Viaje de aniversario a Alemania Mayo 2016

Mi esposa y yo nos dirigimos a Alemania a principios de mayo 2016 para nuestro aniversario. Vamos a volar a Frankfurt, alquilar un coche y hacer un viaje por carretera. Su foco principal es ir al castillo de Neuschwanstein (sp). Además de eso, sólo queremos ver el gran País de Alemania. ¿Sería mejor quedarse en Munich o fuera de Munich y tomar el tren o caminar? Esta será la primera vez que he conducido fuera de los Estados, así que estoy un poco nervioso, pero creo que estaré bien. Por lo tanto, lo que es más fácil para mí conducir es lo que me gustaría hacer. Además, ya que es nuestro aniversario. ¿Dónde nos recomendaría ir a una noche agradable, en algún lugar romántico y todo? Gracias por tu ayuda. 5 de mayo es nuestro aniversario y que es cuando estaremos allí.

Alemania es realmente un gran lugar, y espero que tengas un buen viaje.

Puesto que usted tiene solamente un destino en mente, bien le animaría a leer más lejos sobre qué más usted puede ser que quiera ver. ¿Cuánto tiempo tendrá? Neuschwanstein no es un castillo real y no está en la parte superior de mi lista de seguro, pero el DW quiere ir allí, así que eso es lo que mejor hacer. Pero es un tour de 30 minutos, j_55, así que tienes mucho más que planear.

Las grandes ciudades de Alemania fueron fuertemente destruidas en la Segunda Guerra Mundial, por supuesto, pero Alemania sigue siendo un buen lugar para ver las ciudades del viejo mundo si se adhieren a los lugares más pequeños; Si usted está nervioso acerca de la conducción, esto es probablemente el mejor de todos modos como las grandes ciudades tienden a ser más estresante en todos los sentidos. Por esta sola razón, a menos que te mueras por ver Munich, me quedaría cerca de Neuschwanstein.

Entre N'stein y Frankfurt hay un buen número de hermosos lugares antiguos en entornos más rurales que puede visitar. Éstos son sólo algunos: Sommerhausen, Marktbreit y Ochsenfurt en el río Main (al sur de Wrzburg.) PappenheimOld ciudad amurallada, Nrdlingen

¿Qué pasa con un castillo para su aniversario? Burg Colmberg obtiene buenas calificaciones.

Hablando de castillos - auténticos - el mejor lugar para ver muchos de ellos es el valle del río Rin Medio, una corta distancia al noroeste de Frankfurt. Cruceros de día son populares aquí también - KD es el proveedor de cruceros más destacado.

¿Dónde todos nos recomendarían ir a una noche agradable, en algún lugar romántico y todo? Gracias por tu ayuda. El 5 de mayo es nuestro aniversario y eso es cuando estaremos allí. & Quot;

No está claro si "hay" Significa Munich, el área de Neuschwanstein, o Alemania. Probablemente obtendrá algunas sugerencias si aclara eso.

Sé que esto no aclarará nada, pero en cualquier lugar romántico sería genial. N'stein es segundo en la lista gor mi esposa quiere ver el verdadero castillo de Cinderella

Hola,

¿Puede ayudarnos aquí?

¿Vas a volar a Frankfurt y salir de? ¿Cuántas noches tienes que gastar?

Hicimos un viaje en coche volando a Frankfurt y fuera de Munich en Oct. '07. Nos alojamos cerca Cochem en el Mosel por 4 noches (3 noches habría estado bien). Visitar Burg Eltz y Castillo de Marksburg fueron destaca para mí. Nos alojamos 2 noches Rothenburg ob der Tauber. Nos encantó nuestra visita y 2 noches fue justo. Nos alojamos 4 noches en la zona de Berchtsgaden. Nos encantó nuestra estancia y visitamos Salzburgo, Zell am See, etc.

Combine Neuschwanstein con el tour del castillo de Hohenschwangau. Fuessen, tal vez 10 min. En la mayoría de los castillo, es un muy bonito casco antiguo para caminar. Cerca del castillo, está el teleférico de Tegelberg y el paseo en luge (Sommerrodelbahn). El luge es muy divertido. El Wieskirche está bien merece una visita mientras que en la zona. El pico más alto de Alemania, el Zugspitze es tal vez una unidad de 40 minutos de Fuessen. Este se sienta en la frontera de Alemania y de Austria y la subida del lado austríaco está en Ehrwald, Austria por Fuessen.

Pablo

Muchas gracias a todos por sus respuestas y cuando me acerque para reunir realmente al itenerario, seguro que voy a examinar todo esto y conseguir nuestro viaje juntos. Ahora, tengo una petición más. Dado que estamos viajando en pases de amigos en una importante aerolínea estadounidense, voy a intentar mezclarlo. Me gustaría llevar a mi esposa a París en primer lugar, quedarse unos días, y luego dirigirse a Alemania. Así que mi solicitud de ayuda es lo que tengo que tener en cuenta en lo que respecta a tomar el tren de París a, probablemente, Munich. ¡Gracias a todos de antemano!

Solo hazlo. Baviera y Baden Wrttemberg son geniales. También recomendaría en mayo Austria / Italia Tirol, Sud Tirol (nieve sigue en las montañas) y el norte de Italia también (Lago Como hermosa). Conducir aquí es divertido una vez que te acostumbras a él, y para mí la conducción es el camino a seguir. Tome un dispositivo de navegación como un TomTom actualizado. Ve donde quieras. Es difícil recomendar un lugar como base. Allgu (zona de Neuschwanstein) podría ser un buen lugar para la base, creo que avanzar es mejor. Lo siento, pero no han estado en París en 20 años y los trenes no son lo mío.

"Me gustaría llevar a mi esposa a París en primer lugar, quedarse unos días, y luego dirigirse a Alemania. Así que mi petición de ayuda es lo que tengo que tener en cuenta en lo que respecta a tomar el tren de París a, probablemente, Munich. "

Este nuevo plan seguramente cambiará sus opciones y las sugerencias que obtiene.

"Gracias a todos por sus respuestas y cuando me acerco a realmente conseguir el itenerary juntos, voy a por seguro va a examinar todos estos y obtener nuestro viaje juntos."

Munich es un viaje largo, un viaje en tren de 7 horas de París en 2-4 trenes diferentes. Antes de planificar este viaje en tren, creo que debe revertir su estrategia de planificación - considere primero sus destinos en Alemania. ENTONCES su ruta del tren.

Mchpp menciona el estado de Baden-Wrttemberg, en la parte suroeste de Alemania. Desde París, se puede llegar en sólo 3 horas (a Karlsruhe, en tren directo ... o con un cambio de tren a Offenburg, puerta a la Selva Negra.) Baden-Wrttemberg no tiene el nombre de reconocimiento de Baviera, Pero es un lugar fantástico para visitar.

¿Querías un lugar rápido para una cena de aniversario? ¿Qué tal el Schwarzwaldstube o "Black Forest Room & quot; En la ciudad de Bosque Negro de Baiersbronn, una meca de los tipos para los gourmets: http://www.tripadvisor.com/Restaurant_Review-g187279-d718344-Reviews-Schwarzwaldstube-Baiersbronn_Baden_Wurttemberg.html

Castillos y palacios en Baden-Wrttemberg: HohenzollernLudwigsburgCastle / hotel Hirschhorn en el río Neckar cerca de HeidelbergMORE

Sólo algunas de las ciudades con encanto en B-W: Meersburg en el lago de Constanza en la frontera alemana / suiza Wimpfen, cerca de HeidelbergCalw en la Selva Negra, cerca de Stuttgart

El museo al aire libre Vogtsbauernhof en la Selva Negra es maravilloso también.

El Bosque Negro es ideal para paseos y un gran paisaje.

Stuttgart podría ser un aeropuerto volador para usted. También tiene algunas vistas interesantes.

Gran información!

Sólo voy a comentar que no necesariamente tiene que estar manejando, especialmente si no quiere. Hemos estado en toda Europa usando sólo trenes & amp; El autobús ocasional. Para nosotros el viaje en tren es muy relajante, y disfrutamos tanto del paisaje, comer un almuerzo en el tren y estar listo para ir tan pronto como llegamos a la siguiente ubicación.

Disfrute de su viaje de aniversario!