Viajar en mayo de 2016

¿Qué tan temprano se debe comprar billetes de avión? Viajar el próximo mes de mayo a Alemania / Suiza. Saliendo de Atlanta a Munich o Zurich. Gracias.

De la experiencia personal, así como la investigación que he hecho, yo diría que 4- 6 meses por delante.

Por lo general funciona a comprar alrededor de 2 a 3 meses de máximo.

Investigo y comparo los precios para tener una idea de lo que es un precio decente que estoy dispuesto a pagar. Entonces, tan pronto como he fijado mi itinerario y fechas, comienzo a mirar y cuando / si consigue mi precio de la blanco que compre y no miro detrás. Ha sido en cualquier lugar de 3-9 meses para viajes diferentes, así que es difícil decir. Si llega a 3 meses y no ha cumplido mi precio probablemente aumentará mi precio en ese momento. Me pongo nervioso más cerca que eso - a menos que sea flexible sobre dónde voy a volar, entonces todas las apuestas están apagadas.

¿Estás viendo boletos abiertos (múltiples ciudades)? Normalmente vuelo en una ciudad y fuera de otra - ahorra tiempo y dinero backtracking, incluso si cuesta un poco más para el billete de avión (que a menudo no lo hace).

Puedo comprar 6-9 meses por delante de los viajes, la comprobación de los precios de unas semanas, luego compro el billete menos objetable y nunca mirar hacia atrás.

Comience a buscar ahora a través de los motores de búsqueda. Y mira en los aeropuertos cercanos. He oído historias sobre el mejor precio de ser de 3 meses o 6 semanas antes de que quieras volar, pero que nunca ha funcionado para mí. En mayo usted puede ser que todavía consiga los precios de la temporada del hombro dependiendo de cómo temprano usted vuela. ¡Que te diviertas!

De acuerdo con los demás, es decir, depende de dónde y cuándo vas. Lo que funciona en un año puede no funcionar en el siguiente. Un año compramos billetes en febrero para un viaje de agosto a Madeira y poco después reservamos los precios subió. Otra vez que compramos billetes en abril para un viaje de diciembre a París y los precios subieron la semana siguiente. En julio pasado compramos billetes para un viaje de febrero a Puglia y los precios todavía no han subido. Tan pronto como decidimos dónde y cuándo será nuestro viaje comenzamos a revisar las tarifas, decidir qué es un buen precio y luego observar las fluctuaciones. Por lo general, reservar en cualquier lugar de 9 meses a 6 meses fuera. He leído un artículo en el boletín de AARP que dice que al volar a Europa el mejor momento para reservar un vuelo es 276 días antes de la salida - unos 9 meses de antelación. Pero al final, todos tenemos que hacer nuestra propia investigación y reservar cuando nos sentimos cómodos con el precio.

Toda la información sobre & quot; el mejor momento para comprar & quot; Sólo le dice lo que fue el mejor momento para el período estudiado - pero como se dice acerca de los fondos de inversión "rendimiento pasado no es garantía de rendimiento futuro. & Quot;

Me gusta comprar entradas tan pronto como conozco mis fechas. Aquí hay un artículo de Cheapoair.com que explica los mejores tiempos para comprar en función de su destino: https://www.cheapair.com/blog/travel-tips/how-far-in-advance-should-you-book-an- Vuelo internacional/

Depende de su tolerancia para la selección del asiento contra el precio. Queremos los primeros asientos detrás de la primera clase (marido alto, semi-claustrofóbico), y un boleto comprado con millas de viajero frecuente de Delta. Estamos viajando a finales de junio. Reservé su boleto millas FF hace un par de semanas, y compró la mía esta semana (después de la fecha de cierre en mi ciclo de tarjeta de crédito para que pueda empujar el pago de otro mes). Si usted es más sensible a los precios y está dispuesto a sentarse en cualquier asiento de autobús, probablemente puede esperar hasta dos o tres meses antes de volar y su billete no va a variar mucho en el precio de lo que son ahora. He estado revisando los vuelos por un par de meses ahora, sólo comprobar las opciones y noodling alrededor de qué días para ir y volver a casa. Siguió viendo "sólo 1 asiento izquierdo" Y "sólo quedan 2 asientos" Al mirar los asientos FF-millas disponibles. Sabía que mi tiempo era limitado antes de que esos asientos se hubieran ido, así que salté. (En caso de que alguien sea curioso, ATL a CDG y devolver NCE a JFK a ATL fue 130K millas FF.La actualización a Comfort + fue de $ 119 y $ 109, respectivamente.) BTW, si usted reserva de entradas por separado como este, llame a la aerolínea y obtener las reservas Vinculados por lo que en caso de que haya algún horario o cambios de vuelo, se quedan juntos.