Itinerario Ayuda para un viaje de 10 días Desde Munich - Berlín a principios de octubre 2016

¡Hola!

Mi marido y yo estamos viajando a Alemania para nuestro primer viaje al extranjero juntos! (Estamos en nuestra mid 20s) y nos encanta ver y aventuras!

Tenemos una idea aproximada de lo que nos gustaría hacer, pero necesitamos ayuda para solucionar las torceduras de nuestro itinerario. Al mirar este itinerario, ¿cómo lo actualizaría para hacer el mayor sentido logísticamente? (Planeamos tomar un tren a todos nuestros destinos, pero estoy abierto a oír sobre otras formas razonables de viajar!)

Mi principal preocupación es el 5 de octubre - 7 de octubre. Quiero asegurarme de que estamos aprovechando al máximo cada lugar. ¿Tengo curiosidad por elegir sólo el valle del Rin o Rothenberg? ¡Por favor, ayúdenos! Unesdoc.unesco.org unesdoc.unesco.org

30 de septiembre - Llegada a Munich a las 9 de la mañana. 1 de octubre - Munich // 2 de octubre - Munich // 3 de octubre - Salida de Munich (a la mañana) - a Salzburgo (durante el día) - llegada Fussen 4 - Fussen // 5 de octubre - Salida de Fussen (a la mañana) - a Rothenberg // 6 de octubre - Rothenberg // 7 de octubre - Salida de Rothenberg (en la mañana) - al valle del Rin (durante el día) - viaje a Berlín Tren de la noche a la mañana) // 8 de octubre - Berlín // 9 de octubre - Berlín // 10 de octubre - Salida de Berlín 7 horas de regreso a Houston

3 de octubre - Salida de Munich (en la mañana) - a Salzburgo (durante el día) - llegar Fussen (que pm) //

¿Estás planeando visitar Oktoberfest mientras estás en Munich porque este es un largo día en los trenes con un montón de seguimiento trasero a través de Munich. En cambio, te recomiendo encabezar estrecho a Salzburgo cuando aterrizar por una noche o dos y luego siga a Munich, entonces Fuessen, etc.

7 de octubre - Salida de Rothenberg (en la mañana) - hasta el valle del Rin (durante el día) - viaje a Berlín (tren nocturno?) //

No tendrás mucho tiempo para ver realmente nada en el Rin (tal vez unas pocas horas). Tomando la forma de tren nocturno Kln a Berlín es la mejor opción aquí.

DJ

Estábamos planeando probar Oktoberfest! (Pero veo lo que quieres decir con pasar por Munich varias veces.) Quizás podríamos hacer una excursión de un día a Salzburgo cuando llegamos, luego volver a Munich. (Sólo estábamos planeando en golpear Oktoberfest para una noche de todos modos)

Usted debe definitivamente golpeó el Octoberfest en Munich. También estará en Berlín para el festival de Berlín iluminado - es increíble. Fue un punto destacado de nuestro viaje. (Comprobé las fechas cuando vi su mensaje)

3 de octubre - Salida de Munich (en la mañana) - a Salzburgo (durante el día) - llegar Fussen (que pm) // 4 de octubre - Fussen // 5 de octubre - Deja Fussen (en la mañana) - a Rothenberg // 6 de octubre - Rothenberg // 7 de octubre - Salida de Rothenberg (en la mañana) - hacia el valle del Rin (durante el día) - viaje a Berlín (tren nocturno?) //

Algunas buenas opciones pero es un itinerario problemático IMO ... haría algunos cambios ...

    No hay buenas conexiones a Berlín. Si usted está en Bacharach, por ejemplo, se verá obligado a bajar de un tren en Frankfurt a media noche y abordar otro tren a la 1 am y despertarse alrededor de las 7 am para que pueda bajar en Berlín. Su tiempo en el Medio Rin Valle es demasiado corto. El MRV es un sitio de la UNESCO Patrimonio de la Humanidad salpicado de numerosos y muy reales castillos medievales; Necesita más tiempo para visitar Rheinfels y Marksburg y para disfrutar de las pequeñas ciudades del viejo mundo allí - y un crucero por el río es agradable también. No tienes suficiente tiempo en Salzburgo. 4 noches en Fuessen y Rothenburg? Y sólo 2 noches en Berlín ... Berlín necesita 3 días mínimos IMO mínimo. También IMO Rothenburg es bastante sobrevalorado, demasiado turístico y kitsch. Y lo mismo se puede decir de Neuschwanstein de Ludwig, la razón principal más ir a Fuessen ... Fuessen es agradable para su paisaje de montaña y senderismo y mucho más, pero el caro, llena de 30 minutos tour de N'stein Palace (no un castillo Pero una residencia de finales del siglo XIX palatial) no es razón suficiente para ir allí IMO. De hecho, podría pasar pasar noches de viaje extra en Salzburgo y hacer un viaje de lado para ver los Alpes y el Koenigssee en Berchtesgaden, o ver Hohenwerfen, un castillo medieval con un escenario espectacular. Si Ludwig es tu ídolo, podrías hacer un viaje mucho más fácil para ver el Palacio de Herrenchiemsee, tal vez el mejor de todos sus palacios. Está a medio camino entre Munich y Salzburgo, en una isla en el lago Chiemsee. Podrías verlo en el camino. Rothenburg es lo suficientemente pequeño para ver en un día si es una visita obligada para usted. Pero IMO hay algunas ciudades encantadoras del viejo mundo en otras partes de Alemania, donde todavía se puede oír hablar alemán (estoy exagerando pero es realmente dado a los autobuses turísticos y turistas internacionales.) Quizás pasar una noche extra en el Rin y excursión de un día COCHEM. Es un lugar encantador en el cercano río Mosel con algunos turistas pero sin duda un tipo alemán de lugar en el corazón.

Sus planes para el 3 y 7 de octubre son apenas factibles, si no completamente imposible. Rothenburg no es muy grande y sin duda no requiere una estancia de dos noches, a menos que quería salir Dinkelsbhl o Nrdlingen como excursiones de un día. Y a pesar de toda la atención que recibe, aparte de todas las tiendas de baratijas, no es casi tan único como se anuncia. Es, sin embargo, un punto de parada conveniente entre Munich y el Rin. Pero ya que apenas siquiera skimming el Rin, ¿por qué incluso ir tan lejos de su camino? Podría tener más sentido dirigirse directamente hacia el norte y alcanzar algunos de los puntos más destacados de Franconia (Nrnberg, Bamberg, Bayreuth, Coburg) o hacer de su punto de parada la increíble región montañosa de Hartz, en particular las ciudades de Wernegerode y Quedlinburg.

Pero IMO hay algunas ciudades encantadoras del viejo mundo en otras partes de Alemania, donde todavía se puede oír hablar alemán (estoy exagerando, pero es realmente dado a los autobuses turísticos y turistas internacionales.) Estoy de acuerdo mucho con esa declaración, pero yo Cambiar ", hay algunas ciudades del viejo mundo delicioso en otras partes de Alemania & quot; A "en todas partes en Alemania".

Sobre la base de las sugerencias de todos, ¿sería más factible el siguiente itinerario?

30 de septiembre - Llegada a Munich a las 9 de la mañana (Oktoberfest esa tarde o noche) // 1 de octubre - Excursión de un día a Salzburgo para regresar a Munich // 2 de octubre - Munich // 3 de octubre - Salida de Múnich - llegada Fussen) // 4 de octubre - Fussen // 5 de octubre - Salida de Fussen (en la mañana) - a Rothenberg (durante el día) - llegada al valle del Rin (tarde pm) // 6 de octubre - Valle del Rin // 7 de octubre - La tarde) - llegará a Berlín (tarde tarde) // 8 de octubre - Berlín // 9 de octubre - Berlín // 10 de octubre - Salida de Berlín 7 de vuelta a Houston

Estamos muy emocionados de pasar tiempo en Fussen y no me gustaría cortar nuestra estancia allí cualquier corto. Pero tiene sentido hacer de Rothenberg una parada en el camino hacia el valle del Rin y pasar más tiempo en Rin que lo mencionado anteriormente. (Nuestro objetivo es hacer nuestra estancia más corta en cada lugar por lo menos 2 noches.Su prueba difícil cuando hay tanto que ver y sólo tanto tiempo de vacaciones! Gracias por todas las sugerencias hasta el momento!

Mucho, mucho mejor, aunque el 3 de octubre sigue siendo un poco estrecho. Lo que realmente se reduce a ella, creo que se puede cortar Salzburgo. No hay nada malo en él, per se, apenas encontré que comparado a muchas otras ciudades del tamaño comparable en Austria y Baviera meridional, su núcleo histórico (Altstadt) es sorprendentemente pequeño y no particularmente elaborado. Alrededor del tamaño de un centro comercial de tamaño decente. Y sorprendentemente monocromática, dado que las fachadas de los edificios pintados de colores brillantes son la norma para la región. Alstadt de Salzburgo, por el contrario, es en su mayoría blanco y gris.

En el favor de Salzburgo, sin embargo, tiene un castillo interesante y algunas grandes vistas de los Alpes (por supuesto, verá un montón de los Alpes en Fssen). Y si eres un fan de Sound of Music, bueno, supongo que no puedes replicar eso en ningún otro lugar. Con la cantidad de tiempo que ha asignado, sin embargo, es probable que no tenga tiempo para un tour de SoM.

Toma mis comentarios de Salzburgo con un grano de sal (rimshot!). Mi opinión es ciertamente en la minoría. Pero esa es mi perspectiva después de vivir en Alemania durante varios años.

Para modificar ese itinerario un poco me iría de Munich directamente a Viena (en vez de Salzburg como un viaje de un día), si estás dispuesto a ser más flexible con tu tiempo. Viena es una visita obligada en mi opinión. Mi marido y yo (canadienses en nuestros 20s) visitamos más de 15 ciudades en cuatro países en 2014, y Viena es el lugar que decidimos que podíamos / viviría. Añadir en si puedes! A continuación, puede hacer un viaje de un día a Salzburgo (que definitivamente vale la pena ver) en su camino de regreso a Alemania. Además, no hay mucho que hacer en Fussen excepto el obvio Neuschwanstein, así que no necesitas mucho tiempo allí. Acabamos de hacer una excursión de un día a Fussen de Munich en nuestro viaje en 2014.