que eran una necesidad, etc. Lo que hicimos funcionaba como un encanto. Él se enamoró tanto como yo y hemos vuelto unas 10 veces desde entonces. Tuvimos un poco más de tiempo que tú, pero te diré lo que hicimos y tal vez lo ayudará como base para planificar tu viaje. Alquilamos un coche porque le encanta conducir, pero podría hacerlo todo fácilmente en transporte público.
Volamos a Munich, donde pasamos 3 noches aclimatación y explorar una de mis ciudades favoritas (en su caso me daría tiempo para visitar Salzburgo como un viaje de un día desde aquí, realmente no creo que tienes tiempo para caber En unas pocas noches en Salzburgo y todavía hacer todo lo que la lista). Luego alquilamos nuestro coche y nos dirigimos al sur a Reutte por 3 noches (nos alojamos aquí y nos encantó) - visitando Neuschwanstein, Hohenschwangau & amp; Linderhof Palacios, Oberammergau, Garmisch, Ettal, Wieskirche, etc (en dos viajes posteriores nos hemos basado en Oberammergau, que funciona bien en coche, pero no tanto en tren). Luego fuimos a través de la Appenzell para pasar 3 noches a las afueras de Lucerna - excursiones de un día, un paseo en coche por un pase de alta montaña, explorar la ciudad, viaje en barco, etc. Luego pasamos 4 noches en el Berner Oberland - explorar las montañas, día Viaje a Berna, etc. Desde aquí nos dirigimos hacia el norte de Alsacia para unas pocas noches y luego el Rin para nuestras últimas 3 noches, pero no creo que esos son los lugares que estás planeando ver en este viaje.
Si decides seguir esta ruta, planearía volver a casa desde Zurich. Dependiendo de cuándo sale su vuelo a casa y cómo está viajando, incluso puede ser capaz de salir directamente desde el Berner Oberland (es aproximadamente 2 - 2.5 horas a Zurich, dependiendo de cómo viaja).
¡Feliz planificación!
Nuestra sorpresa favorita en Suiza fue Appenzell no lejos de Zurich. Además, nos encantó Lucerna y el Berner Oberland zona. En Munich fuimos a Daachau muy poderoso y si él está en los coches de la BMW fábrica gira fue genial! Tienes que registrarte varios meses antes.