Itinerario para viajar a Alemania y alrededores alrededor de finales de abril / mayo de 2016

Estoy planeando un viaje al sur de Alemania y países vecinos para la próxima primavera y estoy tratando de reducir los lugares para visitar. Tenemos 15 días para los viajes reales en Europa, ya que estoy permitiendo 2 días de viaje hacia y desde los EE.UU. Vamos a volar a Frankfurt y la cabeza hacia abajo a Freiburg para ver a nuestro hijo que se acaba de trasladar allí para trabajar. Necesito consejos prácticos sobre lo que podemos lograr en esos 15 días para tener realmente una gran experiencia. No quiero tratar de meter demasiado y no experimentar la gente y la cultura. Esto es lo que mis pensamientos son el lejos: Llegamos a Frankfurt y puede quedarse un día con amigos allí. Luego nos dirigiremos hacia Freiberg donde pasaremos 2 a 3 días allí con nuestro hijo. Estamos muy cerca de la frontera con Suiza, así que pensé que iríamos de allí a Lucerna, luego viajaríamos de vuelta al sur de Alemania, tal vez a Austria, terminando en Venecia Italia y volviendo a los EE.UU. Mis preguntas son: 1. ¿Son demasiados países Para visitar y si es así, sugerencias apreciadas para que país cruce. 2. Aquí están mis ciudades de interés. Alemania: Frankfurt, Bacharach, Beilstein, Trier, Baden Baden, por supuesto Freiberg nuestro principal destino, Garmisch, Munich, Augsburgo, Rothenburg. Suiza: Lucerna. Austria: Innsbruck, Saulsburg, Viena. Italia: Venecia. Modos sugeridos de viaje coche, tren, volar (como de Austria a Venecia, Italia). Gracias a todos los que respondieron.

"Yo no quiero tratar de meter demasiado y no experimentar la gente y la cultura. & Quot;

Bueno.

    1 noche en Frankfurt. 3 noches en la región de Rhein / Mosel incl. Excursiones de un día a los castillos y Trier (Bacharach es una mala ciudad base para visitar Trier tan base en otro lugar y visitar Bacharach en su lugar.) 4 noches en Friburgo incl. Excursión de un día a Lucerna (2 horas en cada trayecto) y otras excursiones de un día (Colmar, pueblos de la Selva Negra.) 4 noches en Munich incl. Excursiones de un día a Salzburgo (2 horas de Munich) y Garmisch (1,5 horas) y tal vez ver Augsburg en el camino a Munich. 3 noches en Venecia al final.

Eso es 15 noches. Esto funcionaría bien en tren. Si alquila un coche, querrá dejarlo en Alemania antes de viajar a Italia en tren o pagará fuertes tarifas de devolución.

Gota de Rothenburg, Viena, Innsbruck, Beilstein (no mucho allí), Baden-Baden (que tal vez podría parar aquí en el camino a Friburgo desde el Rin.)

La sugerencia de Russ es realmente buena, aunque mi preferencia personal sería alquilar un coche y permanecer fuera de los centros más grandes y permanecer en el campo un poco más. Tal vez comiencen en Frankfurt, terminen en Munich ... abandonen Venecia y pasen el tiempo extra explorando Innsbruck / Salzburgo ... de esta manera se evitan las tasas de descenso y se puede pasar el tiempo en las grandes ciudades al inicio y al final de su viaje sin preocuparse Sobre dónde aparcar un coche.

Soy un nuevo viajero planeando venir a Alemania este año para unas vacaciones. ¿Puede alguien decirme cómo es la experiencia de viaje alemana?